jueves, 17 de julio de 2008

LA DINASTIA VENOM

A petición de mis lectores...


Nombre: Venom/Veneno
Nombre Real: Eddie Brock (Mac Gargan, actualmente)
Enemigo más peligroso de Spiderman, es una criatura alienígena que necesita de un huésped para sobrevivir
Primera Aparición: Secret Wars #8 (Symbiote) The Amazing Spiderman #298 (Venom)

Nombre: Carnage/Carnicería
Nombre Real: Cletus Kasady
Hijo de Venom y enemigo mortal de Spiderman, no tiene las mismas habilidades que su padre pero es muy peligroso
Primera Aparición: The Amazing Spiderman #361


Nombre: She Venom/Mujer Venom
Nombre Real: Anne Weying
Ex esposa de Eddie Brock
Primera Aparición: Amazing Spiderman #375


Nombre: Scream/Grito
Nombre Real: Donna
Uno de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Lethal Protector # 4


Nombre: Riot/Disturbio
Nombre Real: Trevor Cole
Uno de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Lethal Protector # 4

Nombre: Lasher
Nombre Real: Ramón Hernández
Uno de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Lethal Protector # 4


Nombre: Agony/Agonía
Nombre Real: Leslie Gesneria
Uno de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Lethal Protector # 4

Nombre: Hybrid/Híbrido
Nombre Real: Scott Washington
La fusión de los 5 symbiotes clonados de Venom
Primera Aparición: Venom: Along Came A Spider #1

Nombre: Poison/Poción
Nombre Real: Peter Parker
La última fusión de Peter con el symbiote Venom
Primera Aparición: Web of Spiderman Annual #4

Nombre: Anti-Venom
Nombre Real: Desconocido
Primera Aparición: The Amazing Spider-Man #568

domingo, 13 de julio de 2008

VENOM COMICS INFORMA

Bueno, pues como ya habrán notado, el blog sigue con sus publicaciones. Ha habido problemas con el chat, problema que ya esta resuelto. También se tuvo problemas con el contador web, que la ultima vez visto por mi ya había pasado las 100 visitas. La historia del contador fue así: primeramente se tuvo un contador web (el primero) que inició con 0 visitas, ese contador se colocó casi a la mitad de vida del primer año del blog (fue cuando descubrí los contadores web. Después también hubieron fallas y se colocó el segundo contador a las 40 mil visitas aproximadamente, cosa que se perdieron cientos de visitas porque no recordaba la cantidad exacta de visitas. Y poco después a más (mucho más) de 100 mil visitas se perdió visibilidad del 2º contador web. Sin poder hacer nada solo de resignarme y colocar otro, corren las visitas desde 100 mil, se perdieron varias y pues así pasa. Esperemos (y espero yo, sobre todo) que no vuelva a ocurrir este tipo de problemas y no tenga que perder tiempo en estar cambie y cambie el contador. ¿Qué tanta importancia tiene un simple contador? Primera: Es como un motivo extra para seguir con el blog, saber si es visitado y si aun tiene lectores que sigan checando el blog. Segunda: Es parte de la presentación y fama por así decirlo que tiene el blog con otros. Ya entendí y no cabe duda que el blog es visitado, pero en parte fue motivación (para mi) de seguir y seguir publicando para ustedes. Gracias muchas gracias por sus visitas y también por su comprensión.

Y regresando al tema de el personaje... Aún queda mucho que publicar, nuevas y recientes cosas que le gustarán en el entorno del comic, del cine y del internet. Estén muy atentos porque Venom aun tiene mucho que dar. Salu2!

lunes, 7 de julio de 2008

THE SPECTACULAR SPIDERMAN (VENOM)


Como ya antes visto, Eddie Brock Jr. en la serie de The Spectacular Spiderman, chequemos ahora la apariencia de Venom en esta serie animada.
Eddie Brock Jr.

Venom

¿Qué les parece? Han notado que parece que no tiene dientes en la parte superior de su boca... Bueno, les dejo 3 partes de la serie en donde aparece el buen Venom, chequenlo y juzguenlo por ustedes mismos. NOTA: los capítulos están en ingles pero si vale la pena verlos.

¡WE ARE VENOM! (episodio 2/3 0:52 seg.)


Episodio 1/3



Episodio 2/3



Episodio 3/3

martes, 1 de julio de 2008

THE ULTIMATES 3

SEXO, MENTIRAS & DVD




The Ultimates 3. Y la acción comienza una noche en la mansión de Tony Stark, donde Venom entra atacando a Thor, Wasp, Ojo de Halcón, Black Panther y a Tony Stark desprevenidamente. Venom llega diciendo: ¿Dónde está? ¡Díganme dónde está o los mataré a todos!.



El primero en atacar a Venom es Ojo de Halcón, atacándolo con balas, y después dándose cuenta que no le sirvieron para nada, el segundo en atacar es Black Panther junto con Wasp.



Golpeándolo formidablemente, aunque Venom se desespera y lanza a Black Panther demasiado lejos. Luego Venom toma a Wasp y vuelve a preguntar: ¡Dime dónde está! y para su suerte entra Ojo de Halcón a ayudarla, pero no le sirvió de nada.



Luego entra en acción Valquiria bajando de un Pegaso negro y atacando a Venom por haber atacado a Thor.


Lo rebana casi a la mitad, saltándole a Valquiria sangre por todas partes, Venom enojado, le quita a Valquiria su espada y esta apunto de clavársela en la cabeza cuando se escucha un enorme trueno.


Thor: No me importo que me golpearas por la espalda Venom... Pero primero muerto que permitir que golpees a la mujer que amo.

El trueno junto con la espada consume a Venom y lo dejan en el piso incapaz de moverse.

Wasp: ¿Alguna idea de quién era a quien estaba buscando? ¿Y desde cuándo Venom se convierte en un montón de excremento?


La incógnita de a quién buscaba a Venom... La desaparición de Black Panther tras el fuerte lanzamiento de Venom, la muerte misteriosa de La Bruja Escarlata y mucho más en The Ultimates 3

Nota: En las portadas estadounidenses, hay 2 comics: Portada de Héroes y Portada de Villanos, en el cómic publicado por Editoriales Televisa es la portada de Héroes y el editor comentó que si sacará la portada de Villanos. Más información en: Bullpen