sábado, 22 de diciembre de 2007

SPIDERMAN HOLIDAY SPECIAL 1995



Son 5 historias navideñas por diferentes escritores y artistas, podemos encontrar diferentes personajes en este número especial, incluyendo a Ben Reilly.

Historia 1: “Una cuestión de fe”. Las características Scorcher, que se originó en el número incalculable de Cuentos # 1. Yo sólo sabía que comenzaría a ver estos nuevos "viejos" personajes que aparecen en las actuales líneas.

Historia 2: "The Cat ¿Quién robó la Navidad?". Es una encantadora historia de cuatro páginas sin diálogo. Black Cat plays Santa. Gato Negro desempeña Santa. Por Karl Bollers historia y el arte de Chris Gardner - ambos son nombres que siempre pensando en el futuro en el sospecho.

Historia 3 (y mi favorita): “Venom Claus” Venom ha jugado un poco menos suave que la de Santa Cat Negro retratado. Venom sabe si ha sido buena, y él sabe si ha sido mala! A los mal portados, están en problemas para más que simplemente un trozo de carbón en su densidad de población. Eric Fein y Javier Saltares son dignos de mención en Historia y lápices, respectivamente.

Historia 4: "Compañeros" es un poco más bien trivial Obra de Willie Lumpkin, no muy buena.

Historia 5: "Feliz Navidad, señor Tormenta" es una joya de una historia escrita por Sholly Fisch. Se trata de una mirada cuidadosa en la relación entre Peter Paker y Johnny Storm, la Antorcha humana y muestra Ben reunión por primera vez en mucho tiempo. Lo único que lamento es que parece que Ben pista será de alrededor por un tiempo.

Estas buenas historias navideñas (en lo personal) muy buenas y llevadas con éste cómic un gran esfuerzo de diversas obras de los artistas con una sorprendente calidad y excelente trabajo individual.

Amigos míos, solo me queda desearles una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, pàsenla muy bien y gracias por seguir el blog en mi ausencia, salu2 y abrazos de su amigo y servidor: Pablo Ducker.

domingo, 2 de diciembre de 2007

RUNE vs. VENOM




¿Quién es Rune? Es un vampiro, pero no un vampiro común y corriente, tiene características que lo distinguen, y se ha enfrentado con personajes del universo Marvel tales como: Thor, Silver Surfer, Spiderman y más, entre ellos Venom.
Algunas de sus habilidades son: sus colmillos que permita alimentarse de la fuga de sangre de otros seres, sus alas que lo permiten volar, es capaz de crear proezas supernaturales (ya sea por su formación como un hechicero o debido a la influencia de su Star Stones), estas hazañas incluye: teletransportación entre portales, precognición y la clarividencia y es también capaz de curar heridas graves, tales como, la decapitación y el desmembramiento. Y su debilidad es el poco rendimiento que tiene al tener hambre, un accidente nuclear provoco que necesite más seguido la alimentación pormedio de otros seres vivos.
¿Qué tiene que ver con Venom? Es muy simple, recordando que la raza de Venom es de supervivencia y a la vez invasora. Rune surgió a través de un stargate en un planeta conquistado por la misma raza de symbiotes que dio lugar a Venom. En este cómic Rune empieza a hacer una cadena de asesinatos dejando como culpable a Venom ¿Cómo? Rune se enfrenta a un symbiote (que renunció a su anfitrión) y se fusiono con Rune y es muy parecido a Venom pero sin la insignia de la araña y con un par de alas. Además de culparlo por esos asesinatos, Rune secuestra a Ann Weying (ex esposa de Eddie Brock) a fin de vengarse por lo ocurrido a su planeta. Esto provocó un conflicto entre Venom y SHIELD que culmino con Rune, que este a su vez, se devora a su symbiote y de tal manera que cambio de apariencia e incluso la ropa, dándole una capa roja, botas y pantalones de plata con líneas horizontales y Venom para detenerlo tubo que lanzarlo a él portal (hecho por Rune) que lo condujo a su planeta de origen (ya conquistado por los symbiotes) y en el viaje le devolvió su forma original y normal a Rune.

Publicado en Diciembre de 1995.
48 páginas
Precio aproximado a los 100 pesos mexicanos.