viernes, 15 de junio de 2007

¿LA MUERTE DE VENOM?


Yo sigo diciendo "Que manera tan absurda de matar a VENOM en la tercera parte de Spiderman", es como le comentaba hace tiempo a Gengar que a Jarry Osborn, Peter (recordaran) le lanza una bomba y solo le quema el rostro y con una bomba igual matan a Eddie y al symbiot? Que absurdo...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

si pero el duende tiene el poder de regenerarse y al simbionte lo afectan el sonido y el fuego

Alguno dijo...

Yo no lo creo abusurdo sino que es muy desesperada la manera de matar a Venom se nota mucho que quieren terminar la película cuanto antes.

F-De dijo...

Es teriblemente absurda y ridicula la estupida y rapida manera de matrlo,ademas,a ambos?me refiero lo dejaban a eddie preso y cuando iba al lacarcel se encontraba con su caompañero y eddie,le `preguntaba derrotado y cascarrabias_''quien eres?''-,enteonces se escuhca una voz media loca:-Cassidy,Cletus''-,eso nos deja a una cuarta!pero no,lo matan con una bomba de mierda,que peter no se como saca

logansanz dijo...

No se porque le dais tantas vueltas,spiderman 3 es una porquería, haber si en la cuarta ponen remedio y hacen las cosas encondiciones.

Panmios dijo...

Bueno,dejemos ya de pesares pasados y vayamos con esperanaza(aunque no la misma)a esperar a que la siguiente parte sea mejor.

Warrior dijo...

Bueno su muerte estevo muy chafa y ya que.

Unknown dijo...

estupida pelicula!

John dijo...

Se nota mucho que quieren terminar, como dijo Leo.

Y por cierto es Harry no Jarry

Alguno dijo...

Yo lo habría terminado así:

Que el simbionte (el cual sale del cuerpo de Brock pero una parte suya aún queda adherida a el) quiera poseer a Peter nuevamente y ahí empieza una lucha entre ellos dos hasta que Harry moribundo mata al simbionte y libera a Peter, Y entonces por la explosion, Eddie queda todo hecho mierda -pero no muerto- y se lo llevan al hospital y queda en coma.

VENOM dijo...

andas o por lo menos hubieran matado a el arenero (sandman) en vez de venom... ah john gracias por hacerme caer en mi error.

Chucho dijo...

Yo desde el principio dije que hicieran dos películas, una con Spidey en Negro y Otra con Venom.

ERA OBVIO que si salían Spidey con el traje negro y Venom en la misma película no se les iba a prestar la atención adecuada a cada uno de ellos.

Pero no, todos en los foros de cómics exigían a Venom.

Igual era una de esas bombas del duende de la primera película que hac

Chucho dijo...

"Igual era una de esas bombas del duende de la primera película que hacía polvo a los enemigos".

No se porque se cortó mi comentario

Anónimo dijo...

Correccion para chucho y la mayoría:

Es un gran error esto de la bombita y creo que los directores que pasaron y jugaron con las pelis creo que se les mezclo ese temita...

Digo yo no... esa bombita que tiene el duende original mata a una docena de los empresarios de Oscorp en la 1 ¡Una sola! y a Venom lo mata que parece obvio pues si vuelve esqueleto a los muertos de la 1 a venom (symbiont) lo destruiría. Pero ahi esta la falla:

Valla y pase si la bomba tiene tal destrucción pero...

en la 3 a Harry solo lo deforma no¿? Y ustedes lo explican por su factor curativo. pero en la 1, al final, el duende le tira una a spiderman que le hace mierda a la mascarita pero no a su cara y este ni tiene elfactor curativo y sale con una carita lisa como la de Brad Pitt... q imaginacion de mierda la de los productores.

Anónimo dijo...

Lo más estúpido que hicieron los productores es hacer a venom como spiderman. Además de hacer una nueva y maldita versión de spiderman negro, venom tiene muchas características falsas. El traje de Eddie tiene las rayas de spiderman rojo y azul y, en vez de ser mosculoso y lento como en los comics, es flaco y ágil. Para notar estas diferencias, les aconsejo ver de nuevo la pélicula y ver fijamente el traje de venom.

Anónimo dijo...

ah, por cierto al estar apurado, escribí pélicula en vez de película. Me disculpo.

Anónimo dijo...

Otra característica falsa es que la lengua de venom es corta. para mostrarles que tengo razón, vuelvan a ver la película en la parte en la que Harry le lanza cuchillas a venom y abre la boca, mirando a Harry.