domingo, 17 de junio de 2007

EL VENCEDOR ES:


CARNAGE:


  • Les digo y recuerdo, gracias por sus votos (aunque no entiendo porque votaron por carnage) sera por lo que me dicen?


  1. ¿Màs fuerte?.... No se si recuerden la serie muy famosa: "MAXIMUN CARNAGE" donde carnage junto con Shirek y el demonio araña hacen un desastre el cual demaciados superheroes como el muerto capitan america junto con spider y unos supervillanos no pudieron detener a carnage saben quien lo derroto y lo detubo (dando casi su vida) pues VENOM o a quien le pidieron ayuda para detenerlo igual pero esta vez en su primera aparicion VENOM (casi andaba matando a spider y a antorcha humana..... Ademas VENOM tiene las habilidades de muchos huespedes incluyendo a spider, thor, hulk, the punisher, entre otros y carnage la locura de Casidy y una vez se metio en Silver Surfer nadamas ....

  2. ¿Màs brutalidad?... Hay una serie de VENOM donde censuran poniendo el fondo rojo en la cual toma a reenes y les traga su cabeza (la censura esta en rojo para que no se vea la sangre) podria decirse que CARNAGE en ese aspecto es mas brutal pero venom tubo mas fama y mejores resultados en miniseries que carnage.

Es cierto el alumno supera al maestro pero no todos los alumnos llegan a superarlo. Por eso es que me gusta mas VENOM que CARNAGE...Muchas gracias por sus votos.

9 comentarios:

F-De dijo...

Estoy de acuerdo con Venom, carnage es solo la copia mas comercial y brutal de Venom y mas que nada descarada y superficial,venom es un alma es profundo es un ser que hace un acto de Fe al caul el destino le golpea

logansanz dijo...

Me lo perdí, pero yo hubiera votado por Venom, Matanza está demasiado loco y la falta de razonamiento le haría perder.

Warrior dijo...

Que mal vote por Venom pero ya que.

Nameless dijo...

venom es mi preferido y como no llevo tanto tiempo en esto de los comics pense que carnage era mejor que venom

Chucho dijo...

Si Batman venció a Carnage (en el crossover con Spidey) que no lo pueda vencer Venom.

Sr. Bateman dijo...

Matanza es más fuerte, se han encargado de dejarlo clarísimo en un montón de números incluyendo "Matanza Máxima" en poder bruto supera a Venom pero el bueno siempre gana.

Anónimo dijo...

Venom es muchisimo mas fuerte que carnage, ysu traje es mejor

MsULTIMATEMAX dijo...

Esto Es Genial Yo Creo Que Carnage Gano Por Que Es Malévolo (malo) Espero Que Publiques Mas Saludos.

MsULTIMATEMAX dijo...

Sr. Bateman, Estoy De Acuerdo Con Tigo.