lunes, 4 de junio de 2007

EL GANADOR ES:






  • En el comic: Venom gana al meterse en el cuerpo de Wolverine, asi, tomando las habilidades de el.... Pero ya saben siempre "alguien" ayuda a quitarle el symbiot.



  • En la encuesta gana: Wolverine porque ponen de base que su autoregeneracion y agilidad, aunque recuerden que Venom tiene mucha mejor fuerza y agilidad de Spiderman y otra que fue su devilidad al sonido y al fuego, sabemos las personalidades de estos dos personajes asi que sabemos que se van a querer medir a golpes a puro puño y nada de armas.. Aunque fue sus desiciones el ganador es por 5 votos:

WOLVERINE.....


Quejas y dudas ¿? en este blog...

5 comentarios:

Panmios dijo...

Obviamente,Venom no tiene armas y lobezno tiene sus garras.Por fuerza pura y dura ganaria venom,pero ya sabemos que este canadiense sabe que perderia de luchar cuerpo a cuerpo y lo mas seguro es que usara su agilidad que,aunque venom tambien tiene,lobezno al ser mas pequeño/enano podria con el.

VENOM dijo...

La naturaleza del symbiot hara meterse a su cuerpo con o sin garras y lo manipulara al que te gusta al 80 o 90% y las garras y agilidad de lobezno valio para pura..

F-De dijo...

O sea en fin,Gano venom en elcomic,me olvide de esas habilidades del suit

Unknown dijo...

LA IMAGEN LO DICE TODO...

Argenis In dijo...

WOLVERINE TIENE MAS AGRADO