domingo, 28 de diciembre de 2008

EDDIE´S CLUBHOUSE

Recordandoles que ahora no se llamará "Espacio Creativo", esta es la sección conmemorando el espacio que se hacia en las series de Venom donde se aportaban dibujos, opiniones y mucho más... Estas son las aportaciones al blog, estas son TUS aportaciones al blog, Bienvenidos y gracias por tu aportación, es muy valiosa.

Hoy será el primer Eddie´s ClubHouse en el blog y el último (del año) esta será una de las nuevas secciones del blog, y lo prometido es deuda, empecaré con la última aportación del año, hoy les traigo la aportación de: Jaglion Beware the Jaglion y hace una observación muy creativa en la que nos hace pensar, muy curioso...


¿Te has fijado en el parecido que tiene Venom (al menos algunas versiones) con una orca? ¡En serio! Los "ojos" como manchas blancas, tambien tiene partes blancas en el torso, y todo lo demas es negro, eso sin mencionar el arsenal de dientes, aunque seamos justos, la orca los tiene mas parejitos...Y tambien esta el hecho de que la orca entre los animales marinos es invencible. En todos los enfrentamientos con el muy temido gran tiburón blanco, la orca siempre gana.

Es verdad, un dato muy interesante no lo cren? Muy bien the Jaglion, me agradó mucho tu aportación del blog, gracias y suigué así.

Pueden mandar sus datos curiosos y aportaciones, ya saben el requisito, tener algo relacionado con Venom, Carnage, Spider-Man Alien Consume, como poría ser, un dibujo, una opinion, un dato, etc. al correo venomcomic@hotmail.com y serán publicados. Saludos y gracias por sus aportaciones.

No hay comentarios.: