martes, 28 de octubre de 2008

EXPOSICIÓN DEL BLOG VENOM COMICS

Pues como es de esperarce, primeramente quiero agradecer a la COMIC´S ROCK SHOW por averme invitado a mi y a mi colección el anterior Sábado. También quiero agradecer a Kropper, a José, a Diavolo y a Bonoman por haberme apoyado hasta el final del evento, muchas gracias y un agradecimiento especial a Julio que me apoyó en toda la exposición, en cuidarla y en acomodar las cosas, muchas gracias.
También a la gente que asistió, espero haya sido de su agrado y voy por más, para poder terminar la colección del blog de Venom.
Les dejo unas fotos del evento, espero les gusten:

Fotos proporcionadas por José


viernes, 24 de octubre de 2008

LOS ESPERO MAÑANA


Bueno, solo me queda decirles que mañana los espero en la COMIC´S ROCK SHOW, a la exposición de Venom más grande en México (eso hasta que alguien me de vuelta con más cosas de Venom), ahí llevaré todas mis cosas de Venom, mis comics, mis figuras, mis cartas, mis hologramas y porsupuesto mi casco personalizado. Espero que mis lectores mexicanos puedan ir, va a ser afuera de metro Hidalgo, línea verde. Los veo ahí apartir de las 11:00 a.m. y la exposición estará hasta las 5:00 p.m.

Nos vemos allá


¡WE ARE VENOM!

domingo, 19 de octubre de 2008

EXPOSICIÓN VENOM COMICS







COMIC´S ROCK SHOW y VENOM COMICS invitan a la exposición de coleccionistas, éste Sábado con la presentación de la colección de VENOM más grande de México proporcionada por un servidor, ahi me tendrán por si me quieren reclarmar (o incluso golpear) por no actualizar mi blog, pero tendrán oportunidad de saber el porque y lo magnifico que le espera tanto al blog de VENOM COMICS y a sus amables lectores.

La dirección es:


Centro Cultural Miguel Sabido
Basilio Nº 4 entre Dr. Mora
y Balderas; Col. Centro, Metro Hidalgo
frente a la Alameda Central
A espaldas de centro
Cultural José Martí

LA EXPOSICIÓN ESTARÁ APARTIR DE LAS 11:00 a.m. HASTA LAS 5 p.m.

¡NO FALTES!

Es saliendo del metro Hidalgo, y no olviden visitar la página de la COMIC´S ROCK SHOW

Cualquier duda o pregunta a: venomcomics@hotmail.com



PRIMER EVENTO DEL BLOG VENOM COMICS