domingo, 2 de diciembre de 2007

RUNE vs. VENOM




¿Quién es Rune? Es un vampiro, pero no un vampiro común y corriente, tiene características que lo distinguen, y se ha enfrentado con personajes del universo Marvel tales como: Thor, Silver Surfer, Spiderman y más, entre ellos Venom.
Algunas de sus habilidades son: sus colmillos que permita alimentarse de la fuga de sangre de otros seres, sus alas que lo permiten volar, es capaz de crear proezas supernaturales (ya sea por su formación como un hechicero o debido a la influencia de su Star Stones), estas hazañas incluye: teletransportación entre portales, precognición y la clarividencia y es también capaz de curar heridas graves, tales como, la decapitación y el desmembramiento. Y su debilidad es el poco rendimiento que tiene al tener hambre, un accidente nuclear provoco que necesite más seguido la alimentación pormedio de otros seres vivos.
¿Qué tiene que ver con Venom? Es muy simple, recordando que la raza de Venom es de supervivencia y a la vez invasora. Rune surgió a través de un stargate en un planeta conquistado por la misma raza de symbiotes que dio lugar a Venom. En este cómic Rune empieza a hacer una cadena de asesinatos dejando como culpable a Venom ¿Cómo? Rune se enfrenta a un symbiote (que renunció a su anfitrión) y se fusiono con Rune y es muy parecido a Venom pero sin la insignia de la araña y con un par de alas. Además de culparlo por esos asesinatos, Rune secuestra a Ann Weying (ex esposa de Eddie Brock) a fin de vengarse por lo ocurrido a su planeta. Esto provocó un conflicto entre Venom y SHIELD que culmino con Rune, que este a su vez, se devora a su symbiote y de tal manera que cambio de apariencia e incluso la ropa, dándole una capa roja, botas y pantalones de plata con líneas horizontales y Venom para detenerlo tubo que lanzarlo a él portal (hecho por Rune) que lo condujo a su planeta de origen (ya conquistado por los symbiotes) y en el viaje le devolvió su forma original y normal a Rune.

Publicado en Diciembre de 1995.
48 páginas
Precio aproximado a los 100 pesos mexicanos.

19 comentarios:

Thor dijo...

Pobre Ann Weying(o como se llame)es mas torturada por culpa de Venom que Mariko por culpa de Venom...Bueno,más o menos la cosa andaría reñida...
No conocía al personaje,pero como decía mi abuelo "nunca te acostarás sin dormirte"

José VulcanSnake dijo...

The Next Level

Berserker

Orale yo no conosia a este personaje, se ve que tambien tiene unas habilidades fabulosas como la que mencionas de: Regenerarse despues de ser decapitado? esta chingón eso.

Warrior dijo...

no conocia le personaje, ya veo que los demas tampoco, pero suena interesante, pero el importantes venom No, jeje.

Warrior dijo...

no te olvides, de mi blog y de zona creo que ya me encargue de que sea actulizada casi dairio, nos vemos caundo acabe examenes y tenga chanse de conectarme.

McFly dijo...

Ansío leer dicho comic, y si, coincido con Thor, pobre Ann.

ULTIMATEGALLO dijo...

A mi no me parecio un personaje muy interesante contra el que peleó venom, esta chido el dato, pero sabe... XD se ve muy devilucho camparado con venom... Si o No?

Tal vez es el echo de que no me gustan los echiseros... excepto Doctor Strange y el Ian Maggi (de marvel, por si no lo conocen)

Chucho dijo...

Vaya, no conocía a ese personaje

Nahuex dijo...

Es verdad,,,yo tmp lo conocia!!
AGUANT VENOM!!
gran blog,venom!!xD

salu2!

Churichuro dijo...

SOMOS una bola de ignorantes...XD...
no se crean!

yo tampoco lo conocia
que buena informacion
Venom

saludos!

INFIERNOSILENTE dijo...

asi que fanatico de venom eh?

pues que malo se vio en la pelicula no? me esperaba algo mejor

saludos!

skrull dijo...

yo tampoco, investigare mas, chido nos vemos venom

Lestat.The.Vampire. dijo...

MUY BUEN POST PABLO, TE FELICITO AHI LA LLEVAS POCO A POCO, ACEPTA LAS CRITICAS BUENAS Y MALAS, Y SIGUE CRECIENDO, QUE ONDA PABLO, PODRAS HACER UN POST DE EL JUICIO DE VENOM?

fizo dijo...

yo tampoco lo conocia
la portada me gusto harto

Pablo dijo...

Bueno, yo simplemente habia escuchado de ese bichejo en wikipedia, pero poco y nada se de el, asi que lo voy a buscar en internet...
Lindo blog, suerte

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Lestat.The.Vampire. dijo...

http://comiqueros.blogspot.com

El Cacha dijo...

Hola Venom, visita:

http://cacha-city.blogspot.com/


Es un Webcomic que estamos empezando, Saludos.

Warrior dijo...

HOLA VENOM, DONDE ANDAS, CONECTATE

McFly dijo...

Venom donde estas¿?