domingo, 6 de mayo de 2007

SYMBIOSIS CONOCIDAS

  1. Spiderman (el hombre araña)
  2. Eddie Brock jr.
  3. Ben Reilly
  4. Angelo Fortunato
  5. Mac Gargan (actual venom)
  6. Logan (Wolverine)
  7. Lucio
  8. Normie Osborn (nieto de el duende verde)
  9. Kron empiedra (venom 2099)
  10. Punisher
  11. Hulk
  12. Thor
  13. Cletus Kasady
  14. Juan Jameson
  15. Ben Reilly
  16. Silver Surfer
  17. Patrick Mulligan (toxina)
  18. Ann Weying , ex-esposa (lady venom)

4 comentarios:

Panmios dijo...

yo no entender esto.¿que son?¿portadores de simbiontes?¿cuando(que no sea en un guatif)ha estado Hulk o Thor Con un simbionte?
Yo tengo el comic de lo de la novia de veneno,Ann Weyng,es genial,aunque en esa epoca estuvieran emperrados en poner a Venom en el lado de los buenos.

VENOM dijo...

Pues primero te agradesco que visites mi blog y si son portadores de symbiotes y si ThorVenom existe tengo una de sus imagenes la cual sale en galeria de imagenes en donde esta la parte de Y RECOMIENDO.... ahi la veras , en cuanto a Hulk tambien en un tomo unico que pelea solo con Venom. Gracias y salu2.

The Foreigner dijo...

Hola, creo que en tu lista falta la vez de un crossover de Spider-Man y Backlash (que publicó en México Editorial Vid), en esa historia, según recuerdo (corrígeme si me equivoco porque no la tengo a la mano) un villano llamado Pike se fusiona con el simbiote.
Felicidades por tu blog.

Unknown dijo...

Olle primeramente muy buen blog se nota que te esmeras mucho pero te galto poner cuando venom poseciono a GALACTUS EL DEVORADOR DE PLANETAS ...bueno eso era todo lo que te queria decir Salu2