domingo, 14 de octubre de 2007

SPIDER MAN / RED SONJA

Spider Man Red Sonja (1/5)

Spider Man y Red Sonja (dos leyendas del universo Marvel) ya se han enfrentado ambos al maniaco mago conocido Kulan Gath. Ahora, el sádico hechicero intenta hacer una jugada para conseguir el poder que unirá de nuevo a estos dos famosos héroes, pero ¿será como amigos o como enemigos? El equipo creativo se encarga de contestar a la eterna cuestión: ¿qué es mejor en una lucha, la fuerza y velocidad proporcional de una araña, o el frío y duro acero (espada) unido a un bikini hecho con eslabones?

Escrito por MICHAEL AVON OEMING
Dibujo de MEL RUBI
Portada de MICHAEL TURNER

32 páginas.

Spider Man Red Sonja (2/5)

El segundo cómic de la serie limitada que une a Spider Man con Red Sonja, y que sin duda alguna sería un simple número de transición, ya que casi la totalidad del mismo no es más que una batalla entre el arácnido y la guerrera, por la típica confusión que suele haber en las historias de team-up para pasar posteriormente a la colaboración mutua para eliminar al enemigo común. Aunque son graciosos los apuros iniciales de Peter porque sabe que es de Mary Jane (su esposa) el cuerpo que ahora ocupa Red Sonja.

Eso si, el otro villano de la ecuación hace presencia aquí (es Venom y aparece como controlado por Kulan Gath, quien le ordena acabar con los dos héroes, cosa que intentará y casi conseguirá).

En resumidas cuentas, un buen cómic aunque simplemente un número de transición.

Escritor: MIKE OEMING
Lápices: MEL RUBI
Color: BRIAN buccellato

32 páginas

Spider Man Red Sonja (3/4)

Si Spider-Man vs. Red Sonja no era suficiente, ahora es Urales Gath vs Venom! Nuestros héroes de los peores enemigos chocan , pero que saldrán victoriosos? Qué significará para Spider Man y Red Sonja? Y hemos mencionado que, si muere de Red Sonja, también lo hace Mary Jane?

Escritor: MIKE OEMING
Lápices: MEL RUBI
Color: BRIAN buccellato

32 páginas

Spider Man Red Sonja (4/5)

Continuando el tiempo echados en equipo entre en la Spider Man y Red Sonja! Bueno, si Spider-Man y Red Sonja no son suficientes para usted, ¿qué pasa con Hyborean versiones del Escorpión, Lagarto y Hobgoblin? Todavía no es suficiente? Luego howzabout Urales Gath y Venom ... combinado? Vaya, para todo tipo de exigencia.

Escritor: MIKE OEMING
Lápices: MEL RUBI
Color: BRIAN buccellato

32 páginas

Spider Man Red Sonja (5/5)

Espadas frente a las redes de la batalla final! Spider-Man! Kulan Gath! Gath Urales! Red Sonja! Red Sonja! Venom! Encerrados juntos en una lucha por sobrevivir, los cuatro personajes famosos colisionan en esta sobrenatural, súper heroico ardiente final! Spider-Man puede impedir que el siniestro hechicero de matar a la oradora - Devil With A Espada, que pasa a ser sólo habitan en el cuerpo de Mary Jane? O es MJ y la totalidad de la ciudad de Nueva York atrapado en una pesadilla Hyborean?

Escritor: MIKE OEMING
Lápices: MEL RUBI
Color: BRIAN buccellato

32 páginas

Fuentes: marvel.com/catalog

9 comentarios:

VENOM dijo...

Gracias Gallo, nuevamente me haz ayudado, para la mejor comprención de estos comics (obviamente) sugiero los consigan, los buscare en comicastle (espero encontrarlos ahi) para poder entender mejor esta mini serie, sigan enviandome sus dubujos de Venom (o algo que tenga que ver con un symbiote) al correo: venomcomics@hotmail.com En la semana entro a los blogs de mis compañeros a comentar (puesto que ya vi y lei sus entradas, pero sin comentarios) salu2.

Anónimo dijo...

Esta serie solo la he visto de pasada, la e ojeado y me gusta un poco, en especial el caracter casi protagonico de venom como villano.

F-De dijo...

che si Quesada mando a hacer este Crossover se nota que no le gusta Mary Jan por la ultima portada

Argenis In dijo...

no lo se,no me atrae tanto esta serie pero a lo mejor y esta chida.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

No manches neta que estas serie si que esta muy buena, neta.
visiten mi blog

Nameless dijo...

mmm
igual se ve interesante

logansanz dijo...

Tiene muy buena pinta ya veremos, aunque este tipo de dibujo no me termina de convencer, demasiado marvelmanga diría yo.

Mr. Cómic dijo...

Muy Buenas. Me llamo Mr. Cómic y he creado un mi primer blog. Tu blog es de lo mejor que he visto. Me gustaría mucho que te pasaras por él de vez en cuando. Quizás te guste.

Y parece interesante esta serie e intentaré conseguirla. Si dices que es buena seguire tu recomendación.

John dijo...

Lo tengo que leer!! Me llama la atención.