domingo, 6 de mayo de 2007

ESPACIO RETRO 3: PRIMERA SYMBIOSIS


Hay 2 verciones que yo conosco la primera es esta:


1.-En un planeta creado por un ser que se llamaba a sí mismo el Todopoderoso, el luchador contra el crimen conocido como Spiderman obtuvo un nuevo traje negro cuando su habitual vestimenta rojiazul fue destrozada. Después de que el asgardiano Dios del Trueno, Thor, adquirió una capa y un casco nuevo de una extraña máquina que replicaba ropa, Spiderman intentó lo mismo, pero se equivocó y encontró una máquina que albergaba un extraño simbionte, una de las extrañas formas de vida de ese planeta. Cuando Spiderman cogió la pequeña bola negra, esta se extendió inmediatamente cubriendo enteramente su cuerpo pero no adquirió la forma de su traje rojiblanco. En cambio adquirió la apariencia del traje de la nueva superheroína aparecida, Spiderwoman, a la que Spiderman había estado admirando.El lanzarredes estaba encantado con las propiedades de su nueva vestimenta, pero nunca se cuestionó como podía realizar todas esas maravillas. Por ejemplo, podía imitar cualquier tipo de vestimenta, haciendo que Spiderman no tuviera que cambiarse de ropa. También contenía una abertura dimensional en la que podía guardar su camara, monedas, y otros objetos sin añadir masa al traje. El traje estaba también equipado con sus propios lanzarredes, conteniendo al parecer una iimitada cantidad de ellas.Una vez que Spiderman volvió a la Tierra, el traje alienígena no toleraba estar separado de su huesped por largos períodos de tiempo. Por las noches, cuando el alter-ego de Spiderman, Peter Parker, dormía el simbionte lo cubría y enviaba al sonámbulo a combatir el crimen. Más tarde Spiderman combatió al Puma, que percibió que las telarañas eran orgánicas. Debido a esta revelación, Spiderman aceptó la oferta de Reed Richards para estudiar el traje. Richards descubrió que el traje era un simbionte alienígena, un parásito que quería unirse permanentemente a Spiderman, tanto física como mentalmente. Finalmente, Richards consiguió separar al traje de su huesped con un disparo de un rayo sónico, encerrándolo después en una celda con un entorno especial.Pero el alien era más inteligente de lo que parecía, escapo de la celda y se las arreglo para acercarse a Peter Parker tomando el aspecto de su viejo traje rojiblanco. Spiderman se puso el traje y este adquirió inmediatamente su verdadera apariencia. Spiderman llevó el traje hasta la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos, apostando porque el intenso sonido de las campanas lo destruiría. Spiderman perdió la apuesta pues él sucumbió a las campanas antes de que lo hiciera el traje. Sin embargo, el parásito empático, había aprendido como sentir y actuó. Sacrificandose a sí mismo, el traje alienígena salvó a Spiderman, que asumió que se había alejado para morir.


La segunda:


2.-El hijo de el dueño del periodici de el Clarin es astronauta y teia una mision en el espacioencontrar una nueva fute de enegia (mucho mas poderosa que el carbon) , la busqueda fue un exito y tomo una muestra de una piedra negra , de regreso a la tierra , surgio un problema , puesto que la roca tenia vida y queria meterse en uno de los cuerpos de los 2 austronautas de la nave (uno de ellos Jamson jr.) , se corrio el rumor en las noticias de que la busqueda fue terminada y la nave contenia esa sustancia (EL PROMETEUM) , al enterarse de ello "king pig" mando a uno de sus secuaces por el , aprovechandose de la situacion de la nave , la cual venia sin control alguno provocando un gran choque , pero tambien al enterarse de esto el hombre araña fue a salvar a los astronautas que venian en la nave , pero al llegar su sorpresa fue de que la compuerta habia sido removida por alguien mas (RINO) se llevo una de las muestras tomadas en estado solido . el hombre araña salvo a los astronautas pero tubo que lidiar con la nave que se cayo de el puente de San Francisco , pensando que su traje se habia manchado con petroleo u otra sustancia se lo quito y se recosto en la cama asi dejandole las puertas abiertas al symbiot de tomarel control de el , despertando colgado de la ciudad y dandose cuenta que su vestimenta era diferente , la cual , aumentaba todas sus habilidades aracnidas haciendolo "perfecto" , analizo el traje con el dr. Conors (LAGARTO) haciendole saber las cualidades del symbiot y que tenia que separarse de el de inmediato , pero no le mostro caso hasta que el mismo se dio cuenta de que habia cambiado convirtiendose en una persona que no queria ser asi se deshizo de el por medio de su debilidad (el sonido intenso).

2 comentarios:

The GriFter dijo...

nda version es de la caricatura y no es valida"en la contunuidad" y lo del planeta del Beyonder esta encerrado en el capitulo de las guerras secretas(o Secret Wars pa los puristas)

VENOM dijo...

Hola,Buen dia amigo gracias por visitar mi blog, te dire en cuanto a versiones de El symbiote te podria contar muchas, hasta una en donde el symbiot no es alienigena es utilizado para curar el cancer creado por el padre biologico de Peter Parker (spiderman ultimate tomo 18) y puse esas dos para no confundir a las personas que no saben que es estas deacuerdo de que hay personas que solo saben que venom es un spider malo...Gracias y salu2.