sábado, 29 de septiembre de 2007

EDDIE BROCK EN: " SPECTACULAR SPIDERMAN"


Así será la apariencia de Eddie Brock en la nueva serie animada de Spiderman, que se estrenará en Marzo del 2008 en el canal Kids WB! en E.U.A.

Lo tendremos en acción como Venom, entre otros personajes y villanos del aracnido.

lunes, 24 de septiembre de 2007

UN TPB DE VENOM

¿Te gustaría un TPB de Venom publicado por Editorial Televisa?
¿Qué historia/serie quieres en el TPB de Venom publicado por Editorial Televisa?
¿Lo comprarías?
Amigos bienvenidos, debido a la escasez de comics de Venom publicados en México y al buen uso y buenas ideas del TPB pasado de Marvel Zombies publicado por Editorial Televisa. Sería bueno tener tan siquiera un lindo TPB de Venom en la colección del mexicano, yo se que a todos (o por lómenos a la mayoría) les gusta Venom y aunque sea ese poquito puede marcar la diferencia junto con este TPB para poder fomentar más fan´s del symbiote. Esa fue una de mis metas al crear este blog y espero que también como yo estén ansiosos de un TPB de Venom y que lo compren , aunque sea para cambiar, digo si compras Civil War o Spiderman no pasa nada cambiar tu rutina o costumbre en comprar algo nuevo y diferente, es más alo mejor te gusta! Y para aquellos que si lo comprarían y estarían deacuerdo con un TPB, estoy orgulloso de ustedes, porque por personas como tú sigo con este reto y con este blog.
Las opciones que les puedo dar para un buen TPB son:
Venom Protector Letal
Venom The Madness (mejor conocida como la locura de venom, la serie donde pelea con Juggernaut).
What if… The Alien Consume Had Possesed The Spiderman (solo es un cómic pero seria interesante).
Spiderman y Venom: Planet of Symbiotes (planeta de los symbiotes, muy excelente opción).
Espíritu de Venganza, Espíritu de Venom
O en todo caso el origen de Venom (pero sería igual que muchos TPB, aunque ahí se ilustran y sabrán mucho sobre el origen de este personaje).
En mi punto de vista personal me gustaría o planeta de los symbiotes o el What if.
Pues la decisión esta como tanto en las manos del fan como las del Editor (me estas escuchando Giobany, no te hagas que Hulk te habla…Así como hay fan´s de Spidey también los hay de Venom, bueno no tantos pero si seria bueno un TPB).
La decisión esta en sus manos, yo solo propongo una idea a la solución de el cómic de Venom en México… Salu2 de su Amigo Pablo.

ENCUESTA:







¿De qué serie te gustaría y comprarias un TPB de venom publicado por Editorial Televisa?








View Results
Free poll from Free Website Polls


Selecciona la opción que más te convenza y que sabes que comprarías si sacan el TPB.

EL GANADOR:


Felicidades a todos los dibujos, personalmente, no hay dibujos tan pero tan buenos como los de los fan´s y estos no son la excepción. Muchas Gracias a todos los participantes por hacer este concurso divertido y entretenido, habrá más concursos pero la próxima vez será por competir por algo, algo de valor pero esto se hará más complicado y más interesante...

Espero tener nuevas secciones, aunque no es tan fácil, pero si tienes una buena idea que te gustaría ver en el blog, me la puedes enviar a: venomcomics@hotmail.com o por cualquier duda o aclaración, solo me queda comunicarme con Warrior para ver métodos de envío sobre su premio, espero le guste jeje. Salu2 y cuidense.

sábado, 22 de septiembre de 2007

LA FINAL DEL CONCURSO:

Bienvenidos a la final del concurso, de todos los dibujos que me enviaron para el concurso, solo uno iba a salir ganador y el día de hoy Sabado empieza la final y acaba mañana domingo a las 19:10 p.m. y seguimos con información, imagenes, comics, figuras, etc. que publico en este blog, el blog de Venom. Mucha suerte y gracias a todos los participantes por hacer este concurso/competencia divertido y muy interesante.


