sábado, 3 de noviembre de 2007

ESPACIO CREATIVO


Un gran agradecimiento a Guillermo Sebastian por enviarme su buen dibujo, en lo personal me gustó mucho y se me figura a la versión de Venom en Marvel vs. Capcom, es muy bueno, este y otro que me envió (el cual veremos después).

Recuerden que pueden enviar sus dibujos al correo venomcomics@hotmail.com No les pido una obra de arte sino un dibujo hecho por ustedes y también el requisito es tener algo relacionado con un symbiot (como: Venom, Carnage, Toxin, etc.), no seas tímido y envía tu dibujo Todos son bienvenidos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN DIBUJO

Argenis In dijo...

si como m. vs capcom

Anónimo dijo...

Esta bueno.Me gusta.Despues mostranos el otro que mando...

Nameless dijo...

muy bueno
me gustaria poder mandar alguno

Anónimo dijo...

mmmm como siempre este cuate no sale de su estupido espacio creativo. se ve que es un huevon bueno para nada que ni sabe de venom y nadamas sube imagenes de sus amigutos que le mandan, bueno cada quien...

VENOM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Panmios dijo...

Que bueno,pedazo de dibujo.

Panmios dijo...

Por cierto¿No te asombra que haya gente que se dedique a insultar blogs y luego no tenga huevos de que veamos el suyo o que se haga uno para ver que es lo que hace él?

Nameless dijo...

q fracasado
eso si q es no tener vida
pasar por blogs para insultar es humillante

ademas ni su nombre pone

Sergio Otero Herranz dijo...

bueno, pues el anónimo de arriba (el que se mete con mi amigo del blog) le aconsejaría que se calle la boca. y si no como dice thor, porque no nos enseñas un blog tuyo? porque a lo mejor tu sabes mas, pero que pasa? que ni das tu nombre ni una dirección de blog, porque? porque te aburres tanto que te pasas a insultar a otros. primero mirate tu y luego di de los demas.

Por cierto un gran dibujo. y a pesar de lo que diga este, a mi si que me gusta tu espacio creativo.

Anónimo dijo...

si, interesante tu grafico ah.....hay cada wevon en la red, tu no hagas caso y sigue publicando nomas....por algo el blog no?