viernes, 14 de septiembre de 2007

VENOM ENTRA A LA ACCIÓN

Torre de los Vengadores:

-Necesitamos gente con experiencia en combate superhumano-


-¿Te refieres a la reciente agrupación de los Thunderbolts que acabas de organizar?-


-Después de lo que pasó es lo único que nos queda-


-Te recuerdo que su participación es estrictamente temporal. Sólo lo hacemos para capturar al equipo del Capitán America; INMEDIATAMENTE DESPUÉS regresarán a la cárcel-


-Pues no se ven muy emocionados de trabajar con los Vengadores...-


-Eso es porque no es gente agradable.-



Por fin! Venom entra a la acción en Civil War México, en este tomo de Civil War 4 de editorial televisa se llevarán demaciadas sorpresas incluyendo esta, espero la compren es muy buena y solo vale $18 pesitos mexicanos...Salu2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los malos se veian como zombies...Mañana el concurso del espacio creativo empieza, genial!Suerte a todos los concursantes.Por cierto, si alguno tiene algun metodo para ayudarme con el blog (no puedo abrirlo) o para recuperar la cuenta, aviseme...

F-De dijo...

Van recien por ahí?Diox,bueno,che viste el nuevo diseño de Eddie para la serie animada de Spidey?

El_Sonriente dijo...

see.. yo estoy esperando comprarla pero me da flojera ir al puesto de revistas jeje. XD

Saludos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hmmm Orale que bien, lastima que por mi rumbo ya no traigan comics ;(

Agustín dijo...

pues menos mal que son pesitos mexicanos, porque llegan hacer pesitos argentinos y es una estafa!!!, aunque no tengo la mas put...idea cuanto sale un comic en argentina.

salu2!

Pablo dijo...

Ya arregle todo...

Chucho dijo...

Ya lo compre desde hace más de una semana, por casualidad lo vi en un puesto de revistas.

Si, fue buen final y de hecho todo lo que psa en la historia es inesperado. La historia mejora en cada tomo.

Alucard dijo...

te tengo una pregunta compa: despues de civil war y CIVIL WAR SPIDERMAN la tía may muere, spiderma ace tratos con el diablo y le promete devolver a su tía a cambio de su matrimonio. Peter acepta... desde ese momento todo cambia... pero lo de la muerte del capi no me la sé: EL CAPI MUERE O NO?