martes, 1 de julio de 2008

THE ULTIMATES 3

SEXO, MENTIRAS & DVD




The Ultimates 3. Y la acción comienza una noche en la mansión de Tony Stark, donde Venom entra atacando a Thor, Wasp, Ojo de Halcón, Black Panther y a Tony Stark desprevenidamente. Venom llega diciendo: ¿Dónde está? ¡Díganme dónde está o los mataré a todos!.



El primero en atacar a Venom es Ojo de Halcón, atacándolo con balas, y después dándose cuenta que no le sirvieron para nada, el segundo en atacar es Black Panther junto con Wasp.



Golpeándolo formidablemente, aunque Venom se desespera y lanza a Black Panther demasiado lejos. Luego Venom toma a Wasp y vuelve a preguntar: ¡Dime dónde está! y para su suerte entra Ojo de Halcón a ayudarla, pero no le sirvió de nada.



Luego entra en acción Valquiria bajando de un Pegaso negro y atacando a Venom por haber atacado a Thor.


Lo rebana casi a la mitad, saltándole a Valquiria sangre por todas partes, Venom enojado, le quita a Valquiria su espada y esta apunto de clavársela en la cabeza cuando se escucha un enorme trueno.


Thor: No me importo que me golpearas por la espalda Venom... Pero primero muerto que permitir que golpees a la mujer que amo.

El trueno junto con la espada consume a Venom y lo dejan en el piso incapaz de moverse.

Wasp: ¿Alguna idea de quién era a quien estaba buscando? ¿Y desde cuándo Venom se convierte en un montón de excremento?


La incógnita de a quién buscaba a Venom... La desaparición de Black Panther tras el fuerte lanzamiento de Venom, la muerte misteriosa de La Bruja Escarlata y mucho más en The Ultimates 3

Nota: En las portadas estadounidenses, hay 2 comics: Portada de Héroes y Portada de Villanos, en el cómic publicado por Editoriales Televisa es la portada de Héroes y el editor comentó que si sacará la portada de Villanos. Más información en: Bullpen

9 comentarios:

Churichuro dijo...

bueno este comics de ultimates 3 apesta,
lo único bueno es la aparición de venom pero creo que no le dieron al personaje todo el desarrollo que merece, venom no puede ser vencido tan fácilmente.

Warrior dijo...

Pues esta chido el comic pero a la vez no entiendo que hace venom por ahi, ni spidey, aver como acab la historia.

Supongo los meten para vender mÁS, JEJE.

Warrior dijo...

visita mi blog, x fas.

VENOM dijo...

Churichuro: Pues deberias considerar de que a Venom no lo derrotaron tan fácilmente. Entre 4 granes héroes no lo pudieron derrotar y pues con el dios del trueno, Venom simpre ha tenido una debilidad con la electricidad (Ultimate Spiderman) SALU2

Thor dijo...

La portada de villanos es la mejor.
No lo he leído porque según avanzaba me di cuenta de que podía estropearme el cómic y decidí esperar a leerlo cuando lo saquen en España.

Thor dijo...

Espero que no apeste como dicen por ahí,Ultimates es una colección que venía siendo genial y espero que no se estropee ahora.

Fizo dijo...

Que grotescamente bien dibujado ese venom.

El_Sonriente dijo...

Brutal Venom el de este comic, nunca lo habia visto, y pq demonios se derritio? no creo q vencan a venom con tanta facilidad... aunque que un reyo t caiga en la cabeza ya son palabras mayores XD.

Saludos.

BoNeS dijo...

y que le pasara a venom?!
Muy buena reseña venom, t espero por mi blog.
por cierto.....
por q no haces un articulo de el venom 2099