jueves, 14 de junio de 2007

VENOM: THE MADNESS






La famosa serie que algunos la conocen como "La locura de venom" o donde simplemente saben que pelea con el villano de los xmen: juggearnut.



Esta mini-serie esta formada por 3 comics o tres partes.



Estos comics son algo significante en la historia de venom porque ahi le encuantra nuevas utilidades a el symbiot.



La serie esta evaluada alrededor de los $210 pesos mexicanos lo que es: $70 pesos por cada comic y pues a mi no me costo trabajo encontrarlos no son muy raros, depende de donde vivas y pues no son cosa del otro mundo pero si se arma una buena batalla, aunque juggearnut salga corriendo al final porque venom enloquece, de estas historietas sale la figura que ya les habia mostrado anteriormente el de VENOM: THE PLANET OF SYMBIOTES y varias tarjetas y hologramas que posteriormente se las enseñare como las de pepsi que son todo una copia de las originales luego lo veran.

6 comentarios:

F-De dijo...

Me gusta la onda de esa pelea ,pero quien es el dibujante?nome gusta mucho

VENOM dijo...

Tom Smith - colorist
Danny Figeroth - editor

Alfredo dijo...

Muy interesante que tengas una blog de venom, hace 3 dias publique otra historia de un nuevo venom, esta en mi blog.
saludos.

Unknown dijo...

Orales, dices ke gano venom verdad?
por que juggernaut es muy fuerte, pero no se compara con venom

Sr. Bateman dijo...

El Juggernaut es teóricamente imparable (si alguien se lo cree porque llevan 40 años dándole para el pelo) pero siendo la colección de Venom la cosa estaba clara. Fue una decepción como los guionistas de la Patrulla X no tuvieron el valor cuando el personaje se une a los chicos de Xabier de sacarlo del armario y le reafirmaron en su heterosexualidad liandolo con Hulka cuando estaba claro que Juggi llevaba años montántoselo con Tom el Negro y que le molaba Estrella del Norte.

Panmios dijo...

¿¡pero que clase de sacrilegas palabras estas pronunciando Bateman!?Todo el mundo sabe que a Juggy no le gustana estrella del norte...le gustaba Lobezno.