viernes, 29 de junio de 2007

THE AMAZING SPIDERMAN 346 Y 347 TODO UN ENGAÑO

The amazing spiderman 346:





Venom y su sed de venganza se convierten toda una amenaza para Peter Parker y todo un reto porque esta vez Venom hiba con todo para cumplir su proposito "La muerte del aracnido" aqui Peter sabe que no puede seguir con esta batalla porque los precios de vidas inocentes son caros aquellas personas que salen afectadas por la batalla..

Abril de 1991.

The amazing spiderman 347:




Spiderman se las ingenia para llevar la batalla de Venom a una isla casi en medio de la nada endonde pelea con Venom a muerte y spidey ya agotado hace volar su imaginacion con un esqueleto humano en la isla Venom hace una explosion y voala:

"Todo un engaño" porque Peter Parker pone su traje maltratado en el esqueleto humano para engañar a Venom y asi librarse de el y parte gracias a un barco de turistas que por su suerte hiba pasando ahi....Y jamas en mi vida le vi una expresion a Venom de satisfaccion y se quedo en la isla.

Mayo de 1991.


Me gusta resaltar este comic porque en la saga de carnage (la primera aparicion) The Amazing Spiderman 360 en la parte final de ese comic y empezando la segunda parte de 361 Peter va a la isla a pedirle ayuda con Carnage spiderman y la antorcha humana estan en la isla y Venom al ver a spidey le dice impostor y con el symbiote estaba ahogando a la antorcha humana en el mar pero Venom tiene un nuevo poder podia hacerse invisible o camuflaje una mas avilidad para mi amigo...
Precios aporximados de The Amazing Spiderman 346 y 347 es de $ 70 pesos mexicanos (aprox).

EMPATE














Pense que Ghost rider ya habia ganado pero Warrior habia votado asi que declaro....



venom: 6 votos



ghost ryder: 6 votos



EMPATE

jueves, 28 de junio de 2007

EL RING: VENOM vs GHOST RYDER


Al parecer en el comic espiritus de venganza (espiritu de venom) la debilidad de venom al fuego no le basto, VENOM estubo a punto de exterminar a el vengador fantasmal (ghost ryder) pero como les llevo diciendo siempre "alguien lo salva" no creo decierles mi voto creo ya saben no?

¿Quièn sera el vencedor de la batalla?

VENOM vs GHOST RYDER

miércoles, 27 de junio de 2007

10 IMAGENES DE VENOM EN BLANCO Y NEGRO













































































































10.



¿Cual es tu favorita de la 1 a la 10?



Porcierto es mi post numero 100 muchas gracias a los que apoyan a mi blog deverdad eso me hace muy feliz y seguir con los demas proyectos y enrealidad no saben que trabajo es hacer un personaje como VENOM tan popular e interesante solo enseñando que enverdad si lo es amigos bloggueros muchas muchas gracias!

martes, 26 de junio de 2007

EL VENCEDOR ES:


No comprendo y asi quieren que a venom le ponga tios mas grandes pues no; espero que los que votaron por spidey esten felices por pensamientos asi hacen peliculas malas como spiderman 3 y los que votaron por venom pues nimodo ya nos ganaron otravez (como siempre).

domingo, 24 de junio de 2007

EL RING: SPIDERMAN vs VENOM



El clasico de clasicos aver ya se quien o por quien van a votar por el preferido que nunca muere en manos de venom porque siempre alguien (quien sea) lo salva....


¿Quièn ganara la batalla entre?


SPIDERMAN vs VENOM

viernes, 22 de junio de 2007

LES DEJO BUENAS IMAGENES MIENTRAS NO ESTOY:

Voy andar ocupado con lo de mi examen para entrar a la Preparatoria y tengo que estudiar asi que les dejo unas de mis mejores imagenes para que se entretengan un poquitin vale?




Esta es de Civil War de Venom vs Mighty Avengers y como ahora trabaja para el gobierno y esta con los Thunderbolts vean lo que puede hacer mi buen amigo Venom:




Esta otra es de SHE VENOM recordando a su ex esposa de Edward Brock aqui la tienen con el symbiot:




Esta es de que navegaba en la web y es un tipo de Venom Ultimate esta genial:




Esta la tengo gracias a mi amigo Jonh Spider un muy buen bloguero que es la nueva propuesta para venom "alternativo" de Frank Cho a mi no me agrada:

EL AUTENTICO Y GANADOR ES:


Venom, si tiene ventaja el arenero pero no es rival para venom y eso lo vi en el comic (del cual luego comento).

jueves, 21 de junio de 2007

EL RING: VENOM vs SANDMAN


mm...buen comic luego posteriormente comentare de el pero mientras y por lo de la pelicula les dejo la preguntotototota:

¿Quièn ganara en la batalla de?

