miércoles, 26 de marzo de 2008

PRÓXIMAMENTE: EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG (04/04/08)


Después de trabajar y trabajar, vienen los frutos que he estado preparando en el Blog, así como otros blogs, estén atentos porque próximamente lo verán con el primer aniversario del blog VENOM COMICS, que viene con muchas sorpresas y más secciones muy interesantes (también más publicaciones) y el nuevo logo con una pequeña manita de gato al blog. ¡Espéralo! solo en VENOM COMICS.

4 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES, espero cumpla mas, pasa por mi blogspot, hay algo que te interesará... XD

Anónimo dijo...

como que trabajar y trabajar??? hace un mes k no actualizas y solo haces unos pekeños cambios en la plantilla y eso es trabajar??

eres un chanta colega, ojala tu concurso se pudra junto con tu blog y entre otras mierdas k haces.

VENOM dijo...

Gracias, de que estube ocupado Y SI HACIENDO COSAS PARA EL BLOG, lamento que no lo veas así y esperemos no se me pudran, GRACIAS POR ESTAR ATENTO AL BLOG Y FUE CASI UN MES, no fue en completo no redondees ok? Hago esos cambios pequeños porque este blog solo se basa en una persona, no somos muchos y los logos y los cambios que hago LOS HAGO YO SOLOS sin ayuda de nadie, aparte de quedarme sin computadora para meterle más programas para hacer cosas mas y mejores para el blog (y para ustedes) y te pones así, eres un lector de este blog (quieras o no, al estar atento a él) se más comprensivo y no exijas. EXIJEME CUANDO TE COBRE POR ENTRAR AL BLOG VALE? salu2 y piensa antes de escribir, toma esto en un b uen comentario y no lo tomes a pecho!

Anónimo dijo...

manga de pelotudos