miércoles, 20 de junio de 2007

¿UNA COPIA?



Viendo lo que ponen mis compañeros y visitantes blogueros sobre CARNAGE como una copia de VENOM me hace pensar esto:
¿Venom es una copia de Spiderman?
Pues que Venom es una version de tetosterona mas grande y malevola de spidey? Muchos lo veran como un simple Spiderman malo aunque si se dan cuenta la historia de Eddie Brock tambièn es como la mala suerte de Peter Parcker, sera una version para niños mas grandes Venom?pero sabiendo la historia veran que Venom como personaje tubo una gran evolucion desde el symbiot que sale de la maquina de Thor y asi hasta llegar a Venom paso bastante tiempesito a lo que quiero llegar es que alomejor podria ser que Venom sea una copia de Spiderman (pero claro por las habilidades del symbiot) pero cada quien con su estilo no? desde el traje, la forma de lanzar la telaraña, el rostro, etc.
Copia o no yo se muy bien que Venom es Venom asi como Spiderman es Spiderman y que siempre me gustara mas que El sorprendente Hombre Araña porque esa version de el (venom) es mucho mas alocada y sangrienta... y nisiquiera Mac Gargan podra ser como el VENOMque todos conocemos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

pues aunque venom sea una copia de spiderman se me hace mucho mejor que ese idiota teto de peter parker

F-De dijo...

Bine icho,cada cual con su estilo,ademas venom no es UNA COPIA de spidey,es simplemente el lado oscuro su reflejo peor mas malvado,pero en lo maximo de malo que puede ser,esun mounstro dentro de el desatado

Warrior dijo...

Si no eres una copia, venom eres su lado oscuro. Hey Venom necesito hablar contigo.

Anónimo dijo...

BUENO ..COMO COMENTARIO ..EN PRIMER LUGAR NO ERA LA MAQUINA DE THOR...ERA UNA MAQUINA QUE ESTABA AHI COMO RESULTADO DE LOS PEDAZOS DE TIERRA QUE REUNIO BEYONDER....PERO EN FIN ...NADA MAS PONTE A PENSAR EN ESTO....QUE HUBIERA SUCEDIDO SI EL TRAJE SE LO PONE THOR, HULK, CYCLOPS...EL QUE TU QUIERAS ...MENOS SPIDERMAN?...POR SER UN SIMBIOTE SE HUBIERA ADAPTADO AL PORTADOR ..POR ENDE SERIA UNA COPIA DEL ORIGINAL...CORREGIDA Y AUMENTADA......ASI QUE PARA MI ES UNA COPIA ...PERO MAS CHINGONA...SALUDOS....SU AMIGABLE VECINO MAYO.

Nameless dijo...

cuando era chico y no conocia nada sobre la historia de spiderman siempre vi a venom como un spiderman malo

VENOM dijo...

si solo uiero que no quede dudas y publicar todo de venom y para el anonimo porfavor chequen mi blog para saber si se metio a Hulk y A Thor muchas gracias por visitar mi blog!

Anónimo dijo...

AH PERO POR SUPUESTO QUE SIEMPRE VISITO TU BLOG.....SE ME HACE MUY CHIDO.....Y SI ..YA VI TU REPORTE ACERCA DE LOS WHAT IF?....PERO YO ME REFIERO ..A QUE HUBIERA SUCEDIDO SI EL TRAJE JAMAS HUBIERA TOCADO A SPIDERMAN ...Y SE HUBIERA ADAPTADO A OTRO HUESPED...ENTONCES JAMAS HUBIERA TENIDO LOS PODERES DEL ARAÑA ..NO CREES?...SALUDOS ....MAYO.

VENOM dijo...

AH ya si se hubiera quedado en un solo huesped pero no Peter...muy bien gracias!