domingo, 3 de junio de 2007

THE TRIAL OF VENOM


Uno de los comics mas raros de VENOM es este en donde venom le da una brutal golpiza a estos tres personajes.. claro resaltando a spiderman y a dradevil y que ademas al final encarcelan a venom, este comic puede varear su precio desde los $300 hasta los $500 pesos mexicanos, pero aun asi es muy dificil de encontrar porque este comic llegaba a U.S.A. solo sobre pedido.

10 comentarios:

F-De dijo...

Yo conozco al otro pobre destrozado de abajo,es una especie de guardia policial roboticopero no es tan individual hay muchos(los vi en un comic)aproposito:avisa que la carcel es de shield!!!!

VENOM dijo...

Si esos tipos de pocicias son algo parecidos a ironman y a war machine y los utiziaron un tiempo para detener a venom.... pero eso es otra historia que luego veran aqui.

Alguno dijo...

Que fea esta dibujada la manidubula de Venom

VENOM dijo...

pero es lo mejor.... se ve mas sadico.

Unknown dijo...

Espero que venom o cualquier otro mate a spídey

F-De dijo...

Wo wo!para empezar spidy no es un personaje para matar(no es ni superman ni El capi) y ademas venom esta muerto o al menos Eddie

VENOM dijo...

Pues eso si no pueden matar a Spiderman porque es como el "ALFA" de la marvel, pero aun asi como que ya duro no? alomejor le dan muerte como a Superman...

F-De dijo...

Para mi que el viejito de spidey se debe retirara ya,aunque todavia tiene 25 años....o tal vez jubilen a todo la tierra 616,para dar paso a la utimate como maeztra y principal,aproposito:Venom,te gustaria dar tu opinion del Venom ultimate?

Panmios dijo...

Eso es algo que trae de cabeza a cualquier personaje de comic:la vejez de sus personajes.Por eso todos empiezan de adolescentes.Thor,contando la edad humana mas la edad de Dios,tendria que tener como 73 años o así,pero hay trucos,como clones o en este caso la liberalizacion de Thor de su cuerpo humano que hacen que haya personajes que nunca mueran.
Ademas de las resurrecciones claro¿cuanto tiempo creeis que va a permanecer muerto el capi?

VENOM dijo...

Ese no creo que lo revivan pero todo muestra que si, en fin pero esque deberian asi como matan sacar nuevos guerreros para que el lector no se aburra, jeje