Antonio vs. Eduardo


Antonio, un buen dibujo y muy bueno el primero con el que empezó, mucha suerte!


Eduardo Daniel, mejor conocido como Warrior, no ha estado presente porque mando a arreglar su computador pero mucha suerte y exelente dibujo!


Voten pormedio de los comentarios, cualquiera puede votar y esta vez no hay limite de votos...

jueves, 20 de septiembre de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

El ganador de esta confrontación se va directo a la final contra warrior... Antonio vs Mayo (Buenos dibujos pero solo una pasara a la final).


Suerte!


Antonio:


Mayo:


21:04 Voten y recuerden les comento aparatir de mañana en sus blog´s que siempre tienen buenas entradas, yo lo sé.

martes, 18 de septiembre de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO



Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios, saben que no he tenido tiempo de publicar y he estado en semana de examenes y pues el estudio ante todo. Hoy les traigo la confrontación de Pablo (el primer espacio creativo) vs mi buen amigo Mayo (coolaborador de el blog de zona apocaliptica).


Pablo:


Mayo:


Voten amigos por su favorito pormedio de los comentarios.

lunes, 17 de septiembre de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

Hola amigos, disculpen por no publicar a tiempo, pero he estado algo apurado. Hoy tengo la confrontación de dos buenos dibujos que vienen con todo al concurso:


José vs Antonio


José:


Antonio:


¿Duelo de titanes? Voten, Voten, Voten...17:40 p.m.

sábado, 15 de septiembre de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

Empezamos y ya casi acabamos.
El metodo para votar por su dibujo favorito es: Debajo de este texto en la parte donde dice Publicado por VENOM a las 18:45 p.m. __Comentarios, denle click en comentarios y se abrirá una página nueva donde pueden escribir por cual dibujo votan.


Warrior vs Skrull.


Warrior:


Skrull:


Porcierto Feliz Sabado Patrio compañeros y amigos. Que viva México! Que viva Venom y los comics! jeje salu2 y diviertance, todo con exceso y nada con medida.

viernes, 14 de septiembre de 2007

VENOM ENTRA A LA ACCIÓN

Torre de los Vengadores:

-Necesitamos gente con experiencia en combate superhumano-


-¿Te refieres a la reciente agrupación de los Thunderbolts que acabas de organizar?-


-Después de lo que pasó es lo único que nos queda-


-Te recuerdo que su participación es estrictamente temporal. Sólo lo hacemos para capturar al equipo del Capitán America; INMEDIATAMENTE DESPUÉS regresarán a la cárcel-


-Pues no se ven muy emocionados de trabajar con los Vengadores...-


-Eso es porque no es gente agradable.-



Por fin! Venom entra a la acción en Civil War México, en este tomo de Civil War 4 de editorial televisa se llevarán demaciadas sorpresas incluyendo esta, espero la compren es muy buena y solo vale $18 pesitos mexicanos...Salu2

miércoles, 12 de septiembre de 2007

VENOM º SPIDERMAN SEPARATION ANXIETY


Lanzamiento en U.S.A.-1994
Edades: 3 +
Número máximo de jugadores: 2
Para consolas: Genesis y SNES
Debido al gran éxito de "Maximun Carnage" (el videojuego) Sega Mega Drive saca este juego a la venta.
Graficas de los videojuegos de aquellos tiempos, parecidos a las graficas de los cartuchos de Game Boy Color y en lo personal un buen juego, otravez la amenaza de este juego es el hijo de Venom: "Carnage/Carnicería".


martes, 11 de septiembre de 2007

GANA HULK:


Gana el grandulón.... Suerte a Venom la próxima...
Antes de comentar:
Mejor comentame en esta entrada que hice en la comcomics mi primera entrada porfavor, espero comenten y me digan que les parecio, atentamente muchas Gracias!!!
El link es el siguiente, espero lo lean, salu2:http://comiqueros.blogspot.com/2007/09/venomveneno.html

lunes, 10 de septiembre de 2007

EL RING: VENOM vs HULK


La otra vez hable del comic esta vez dime quien ganaria una batalla entre Venom y Hulk... Por medio de tus comentarios dime y al final los contare y publicaré el ganador!

Amigo Concursante:
Nuevas Reglas y oportunidades:
Puedes darme otro dibujo a concursar (sabiendo que ese dibujo depende de que ganes o no el concurso ok?) -fecha limite para entregar nuevo dibujo: Sabado 15 de Septiembre.
Va a estar la cosa así:
Warrior (Eduardo Daniel) vs Skrull
José vs Antonio Lopez
Mayo vs Pablo
¿Porqué Pablo entra hasta ahorita? Simplemente busquen en el blog y es el primer Espacio Creativo del blog (y eso que lo hiba a poner asi de el finalista contra el). Asi que ya saben luego no me digan que no avise, el concurso viene con todo! Suerte!

VENOM vs HULK

miércoles, 5 de septiembre de 2007

EXPO COLECCIONISTAS MÉXICO

Un descanso en el concurso ya vamos a casi a las finales..El evento de la comcomics el día sabado anterior, fue muy bueno y apoye en lo que se pudo (la mayoría de cosas de Venom son mías jejejeje como me dijo Giovanni: Si te lo creo… También publicó fotos en su blog: http://www.toquedequeda.net/marvel/post20208/#comentarios en la primera foto ese guapo sujeto de negro que esta con su celular es más que nadie sino: Venos/Pablo jeje y también podemos encontrar fotos de mi colección y del evento en los siguiente link: http://comiqueros.blogspot.com/2007/09/el-coleccionista-en-mxico.html y Un agradecimiento a la comcomics por su buena atención y su atento apoyo, Un saludo a “El tlacuache”, muy bueno su librito muy bueno le compre uno y me encanto! Otro saludo a Luis Gantus (que ni lo salude porque ya me hiba), otro saludo a los buenos compañeros de La Republika Lucha, a mi buen amigo Giovanni de Bullpen, por aclarar mis dudas y aguantarme un rato jeje también verán fotos que tome (solo algunas), Amis amigos de la comcomics (que porcierto un amigo también me hizo un dibujo de Venom muy bueno hee) y A mi amigo Horacio que me hizo un Venom a la velocidad de la luz jeje ahí les pongo el video para que lo vean lo grabe porque es muy bueno enverdad!

Mis bolantes de mis blog´s: Zona Apocaliptica y este Venom Comics que estube repartiendo en la expo (tube un error en el):

"El clasico listón" para abrir la entrada de la expo:
Aquí entra mi colección en acción jeje, creo que ya saben cual es lo mio no? Venom, Venom y mas Venom..
Giobany Arévalo Ruiz, Editor en Jefe de Marvel Comics México con mi bolante de mis blogs jeje, que? el puso esa pose con mi bolante:
Yo con Giobany Arévalo Ruiz:
Comics:
Comics siendo observados:
Y Sì hubo comics de Venom aparte de los mios:
Por ultimo los dejo con mi video que grabe cuando me estan haciendo un dibujo de venom, Que lo disfruten!

martes, 4 de septiembre de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

De los 10 que tenia ahora solo me quedan dos, dos, doos jejeje los ultimos dos concursantes del concurso! ya vamos casi a las finales amigos!!!!
Skrull vs. Alejandro Leza
Skrull:
Alejandro:
Voten y comenten por su más favorito!!!!

lunes, 3 de septiembre de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

Ya saben la misma rutina por comentarios voten por su dibujo favorito o simplemente que mas le agrade...14:19
F-de vs. Mayo

F-de:


Mayo:


Voten, Voten, Voten....

domingo, 2 de septiembre de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

Disculpenme por no aparecerme pero estaba ayudando con la expo comcomics que fue un exito! y que luego veràn mi foto con giobany :).
Otra cuestión se bate record en VENOM COMICS de comentarios en la entrada anterior con 30 comentarios!!! Muchas Gracias

El metodo para votar es debajo de este texto, dar click donde dice: __Comentarios publico hoy domingo a las 7:40 am. mañana publico en la tardesita...
Antonio Lopez vs Gallo


Antonio:


Gallo:


Muy buenos dibujos no creen? ¿Quién será el ganador?