VENOM vs SANDMAN

miércoles, 20 de junio de 2007

¿UNA COPIA?



Viendo lo que ponen mis compañeros y visitantes blogueros sobre CARNAGE como una copia de VENOM me hace pensar esto:
¿Venom es una copia de Spiderman?
Pues que Venom es una version de tetosterona mas grande y malevola de spidey? Muchos lo veran como un simple Spiderman malo aunque si se dan cuenta la historia de Eddie Brock tambièn es como la mala suerte de Peter Parcker, sera una version para niños mas grandes Venom?pero sabiendo la historia veran que Venom como personaje tubo una gran evolucion desde el symbiot que sale de la maquina de Thor y asi hasta llegar a Venom paso bastante tiempesito a lo que quiero llegar es que alomejor podria ser que Venom sea una copia de Spiderman (pero claro por las habilidades del symbiot) pero cada quien con su estilo no? desde el traje, la forma de lanzar la telaraña, el rostro, etc.
Copia o no yo se muy bien que Venom es Venom asi como Spiderman es Spiderman y que siempre me gustara mas que El sorprendente Hombre Araña porque esa version de el (venom) es mucho mas alocada y sangrienta... y nisiquiera Mac Gargan podra ser como el VENOMque todos conocemos.

lunes, 18 de junio de 2007

THE INCREIBLE HULK vs VENOM



Una increible confrontacion entre dos titanes, aqui venom lo dibujaban mas grande, mas tosco y sobretodo mas temible.
Este comic salio en Abril de 1994 y se ha convertido en un comic autentico de coleccion.
Su precio en aquel tiempo era de $2.50 dolares y su precio actual no rebasa los 20 dolares que en pesos mexicanos son los $200 pesos, no es muy caro a comparacion de otros, pero, es muy pero muy dificil de encontrar por eso lo catalogo como "raro" (aun no lo tengo pero en eso estoy).


Se ve que VENOM da buena batalla a Hulk asi que pronto lo veremos en "EL RING".

domingo, 17 de junio de 2007

EL VENCEDOR ES:


CARNAGE:


  • Les digo y recuerdo, gracias por sus votos (aunque no entiendo porque votaron por carnage) sera por lo que me dicen?


  1. ¿Màs fuerte?.... No se si recuerden la serie muy famosa: "MAXIMUN CARNAGE" donde carnage junto con Shirek y el demonio araña hacen un desastre el cual demaciados superheroes como el muerto capitan america junto con spider y unos supervillanos no pudieron detener a carnage saben quien lo derroto y lo detubo (dando casi su vida) pues VENOM o a quien le pidieron ayuda para detenerlo igual pero esta vez en su primera aparicion VENOM (casi andaba matando a spider y a antorcha humana..... Ademas VENOM tiene las habilidades de muchos huespedes incluyendo a spider, thor, hulk, the punisher, entre otros y carnage la locura de Casidy y una vez se metio en Silver Surfer nadamas ....

  2. ¿Màs brutalidad?... Hay una serie de VENOM donde censuran poniendo el fondo rojo en la cual toma a reenes y les traga su cabeza (la censura esta en rojo para que no se vea la sangre) podria decirse que CARNAGE en ese aspecto es mas brutal pero venom tubo mas fama y mejores resultados en miniseries que carnage.

Es cierto el alumno supera al maestro pero no todos los alumnos llegan a superarlo. Por eso es que me gusta mas VENOM que CARNAGE...Muchas gracias por sus votos.

sábado, 16 de junio de 2007

EL RING: VENOM vs CARNEGE



Vota por 2 casos:



  1. En una batalla entre VENOM y CARNAGE ¿Quièn para ti debe ganar y es mejor en batalla?


  2. Por popularidad: ¿Quièn es mejor o quien te gusta mas Venom o Carnage?


Batalla entre:



VENOM (PADRE) vs CARNAGE (HIJO)

viernes, 15 de junio de 2007

¿LA MUERTE DE VENOM?


Yo sigo diciendo "Que manera tan absurda de matar a VENOM en la tercera parte de Spiderman", es como le comentaba hace tiempo a Gengar que a Jarry Osborn, Peter (recordaran) le lanza una bomba y solo le quema el rostro y con una bomba igual matan a Eddie y al symbiot? Que absurdo...

jueves, 14 de junio de 2007

VENOM: THE MADNESS






La famosa serie que algunos la conocen como "La locura de venom" o donde simplemente saben que pelea con el villano de los xmen: juggearnut.



Esta mini-serie esta formada por 3 comics o tres partes.



Estos comics son algo significante en la historia de venom porque ahi le encuantra nuevas utilidades a el symbiot.



