miércoles, 18 de julio de 2007

ESPACIO CREATIVO






Hola amigos, hoy traigo dos buenos dibujos de mi amigo José lo recordaran en la COMCOMICS como José VulcanSnake, un buen compañero y socio muy buenos tus dibujos deverdad me encantaron los 2 yeah! eres muy bueno o porlomenos mejor que yo!



Sigan enviandome sus dibujos, el requisito es que tengan algo que ver con un symbiote asi como spiderman negro, carnage, VENOM u otro symbiote al correo venom_ducker@hotmail.com ok? salu2 y envienme sus dibujos!

10 comentarios:

John dijo...

Me encanta ese Spidey, los Venom's son identicos a los de Humberto Ramos, eso hace que no me guste (sin ofender a mi me parece horrible el dibujo de Ramos) pero la caricatura tan buena e indentica me hace que me guste (demasiado).

Warrior dijo...

Estan bien padres amigo. bIEn perron el venom.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orales!!! gracias por sus coments sobre mis garabatos, si la mayoria de los dibujos que hago los saco de los comics y los que más me salen son los de Humberto pues a mi parecer son los más faciles (aparte de los dibujos de los 90's hacia atras jeje)pero tambien dibujo de muchos más, aunque me cuenstan algo de trabajo, aun asi igual me salen, y mande estos pues son lo unicos que tengo relacionados con VENOM. PD: tambien hice la sombra del "espaiderman" en forma de Carnage ó será el?. gracias sigan copmentando.

Alfredo dijo...

Waw! me gusta la imagen de venom,el classico de la serie animada, me la puedo quedar para dibujarla?...
Saludos amigo, pasate por mi blog.

F-De dijo...

fahhhhh...que grandes....digo que copados!quiensea el que lo hiso tengo que felicitarlo,sin duda mi favorito es el primero

John dijo...

No se esto se esta bajando, en el primero habia 15 coments, en el otro igual, el tercero menos, asi hasta ahora que este a lo mejor es el mejor de todos, 5. (En el mio bajo tambien).

VENOM dijo...

Pues hay unos que si se merecen muchos comentarios pero ahi si depende de ustedes el blog tiene que seguir a mi si me gustaon estos dibujos y por eslo los puse en mi biblioteca de imagenes junto con todos los demas esta en mis archivos acepto que son buenos! TODOS!

Pablo dijo...

Estan re copados!!Te felicito por el gran trabajo que has echo.
Saludos a todos...

Serpen Phlox dijo...

Hay humildemente les paso mi blog para que chequen mis disque-trazos. Mis Venom, son alternativos al horrible diseño de Sam Raimi para Spiderman 3, ojalá y los disfruten

Serpen Phlox dijo...

Perdón mi blog es:

www.wearevenom.blogspot.com