miércoles, 21 de noviembre de 2007

CIVIL WAR 5

CIVIL WAR 5 (Thunderbolts)


El estado del universo Marvel con lo del Decreto de Registro Superhumano cada vez está más critico. En este número se pueden ver escenas de la revelación que tiene Spiderman hacia Iron Man (antes de el número de Amazing Spiderman 18), Esta revelación que fue hecha por el arácnido ocasiona que preparen 14 elementos de la división Thunderbolts para un ensayo de solo 60 minutos, esta división de los Thunderbolts estaba enfocada más para la batalla final, pero dada la situación critica los tuvieron que utilizar (entre esa división de los Thunderbolts más peligrosos es donde se encuentra Venom - Mac Gargan). Envían a 2 integrantes tras la persecución del hombre araña, fallan a la llegada (para suerte de Spidey) de The Punisher. La llegada de estos 2 nuevos visitantes al nuevo cuartel del Capitán Amèrica fue negada por algunos superheroes y para otros impactante al ver a Spiderman desangrarse. También debo decir que Daredevil fue capturado por las fuerzas del gobierno y la situación está cada vez más critica.

Lamentablemente ya no he visto (y me imagino que ya no saldrá) la versión de los Thunderbolts en cómic individual, pero, estaré atento a cada momento de los "Thunderbolts desquiciados" donde se encuentra un gran personaje y altamente desquiciado: Venom (Mac Gargan).

A la venta desde el martes 13 de Noviembre del 2007
12 páginas
Editorial Televisa
Precio: $19.00 pesos mexicanos

sábado, 10 de noviembre de 2007

COMO DOS HERMANOS...

Uno nacido en 1989, sus padres: David Micheline y Todd McFarlane.

Y el otro nacido en 1992 su padre: Todd MacFarlane.



Si lo vemos en este punto de vista, Venom y Spawn son hermanos nacidos de uno mismo (Todd MacFarlane), pero, con diferentes madres: Marvel e Image Comics. ¿Han notado la gran similitud entre ambos personajes?
Diferente historia y gran similitud en sus habilidades:
Ambos con 2 “Trajes” que actúan como si tuvieran vida:

Venom y Spawn (parentescos)

Físicamente:

Ambos tienen un traje que es, por decirlo así, el que hace que los dos personajes tengan el poder que tienen, los dos tienen aspectos en común como:

  • El color del traje negro. Así es, no son darketos pero les gusta el look.
  • Alrededor de sus ojos tienen un color blanco de una forma muy parecida.
  • Su insignia. Diferentes pero ambas de color blanco… Es como les decía les gusta el look de “traje negro insignia blanca”.

Poderes, habilidades y debilidades:

Venom al hacer simbiosis con Spider Man se llevo sus habilidades y Spawn al ser un soldado del Diablo tiene otras habilidades, por esto, ambos no tienen muchos parentescos… Pero la forma de como su traje parece vivo, observándolo bien el parentesco se le encuentra, ambos dos humanos dotados con grandes responsabilidades y grandes poderes.

Historia:


Los dos apasionados a su trabajo, tienen unos pequeños parentescos, los dos fueron subiendo de rango por hacer “grandes cosas” las cuales les gustan a sus jefes: J. Jonah Jameson y Jason Winn. Les gusta tener amores, y también pasado Ann Weying (ex esposa de Eddie Brock) Wanda Blake (ex esposa de Al Simmons).


Son como hermanos, cada quien con cosas que lo distinguen pero casi iguales. Es mi forma de ver el parentesco de Venom (Eddie Charles Brock) y Spawn (Al Simmons).

sábado, 3 de noviembre de 2007

ESPACIO CREATIVO


Un gran agradecimiento a Guillermo Sebastian por enviarme su buen dibujo, en lo personal me gustó mucho y se me figura a la versión de Venom en Marvel vs. Capcom, es muy bueno, este y otro que me envió (el cual veremos después).

Recuerden que pueden enviar sus dibujos al correo venomcomics@hotmail.com No les pido una obra de arte sino un dibujo hecho por ustedes y también el requisito es tener algo relacionado con un symbiot (como: Venom, Carnage, Toxin, etc.), no seas tímido y envía tu dibujo Todos son bienvenidos!