sábado, 5 de enero de 2008

MIGHTY AVENGERS # 7








En Enero saldrá a la venta Mighty Advengers # 7 en E.U.A. En éste comic, podemos apreciar la historia de "El virus Venom" y éste nuevo virus arrasa con la ciudad de Nueva York, todos los ciudadanos de ésta ciudad se convierten en symbiotes. ¿Podrán los Mighty Advengers solucionar esta plaga? Solo espero que a Marvel México (Editoriales Televisa) se les ocurra sacar esta serie.

A la venta: el 9 de Enero del 2008
32 páginas.
Precio: $2.99 dolares ($30.00 pesos mexicanos aprox.)

8 comentarios:

Nameless dijo...

espero q esl final sea weno, porq la historia lo es y no me gustaria imaginarmela con un final muy rapido y malo

feliz año nuevo venom!!

Anónimo dijo...

se ve vastante emocionante venom te invito aque visites mi blog

Panmios dijo...

Está muy bien la historia promete,todos esos Venoms...

Anónimo dijo...

a eso le yyamas un "post" ups pues que mal concepto tienes me das lasimima

Unknown dijo...

solo van a ser 3 numeritos... que mal, verdad?... y ya salió? creo que hasta el martes o miercoles...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale, se ve que estará bueno, veré si lo puedo bajar del internerd jaja, feliz año nuevo amigo!!!!

Unknown dijo...

si debe estar muy bueno ese comic!

hay que leerlo en cuanto se pueda.

a proposito VENOM, por que le arrancaste 2 alas de los pies
al principe Namor????

o sea al Sub-Mariner???

Saludos!

VENOM dijo...

Pues el gobierno me mando, yo no tube la culpa, si el hubiese sido más accesible y se hubiera dejado sin aplicar la fuerza, no hubiera hecho eso... Pero además me arrancó la lengua. Eso no es justo!