viernes, 29 de junio de 2007

THE AMAZING SPIDERMAN 346 Y 347 TODO UN ENGAÑO

The amazing spiderman 346:





Venom y su sed de venganza se convierten toda una amenaza para Peter Parker y todo un reto porque esta vez Venom hiba con todo para cumplir su proposito "La muerte del aracnido" aqui Peter sabe que no puede seguir con esta batalla porque los precios de vidas inocentes son caros aquellas personas que salen afectadas por la batalla..

Abril de 1991.

The amazing spiderman 347:




Spiderman se las ingenia para llevar la batalla de Venom a una isla casi en medio de la nada endonde pelea con Venom a muerte y spidey ya agotado hace volar su imaginacion con un esqueleto humano en la isla Venom hace una explosion y voala:

"Todo un engaño" porque Peter Parker pone su traje maltratado en el esqueleto humano para engañar a Venom y asi librarse de el y parte gracias a un barco de turistas que por su suerte hiba pasando ahi....Y jamas en mi vida le vi una expresion a Venom de satisfaccion y se quedo en la isla.

Mayo de 1991.


Me gusta resaltar este comic porque en la saga de carnage (la primera aparicion) The Amazing Spiderman 360 en la parte final de ese comic y empezando la segunda parte de 361 Peter va a la isla a pedirle ayuda con Carnage spiderman y la antorcha humana estan en la isla y Venom al ver a spidey le dice impostor y con el symbiote estaba ahogando a la antorcha humana en el mar pero Venom tiene un nuevo poder podia hacerse invisible o camuflaje una mas avilidad para mi amigo...
Precios aporximados de The Amazing Spiderman 346 y 347 es de $ 70 pesos mexicanos (aprox).

9 comentarios:

Dark Demon dijo...

yo pensaba que en verdad venom lo habia matado je

Panmios dijo...

Este tipo de portadas hacen que la gente compre el comic para luego llevarse una desilusion.

F-De dijo...

Obio,es marvel en los noventa,que esperabas??

John dijo...

¡Ya sé por que en el juego de PS1 se volvía invisible!

No os recuerda esto a Predator? Gracias por seguir el consejo Venom.

El_Sonriente dijo...

Wow... asi que spidey es un cobarde despues de todo...Le teme al gran venom quien lo diria..

Saludos
PD: Linkeameeeeee XD

Agustín dijo...

coincido con thor, es un engaño de marketing, y es muy efectivo sin embargo...jaja

salu2!

Warrior dijo...

O si esta genail, la historia, ñlo padre es cunaod spidy, vuelve a pedir ayuda a venom para derrotar a carnage.

- YOGUR - dijo...

Delo que no hay duda es de que Venom es el sueño dorado de todo dentista... Hay que ver que boca toda llena de dientes que tiene... Y que baboso es el jodío... ;P

Anónimo dijo...

no recuerdo haber visto esa cara de venom se ve como satisfecho,triunfante(como siempre) y que cobarde fue spiderman al huir bu para spiderman bu!!!!!!!!!!!!!!