miércoles, 4 de abril de 2007

TODO SOBRE VENOM


VENOM:
Hola amiguillo tienes alguna o algunas tarjetas de venom o con el mismo hecho donde salga venom comics , o figuras??? pues no las tires y mejor regalamelas...NO no es cierto pero si tienes cosas de venom o algo que tenga que ver con el avisame alomejor no lo tengo y me podria interesar te interesan los cambios???? tambien hago cambios recuerda que vivo en ecatepec pero no me limito , tengo cosas de los hombres x , wolverine , gambito , spiderman , las nuevas ediciones de televisa , tarjetas y mucho mas ...... contactame en venom_ducker@hotmail.com y dime que es lo que tienes ....ya sabes y no los tires con personas que nisiquiera saben lo que tienen y se lumpian con el o simplemente lo rompan ...no te arriesgues y ya sabes salu2.
Pablo Alejandro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lucas y quiero decir que todo sobre venom es la mejor pagina del mundo!!.tambien les voy a decir que si tienen comics antiguos de venom contactensen con migo mi numero es 618545618 POSDATA: SOY UN FRIKI CON LA EDAD DE 13

el mandarin dijo...

HOLA LES DIGO QUE ... LEER COMICS MARVEL ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN LA VIDA . NO OBSTANTE:SI TE GUSTAN LOS COMICS DE DC NO TE METAS EN LA PAGINA PORQUE ES SOLAMENTE PARA A LOS QUE LES GUSTAN LOS COMICS MARVEL TAMBIEN PUEDEN SER FORUM AH, AHORA QUE SAQUE EL TEMA SI TIENES COMICS FORUM GURDALOS QUE TIENE MUCHO VALOR

el mandarin 2 dijo...

HOLA MI GRAN LORD INVENTOR DE ESTE BLOG LE voy a hacer una sugerencia:ponga imagenes con movimiento de venom o otros personajes para el movil porfavor

Marte dijo...

entren a mi blog ,http://sobretv-blog.blospot.com/