domingo, 27 de mayo de 2007

VENOM 2099



Nombre Original: Venom
Nombre Real: Kron Stone
Especie: Humano
Profesión: Asesino en serie
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Tyler (padre), Nancy (madre)
Base de Operaciones: Nueva York
Primera Aparición: PUN99 1

HISTORIA:

Kron Stone es el hijo de Tyler y Nancy Stone. Ya desde pequeño demostró poseer una conducta antisocial a causa de la falta de cariño que había recibido por sus padres. Debido a la posición de su padre como directivo de Alquemax, Kron pudo ingresar en la escuela privada de Angela Daskalis, que gozaba con una gran reputación. Cuando Miguel O'Hara fue inscrito a su escuela, Kron lo tomó como objeto de sus burlas y juegos sucios, posiblemente porque sospechaba que era su hermanastro y por ello lo detestaba. De hecho, Kron intentó ahogarlo en la piscina del colegio, motivo por el que terminó siendo expulsado.Al crecer, su conducta empeoró convirtiéndose en el cabecilla de una banda de criminales callejeros. En su obsesión psicótica por la familia feliz que nunca tuvo, Kron asesinaba a varios miembros de las familias con las que se cruzaba en modo de desestabilizar el núcleo familiar. De esta forma, un día mientras el agente Jake Gallows visitaba el zoologico con su madre, su hermano Baldur y Astra, la esposa de éste último, Kron y su banda los tomaron como objetivos matando a todos excepto a Jake, a quien hirieron gravemente en las piernas. Por sus crímenes Kron fue solo multado y sentenciado a un recondicionamiento cerebral, tratamiento al que no fue sometido gracias a la influencia de su padre. Lleno de ira por lo ocurrido, Jake decidió seguir el legado dejado por el Frank Castle, el Castigador del siglo XX, de ésta forma persiguió a Kron y su banda.Jake casi terminó con la vida de Kron, a quien dió por muerto. Sin embargo, Kron, que había caído por las cloacas con su cuerpo acribillado y a punto de morir, encontró al simbioide que un siglo atrás había había formado a Veneno uniéndose a Edward Brock. Kron y el simbioide mataron a un vagabundo a quien hicieron pasar por el difunto Kron y luego tejieron un capullo regenerador para que el cuerpo de Kron pudiera recuperarse.Tras varios meses en letargo, Kron despertó como Veneno y fue en busca de su padre, a quien culpaba por su destino. Tyler, que por aquel entonces se encontraba hospitalizado a causa de una herida de bala, estaba recibiendo la visita de Dana D'Angelo, Miguel O'Hara y Xina Kwan. O'Hara, que en secreto actuaba como Spiderman, impidió a Kron cometer el padricidio, pero no pudo evitar que Veneno capturara a Dana y Xina. Tras un largo enfrentamiento, Kron fue detenido gracias a un arma sónica, pero dejó que Dana muriera cuando fue acribillado por varios agentes del Ojo Público.Kron fue encerrado en un laboratorio de Alquemax, donde O'Hara lo apalizó por la muerte de Dana. Tras la parcial recuperación de Tyler, éste pidió que mataran a su hijo, ya que estaba enamorado de Dana. Sin embargo, O'Hara le había arrebatado el mando de Alquemax y, pese a todo, se negó a matar a Kron a sangre fría.

Poderes y Habilidades conocidos:
La normal para un hombre de su edad, peso y constitución. Mientras se encuentra fusionado con el simbioide de Veneno su fuerza se incrementa notablemente siendo capaz de levantar varias toneladas de peso.
Poderes Conocidos
Mientras se encuentra fusionado con el simbioide alienígena su cuerpo se vuelve tan maleable como el del extraterrestre, siendo capaz de estirar sus extremidades, de reponerse de una caída desde gran altura o filtrarse a través de espacios pequeños. Además es altamente resistente a las armas, ya que los disparos pasan a través suyo. El simbioide, aunque mutado, sigue siendo extremadamente vulnerable a las armas sónicas.
Utilizaba una armadura repele velocidad que deflectaba los proyectiles con alta energía cinética.
Varias armas sónicas.

6 comentarios:

F-De dijo...

Gud viejo,post largos es mas entretenimiento

F-De dijo...

ojo!comentarios largos..mmm da fiaca,depnde de como esa la situacion

Panmios dijo...

Ufff,que largo....Bien hecho,da una sensacion a enciclopedia del universo marvel pero esta bien.
No me gusta la coleccion 2099.No se porqué pero me parece que eso de los futuros nunca se ha hecho bien.Las realidades alternativas si,pero los futuros....

VENOM dijo...

Si encyclopedia parvel porque ami me gusta resumir y quieren post largos..

Unknown dijo...

AMI ME GUSTAN CORTOS, SIENTO QUE ASI NO LES DA WEBA A LOS LECTORES Y COMENTAN MAS JEJE

VENOM dijo...

Aunque si tampoco me gusta pero en fin nisiquiera el traje (que comprendan VENOM es unico ni carnage ni toxin ni venom 2099 ni poison nadie lo lograra superar toodlo lo que ha hecho).
AMEN hermanos....