lunes, 5 de enero de 2009

THE UNDERTAKER

Se que esto no tiene nada que ver con comics, pero cuando recibí el mensaje de el parentesco que tiene Venom con una animal acuático, me acordé de mi personaje favorito de las luchas estadounidenses. ¿Alguna vez han visto las luchas de la WWE?. Pues les contaré de que hay un luchador en especial que me llama la atención, es muy fuerte y ha derrotado a muchos luchadores famosos, su nombre es The Undertaker (El Enterrador). Les diré porque lo relaciono con Venom, porque cada vez que gana, hace una mueca especial, pone los ojos en blanco y saca la lengua como Venom, tal como se ve en la imagen:


Bueno, si quieren ver como pelea The Undertaker, les dejo un video, él siempre entra de una manera muy espectacular... Un saludo a mis lectores de México, especialmente a Kevyn que cumple años, saludos y felicidades, gracias por leer el blog.


4 comentarios:

Unknown dijo...

yo no soy aficionado de la lucha libre, por que pocas veces tengo la oportunidad de verla, pero si me gusta, y precisamente ese es uno de los mejores luchadores.

a propósito la figura de este luchador es muy recurrida por los custumizadores sobre todo para hacer a punisher y otros personajes.

Vlad Hex dijo...

Saludos, soy Led, pues tienes razon, la expresion facial del undertaker se parece a venom y espero que sigas asi con el blog que cada vez se va haciendo mejor.

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta undertaker me veo todas sus peleas

Anónimo dijo...

el mejor yo lo conosi en persona mido yo 1.98 y me gana por una cabeza