sábado, 2 de febrero de 2008

POSESIONES SIMBIÓTICAS DE VENOM


Estas son (actualmente) las posesiones simbióticas de Venom, posteriormente analizaremos las de Carnage y otros symbiotes.

Peter Parker (Spiderman): Primer aparición en Secret Wars #8, fue poseído después de utilizar una máquina hecha por Thor (según los comics) y en las versiones (caricatura y película), fue poseído al momento en que Venom cae de un meteorito y encuentra a Peter.

Thor: Primer aparición en What if… The Alien Consume Had Possessed Spiderman? Y fue poseído Thor, después de que Venom (symbiote) haya matado a Peter Parker (Spiderman).

Hulk: Primer aparición en What if… The Alien Consume Had Possessed Spiderman? Y fue poseído después de que Venom (symbiote) había poseído a muchos héroes del universo marvel.

Edward Charles Brock: Primera aparición en The Amazing Spiderman #298, salió en la última página de éste cómic, fue poseído en el momento de que Peter Parker (Spiderman) se quita el symbiote y cae sobre Eddie.

Galactus: Primera aparición en Web Of Spiderman #90, salió como producto de una ilusión causada por mysterio.

The Punisher: Primera aparición en What if… Venom Had Possessed The Punisher? Fue poseído por el symbiote Venom y la historia (toda la historia) narrada en el cómic, la dio El vigilante.

Anne Weying: Primera aparición en Amazing Spiderman #375, mejor conocida como She-Venom y es la ex esposa de Eddie Brock.

Wolverine: Primera aparición en Venom #9: Run parte 4, Venom lo posee al enfrentarse cuerpo a cuerpo con él, Wolverine pierde y Venom aprovecha el momento.

Carnage: Primera aparición en Venom vs. Carnage #4, es un enfrentamiento entre ambos symbiotes y se fusionan.

Angelo Fortunato: Primera aparición en Marvel Knights Spider-Man #8: Venomous Parte 4, lo posee pero no fue un buen anfitrión para Venom.

Mac Gargan: Primera aparición en Marvel Knights Spider-Man #9: Last Stand Parte 1 y al parecer Venom lo elige como Nuevo huésped, Mac Gargan fue Escorpión antiguamente.

12 comentarios:

John dijo...

Venom, te has equivocado en muchas cosas, si no te importa voy a analizarlo:

La máquina que apareció en Secret Wars servía para curar las heridas al igual que el traje. En lo de Brock, bueno, como correctamente has dicho salió en la última pag del AS298 pero no en el momento que Peter se quita el simbionte (fue en el Web Of Spiderman 1). En los What If no hay "primera aparición ya que son números únicos, son de otro universo (el Multiverso Marvel, ya que estamos) y no tiene continuidad.

Espero que esto te haya ayudado (no lo hago por molestarte ni mucho menos). Me llama la atención ese Carnage 4 aunque huele a una chapuza de los noventa.

VENOM dijo...

Gracias John, ésta entrada eún así está incompleta por las symbiosis que hay en Spider Girl. Solo que, en la primera ¿Sino mal recuerdo es una máquina de Thor? Es lo único que puse, menos mal que aun te acuerdas porque actualmente (por la pelicula y la serie animada) creen todos que fue solo por el metiorito y la de Eddie no puse ese comic (Web Of Spiderman) porque en el Amazing 298 ya sale en persona (por decirlo así), Es la primera aparicion como Venom ya fusionado aunque solo se le vea la mano. Gracias por los detalles Amigo y salu2. Gracias por tu visita!

VENOM dijo...

Porcierto, no me enoja, es más me gusta que me corrigan... Así se engrandece más el blog! (y el escritor).

John dijo...

Perdon, me falto decir en lo de Secret Wars que la máquina y el universo es todo creado por el Todopoderoso (eso he entendido yo con lo que leído en el cómic).

saludos!

Panmios dijo...

Dejemos las cosas claras.
La primera aparición cronologica del traje negro fue en las Secret Wars y fue por una máquina que (me halagas pero no fue creada por mi,aunque tampoco por el Todopoderoso,pese a que tuviera poder para ello)Estaba ya en un planeta y el Todopoderoso la cogió de allí,ya que el planeta
(supuestamente el planeta de simbiontes) ya que el planeta de las Secret Wars estaba hecho de varios planetas del universo.
Tampoco servía para hacer trajes ni para curar.Había una máquina para reparar trajes,pero spidey se confundió y fue a la máquina que contenía el simbionte(la suerte Parker).

Pablo dijo...

A mi no me pregunten nada, la lista me parecio bien, aunque algunos me parecieron raros(el de Galactus, por ejemplo, que en tu blog especificaste anteriormente que era una ilusion de Misterio)Pero bueno, cuenta igual xD

VENOM dijo...

¿¿?? No comprendo Pablo, raro? o estaba mal? Galactus: Primera aparición en Web Of Spiderman #90, salió como producto de una ilusión causada por mysterio. ¿Qué error tiene? Si ya habia mencionado antes que fué una ilusión de mysterio, pero se toma en cuenta (como los What if...) Salu2!

Nameless dijo...

O_o
no conocia casi ninguna
venom con wolverine? @_@

Serpen Phlox dijo...

EXTRA, EXTRA................

Finalmente nuestras plegarias parecen ser escuchadas...... después de la marranada que Sam Raimi hizo con Venom en Spiderman 4, al parecer ya hay planes para una película con Venom.. SOLITO..... y esperemos que sin el tal Topher...

Aquí va el link

http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4249&Itemid=99

Serpen Phlox dijo...

Ups!!!!

perdón .......... la marranada fue en spiderman 3

Warrior dijo...

sI el simbiote ha posesionado a mucha gente,

Oye venom date una vuelta por mi blog.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

OYE MUCHISIMAS GRACIAS 'VENOM' POR COMPLACERME CON ESTE PEDIDO JEJE, LA VERDAD NO CONOZCO A LA SHE-VENOM NI MUCHOMENOS A LOS DOS ULTIMOS QUE PONES, NETA ESTA DE LUJO ESTE POS AUN QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE PUSIERAS UNA IMÁGEN DE CADA POSECIÓN, PERO NO IMPORTA AHORA MISMO LO GOOGLEO, SUERTE Y BYE.