La serie esta evaluada alrededor de los $210 pesos mexicanos lo que es: $70 pesos por cada comic y pues a mi no me costo trabajo encontrarlos no son muy raros, depende de donde vivas y pues no son cosa del otro mundo pero si se arma una buena batalla, aunque juggearnut salga corriendo al final porque venom enloquece, de estas historietas sale la figura que ya les habia mostrado anteriormente el de VENOM: THE PLANET OF SYMBIOTES y varias tarjetas y hologramas que posteriormente se las enseñare como las de pepsi que son todo una copia de las originales luego lo veran.

EL GANADOR ES:


Bueno si es un chico rudo pero nimodo suerte a la proxima a VENOM.

lunes, 11 de junio de 2007

WHAT IF...THE ALIEN CONSUME HAD POSSESSED SPIDER-MAN?



SOLO RECUERDEN QUE EN UN WHAT IF... TOOOODO PUEDE SUCEDER:

Todos sabemos la historia de como el alienigena (symbiot) consume o posee el cuerpo de Peter Parker, pero, en esta historia todo cambia.
Recuerdan que va con el profesor Connors a pedirle informacion y ayuda con el alien y su rayo para tratar de separarlo hizo que el symbiot ya no se pudiera escapar de Parker y Mr. fasntastico captura a spidey y lo ensierra en su laboratorio porque era todo una amenaza hasta para el mismo. Pero spidey logra escapar y un grupo de superheroes incluyendo a THOR y a HULK van en busca de Spiderman negro consumido por el symbiot.
Encuentran a Parker pero parace tener unos 80 o 90 años y muerto. El symbiot salta a Hulk y lo consume:



Despues escapa con el cuerpo de HULK pero con mucha mas suerte que Parker. Solo lo deja moribundo y transformado en Banner.


Pero ahi no acaba, el symbiot se mete al cuerpo de THOR:



Pero en esta vez RAYO NEGRO hace que el symbiot deje a THOR y aparentemente el symbiot muere.... QUE LOCA HISTORIA NO? solo dense cuenta de lo que el symbiot pudo lograr.


fuente de la historia: THOR muchas gracias.

domingo, 10 de junio de 2007

VENOM: PLANET OF SYMBIOTES


Aunque en realidad no es de la seria PLANET OF SYMBIOTES.
Esta serie es de Protector letal o tambien en sus apariciones en Guerra de los symbiotes.
Es del año de 1996 sacado por toy biz y esta serie estaba formada por 5 symbiotes:


  • VENOM (de la serie famosa donde pelea con juagguernut llamada: The Madness o mejor conosida como: "la locura de venom")

  • HYBRID (la famosa fusion de los 5 symbiotes clonados del simbiot de venom.

  • SCREAM (una clon femenina)

  • RIOT (un clon masculino)

  • LASHER (otro clon masculino)

Muy buenas figuras y el precio puede varear hasta mas de $200 pesos cada figura por la rarez de esta serie y por el tiempo se hicieron todas unas auntenticas figuras de coleccion.

EL GANADOR DE LA BATALLA ES:


VENOM a desicion de ustedes gana 5 votos a 3 (sin contar mi voto)

AHHHHH.... satisfecho alfin gana.

viernes, 8 de junio de 2007

EL RING: VENOM vs GAMBITO


Quiero resaltar que aunque gambito sea de la MARVEL, Venom jamas se ha metido a el cuerpo de Gambito (bueno no que yo sepa).
Espero una buena batalla, vamos son dos buenos rivales, ambos tienen buena agilidad, pero yo le veo mas ventaja a venom y ya se me haria justo que ganara una batalla que publico en mi blog no creen?
Asi que ya sabes haz tus opiniones y elige el ganador de la batalla entre

VENOM vs GAMBITO
Creo que no es necesario decir a quien le voy verdad?

EL VENCEDOR ES:



No se porque lo hago ya saben quien gano, el preferido, espero que venom tenga mas suerte para la proxima....

jueves, 7 de junio de 2007

ZONA APOCALIPTICA

Hola!!

Les presento uno de mis blogs, para los que no lo han visto, lo recomiendo al 100% esta conformado por un gran equipo: WARRIOR, GENGAR, NINJA (conocida por algunos como larva) y un servilleta....Las puertas siguen abiertas para los que quieran formar parte de este blog, aun quedan los temas como: MARVEL, DC y COMICS ALTERNATIVOS.¿Quieres algun otro tema? contactame y llegamos a un acuerdo...solo den clic en el vinculo:

EL RING: VENOM vs SUPERMAN











Unica confrontacion en Marvel vs. DC.
Son 2 alienigenas y es una gran batalla, quiero resaltar que venom jamas se ha metido al cuerpo de Superman, por cuestiones legales (derechos de la dc).
Creo que no hace falta resaltar las habilidades de estos titanes porque ya las saben asi que ahi les va..
¿Quien ganara la batalla?

VENOM VS SUPERMAN