jueves, 10 de abril de 2008

VENOM 2099




Directamente del universo 2099, tenemos a Spiderman 2099, con fabulosos villanos de su año, incluyendo claro, a VENOM 2099.

Su nombre verdadero es Kron Stone, originario de la ciudad de Nueva York, sus padres son Tyler y Nancy Stone. Tuvo una infancia horrible, presentaba una conducta antisocial por la falta de cariño por parte de sus padres. Conforme fue creciendo, Kron se llenaba de odio, iba por malos pasos, se juntaba con una banda de criminales. En su obsesión psicótica por la familia feliz que nunca tuvo, Kron asesinaba a varios miembros de las familias con las que se cruzaba en modo de desestabilizar el núcleo familiar. De esta forma, un día mientras el agente Jake Gallows visitaba el zoológico con su madre, su hermano Baldur y Astra, la esposa de éste último, Kron y su banda los tomaron como objetivos matando a todos excepto a Jake, a quien hirieron gravemente en las piernas. Por sus crímenes Kron fue solo multado y sentenciado a un reacondicionamiento cerebral, tratamiento al que no fue sometido gracias a la influencia de su padre. Lleno de ira por lo ocurrido, Jake decidió seguir el legado dejado por el Frank Castle, el Castigador del siglo XX, de ésta forma persiguió a Kron y su banda.
Jake casi terminó con la vida de Kron, a quien dio por muerto. Sin embargo, Kron, que había caído por las cloacas con su cuerpo acribillado y a punto de morir, encontró al symbiote que un siglo atrás había había formado a Venom uniéndose a Edward Brock. Kron y el symbiote mataron a un vagabundo a quien hicieron pasar por el difunto Kron y luego tejieron un capullo regenerador para que el cuerpo de Kron pudiera recuperarse.
Tras varios meses en letargo, Kron despertó como Venom 2099 y fue en busca de su padre, a quien culpaba por su destino.

Apariciones: Spider-Man 2099 # 35-37 ... (Como Kron Stone) Spider-Man 2099 # 19, 20, 23, 26-30, 32, 33, 38 y 41
Publicado un Septiembre de 1995
Valor aproximado: no rebasa los $300.- pesos mexicanos (pero es muy raro de hallar).

16 comentarios:

José VulcanSnake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José VulcanSnake dijo...

Orale no manches te asueguro que no conocia al venom 2099, solo al spidy, hulk, hasta ghost rider, pero no sabia ni que esistia este venom, muy buen post amigo :)

Warrior dijo...

Esta padre todo lo 2099, bstante interesante, todavia conservo un poster de spidey 2099 en mi cuarto,y claro otro de spidey normal a punto de ser atrpado por venom.

Mr. Cómic dijo...

Yo conocía a Spiderman 2099 pero no al Venom 2099. Muy buen post, Venom. Se nota que su especialidad es el personaje sea del año que sea.

P.D. Ha vuelto la encuesta el superhéroe de la semana. Le agradecería mucho que votase. Gracias.

Thor dijo...

A mi no me entusiasmaba mucho el futuro 2099 pero los diseños de los personajes son lo mejor y, desde luego,este Venom cumple de sobra esa regla.

Anónimo dijo...

dejen de joder!!

Anónimo dijo...

el venom 2009 es una garcha,,,, al igual que el webmaster der blog!!!!

Anónimo dijo...

el autor es un pelotudo nisiquiera esta para ustedes pelotudo del autor

Anónimo dijo...

boludos

Anónimo dijo...

culiado!!

ULTIMATEGALLO dijo...

VENGO CON UNA NOTICIA, ANTI-VENOM PROXIMAMENTE EN LAS PAGINAS DE AMAZING SPIDERMAN, ESPERALO... MAS UNA MINISERIE DE VENOM: DARK ORIGINS.

Anónimo dijo...

venom 2099 sin ofender es horrible

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

emilio baldit dijo...

a mi megustan de spiderman y venom 2099 yo conserbo los jugetes de venom y de spiderman y tengo el juego spiderman shattered dimension

Anónimo dijo...


Первый этап-бешеный порыв, когда кроме него-неё ничего не видишь и летаешь под облаками. Потом уже замечаешь недостатки, потом наступает спокойствие, что тоже приятно. Потом привыкание,наверно, и какая-то скука. Через какой-то пероид также наступают критические этапы развития отношений. Говорят, это 2 месяца, полгода, 4 года, 7 лет и т.д. Как для вас?С чем это связано? Можно этого избежать?
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]