sábado, 10 de noviembre de 2007

COMO DOS HERMANOS...

Uno nacido en 1989, sus padres: David Micheline y Todd McFarlane.

Y el otro nacido en 1992 su padre: Todd MacFarlane.



Si lo vemos en este punto de vista, Venom y Spawn son hermanos nacidos de uno mismo (Todd MacFarlane), pero, con diferentes madres: Marvel e Image Comics. ¿Han notado la gran similitud entre ambos personajes?
Diferente historia y gran similitud en sus habilidades:
Ambos con 2 “Trajes” que actúan como si tuvieran vida:

Venom y Spawn (parentescos)

Físicamente:

Ambos tienen un traje que es, por decirlo así, el que hace que los dos personajes tengan el poder que tienen, los dos tienen aspectos en común como:

  • El color del traje negro. Así es, no son darketos pero les gusta el look.
  • Alrededor de sus ojos tienen un color blanco de una forma muy parecida.
  • Su insignia. Diferentes pero ambas de color blanco… Es como les decía les gusta el look de “traje negro insignia blanca”.

Poderes, habilidades y debilidades:

Venom al hacer simbiosis con Spider Man se llevo sus habilidades y Spawn al ser un soldado del Diablo tiene otras habilidades, por esto, ambos no tienen muchos parentescos… Pero la forma de como su traje parece vivo, observándolo bien el parentesco se le encuentra, ambos dos humanos dotados con grandes responsabilidades y grandes poderes.

Historia:


Los dos apasionados a su trabajo, tienen unos pequeños parentescos, los dos fueron subiendo de rango por hacer “grandes cosas” las cuales les gustan a sus jefes: J. Jonah Jameson y Jason Winn. Les gusta tener amores, y también pasado Ann Weying (ex esposa de Eddie Brock) Wanda Blake (ex esposa de Al Simmons).


Son como hermanos, cada quien con cosas que lo distinguen pero casi iguales. Es mi forma de ver el parentesco de Venom (Eddie Charles Brock) y Spawn (Al Simmons).

15 comentarios:

Chucho dijo...

Si, los medios hermanos tienen mucho en común, aunque lo del traje "vivo" parece ser sello personal de Todd, tan solo hay que ver como se divertía dibujando la capa de Batman, que si bien no estaba viva la hacía parece como alas de murciélago.

Y por ahí dicen las malas lenguas que el traje de Spawn se basa en el de The Prowler de Marvel.

http://en.wikipedia.org/wiki/Prowler_(comics)

Anónimo dijo...

Mcfarlane es la onda, un maestraso... pero es cierto, tiene una afición a los simbites.

Serpen Phlox dijo...

Bravo Pablo........ dos de mis cinco personajes favoritos......... Bravo....

Sáquenme de una duda, si mal no recuerdo ambos simbiotes son "hembras", en el caso de Spawn creo estar bastante seguro, pero en el caso de Venom, la verdad no recuerdo. Hay por favor los experto me corrijan si estoy equivocado.

Saludos

F-De dijo...

Buneo tienen parentescos,pero no se si tanto,el dibujante es Mcfarlane,el tal epoca se parecian muxo

Warrior dijo...

Muy bien amigo, buen articulo, y segun mi opinion es gracias a la creacion de venom que se le facilito tanto la venta del comic de spawn por el prestigio que ya tenia Todd MacFarlane por la creacion de venom , ADEMAS CREO, EL QUE MARVEL hubiera ganado tanto con su personaje y no le pagaran proporcionalmente por eso, fue lo que provoco que los dejara y creara su empresa.

Claro esta Todd MacFarlane no era solo bueno por venom si no por mas cosas.

Sr. Bateman dijo...

Pero uno tubo al abuelo Jim Shooter creando al simbionte en las Secret Wars. Que no todo el merito es del juguetero Mcfarlane.

Panmios dijo...

Yo no le veo mucho parentesco al merodeador con spawn,se lo veo mas con Venom y todo.

Argenis In dijo...

igualitos, hasta la araña de venom esta como con una abertura en el centro como el signo de spawn.
por que no mcfarlane hace juguetes con marvel,que se pongan de acuerdo.
A Jim lee le paso lo mismo que a Mcfarlane. Chido post.

salu2

Nameless dijo...

nunca se me habia ocurrido lo parecidos que son los 2

Pablo dijo...

Realmente son muy parecidos.Spawn me recordaba a Venom-Mac Gargan, por los ojos con eso blanco que dijiste y en el centro los ojos.Pero son bastante parecidos.Eres muy creativo, sigue asi, suerte, chau...

Pablo dijo...

Guau, se enteraron que una mujer de 95 años gano el premio al mejor weblog en español?

Yeray García dijo...

No había caído, pero tienes razón....

Mc Farlane es uno de mis preferidos dibujando simbiontes junto a Bagley

Nos leemos!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

PABLO:

A MI ME PAREC EQUE HAY ALGO QUE NO CUADRA EN TU POST, PARA EMPEZAR ESO DE QUE AMBOS PERSONAJES FUERON DOTADOS DE "RESPONSABILIDADES", ESO NO APLICA EN VENOM, EL NO ES REPONSABLE AL CONTRARIO MATA CUANDO EL LO CREE CONVENIENTE, PERO ESO ES SOLO BASADO EN SU CRITERIO TORCIDO DE LAS COSAS.

OTRO PUNTO ES QUE J.J. JAMESON NUNCA FUE JEFE DE EDDIE BROCK (SOLO EN LA PELICULA) POR LO QUE SI ERES CONOCEDOR NATO DE TU PERSONAJE POR EL CUAL TIENE RAZON DE SER ESTE BLOG, ESO ES UN ERROR SI NO LO ACLARAS QUE SOLO APLICA PARA LA PELICULA.

AGUAS HAY VARIAS COSAS QUE NO TIENEN CONEXION, SALUDOS PABLO.

VENOM dijo...

Gracias por tu observación Julio.

Anónimo dijo...

oe, tu debes tener comix de venom , dibujados por Mc Farlane....escaneatelos ps....y publicalos para descargar....esa seri la voz..