martes, 3 de julio de 2007

ESPACIO CREATIVO


Gracias amigo Carlos Alfonso (Gallo) por envierme tu dibujo, es muy bueno me gusto el detalle de esenario en donde se encuentra Venom sigue asi eres muy bueno....!

Un espacio dedicado a todos los compañeros y amigos que me envien sus dibujos imagenes o fotos, no sera la gran cosa y una pagina muy visitada pero es un espacio dedicado con la mejor intencion de enseñar y mostrar tus ideas....

¿Tienes propuestas para un nuevo venom o te gusta dibujar y dibujaste algun symbiote? Mandenmelos por mi correo: venom_ducker@hotmail.com y los publicare en este blog "Aqui nadie es amateur ni aficionado todos somos iguales". salu2.

14 comentarios:

Chucho dijo...

Muy buena idea, lastima que el dibujo no se me de :P

Tiene talento Carlos Alfonso.

Nameless dijo...

yo soy mas o menos weno pal dibujo pero malisimo para el color

F-De dijo...

Preparate porque te voya llenar de dibujos del eddie!

logansanz dijo...

La verdad que el dibujo está genial, un máquina el tio.

John dijo...

Que bien dibuja, a ver si te doy uno mio...

Korkuss dijo...

Qué buena convocatoria!

K

El_Sonriente dijo...

Muy Buen dibujo... pero a mi tampoco se me de muy bien eso da la dibujada.

Saludos

Spider-Fan dijo...

Muy bueno el dibujo que se mandaron!

saluos!

Warrior dijo...

mm. luego te enseañre mis dibujos de venom. venom

John dijo...

Se puede hacer de Spiderman también?

VENOM dijo...

Si es la verdad es muy bueno aqui se acepta de todo...que tenga que ver con un symbiote!

F-De dijo...

Yo ya lo tengo listo,faltaentinralo y te lo mando,no importa si no esta pintado?

sebaschio dijo...

ps mira primero soy un niño pa que soy fanatico de venom soy muy bueno dibujando pa que pero me pueden enseñar a como publicarlo por favor soy un niño xD lastima la cara de ese dibujo

sebaschio dijo...

vamos tengo un dibujazo diganme como publicarlo y ya !