miércoles, 29 de marzo de 2017

EL REGRESO DE VENOM

Querido lector,

Primero, gracias por continuar visitando esta página, hace unos días entré a visitar este blog no oficial de Venom y me llevé la grata sorpresa de que es muy visitado actualmente. Se que probablemente sea por la popularidad que ha ganado este personaje por las resientes noticias de su película y series individuales en los cómics.

Les seré muy franco, he seguido mucho a este personaje desde antes de que fuera popular, el sentido de este blog era el poder tener un espacio para poder escribir acerca de mi hobbie que ha sido leer y coleccionar sus cómics y artículos que tuvieran que ver con Venom, el blog lo inicié hace varios años y dejé de escribir por motivos personales y también, aunque no quiera admitirlo, por las decisiones que Marvel tuvo con mi personaje favorito cuando decidió darle el symbiote a Angelo Fortunato y posteriormente al Escorpión para dar con Flash y hacer una especie de agente a Venom y terminando de darle en la torre al personaje con una parodia de Ben 10 y Max Steel. Eso me mantuvo muy alejado de lo que acontecía con Venom y todas las histirias, continuando con mi franqueza, muchas veces gasté varios pesos y dólares en comprar revistas y esperanzado en leer algo bueno y terminaron abandonados en una repisa.

Hoy en día regresa Eddie Brock como siempre debió haber sido el personaje, anuncian un anhelado film en solitario y un VenomVerse donde podremos ver alcances de este personaje en universo de Marvel. Por eso hoy me siento motivado a escribir, actualizarme y seguir este espacio donde no solo encontrarán noticias del personaje, sino también seguir siendo el lugar donde compartes tu hobbie, porque VENOM COMICS eso tenía, un lugar donde mandabas tus dibujos, opinabas, escribías, compartías, etc. pero no solo encontrabas, sino era parte de ti este espacio. Suena bien? No antes sin detenerme y preguntarte, lector: Te gustaría que regresara este espacio? Qué te gustaría ver? De eso siempre se ha tratado este lugar,

Espero tus comentarios! 

2 comentarios:

MsULTIMATEMAX dijo...

Genial

Unknown dijo...

Soy warrior, supuse que con Broock de regreso, tú también regresarias, hace años que no hablamos te perdí la pista y para mi seria importante recontactar y segur la amistad si me puedes pasar tu facebook o quieres que yo te pase el mio sería genial.