jueves, 26 de julio de 2007

SPIDERMAN UNLIMITED



Una serie de Spiderman en version tipo futurista llego en el año de 1999 una solo temporada y solo 13 episodios.
Podria ser la peor de las series del aracnido. Entrando a la serie:
Como dije esta basada como en un spiderman 2099 pero esta no tan avanzada estamos hablando de no una serie no tan futurista aunque si cambia demasiado diria yo la historia entre los personajes mas importantes nos encontramos a estos:

Spiderman:


La misma personalidad enrealidad no cambia mucho de el mas que su cabello casi rojizo y la verdad mas "teto" que de costumbre.

Venom:


En esta serie la mayor amenaza por asi decirlo seria Venom junto con su hijo Carnage que tratan de hacer mas bien comienzan a hacer un nido de symbiotes para gobernar al mundo Venom en una version de testosterona mayor que de costumbre y mas leto (pero no tan lento como el de Spiderman 3).

Carnage:


Bueno que decir de el aqui solo depende como un niño fresa DEPENDE DE "PAPI" para hacer la mayoria del trabajo sin el no podria lograr la conquista de nuestro mundo.
The Spiderman Unlimited una serie lanzada en 1999 con 13 capitulos yo catalogo como el mejor capitulo donde Venom y Carnage se fusionan (aunque tambien el venom-carnage esta muy mal planeado) y en un capitulo donde ya habian gobernado la ciudad aunque ya despues no le preste atenciòn. Salida del aire por la competencia Pokèmon y despues de el 13 capitulo no se supo mas de ella salio en el canal "Fox Kids" ahora llamado: Jetix.
Nos vemos salu2!


25 comentarios:

John Hart dijo...

Esa serie era un poco fea, perdona el comentario venom, pero esos simbiontes eran horribles

Chucho dijo...

Recuerdo la serie. La verdad prefería la serie anterior a esa.

Aunque no me gustaba mucho la historia ni el diseño de los personajes, debo admitir que fue un buen intento para contar una historia diferente sobre Spidey.

Si me gustaba que a veces la imagen parecía una viñeta de cómic, pero odiaba la "capa" del traje de Spider-man.

Y como este blog es de Venom, debo decir que no me gustó como manejaron al personaje aquí.

John dijo...

Siento si ofendo, pero es una serie infumable. No se podia ver, y de verdad. ¿no podian haberse inventado algo mejor? Si bien recuerdo, Venom era un exclavo de Carnage con clavos en la espalda, y Matanza era un cuellolargo que me da miedo de verlo (por lo feo feo feo que es). Y los villanos, Electro era un mono o un gato con lectricidad, El Duende Verde un monstruo, e iba tan mal, que nos dejaron plantados en el capitulo 12 o 13, donde se formaba un simbionte gigante.

En fín, lo mejor de la serie en mi opinión es el traje futurista de Spiderman con el más estilo del futuro (menos la capa de telaraña).

John dijo...

Y si no me entienden por lo que dije "no se puede ver" me refiero a lo infumable que es.

Agustín dijo...

me gusto la parte en la que decis que venom era lento (pero no tanto com el de spiderman 3) jajaja, y bueno, yo no se todavia como habran aprobado esa serie, dios, me hubiera gustado verle la cara a stan lee cuando los vio jaja, quisieron hacer algo como batman del futuro, con la diferencia que batman del futuro era exelente.

salu2!

Warrior dijo...

PUEs estaba medio feita cierto, ekl traje estaba perron, lo que me gusto fue el tipo de las vendas no se si lor ecuerden. Esta serie era como al competecia de batman del futuro por eso la han d ever sacado. EL alto evolucionario si er aun buen villano.

visiten zona apocaliptica.

John dijo...

Batman Beyond me encantaba. Es una maravilla de serie, ahí esta el Bruce Wayne viejo y otro Batman joven, y que querian hacer? copiar. Y que sacaron? cero patatero. Stan debió de vomitar cuando vio a Carnage, que los brazos son de esparragos semi-largos y el cuello mide 3 metros.

En fin, que podeis empezar a apedrarme.

El_Sonriente dijo...

A mi me gustaba esa serie o_O bueno por lo menos ese venom me parecia genial pero ahora que lo dices de esa manera no c q pensar jeje XD.


Saludos.

logansanz dijo...

la serie fue tan patética que solo duro 13 capítulos, si es que los americanos para la animación de superheroes son malísimos.

John dijo...

Gracias Logansanz, ahora se que no soy el unico... (suspiro)

Nameless dijo...

la otra vez creo que vi unos videos de esa seria, pero los corte porque eran horribles

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

PINCHE SERIE TAN MÁS CULERA QUE HAYA VISTO SOBRE LA FAS DE LA TIERRA (aparte de bob esponja y demás pero esa, es otra historia :P) DEBERIAN DE LINCHAR AL GÜEY QUE SE LE OCURRIO SEMEJANTE ESTUPIDEZ, HIZO QUE EL "ESPAIDERMAN" FUERA ODIADO POR MILES Y MILES DE SUS FANS, JAJAJAJA

F-De dijo...

A mi el diseño de Venom y Spidey si el traje futuristico me encantaban,el resto UN DESASTRE,trendian que a ver hecho una serie de Spidey clasico,o una peli directo a Video

Sr. Bateman dijo...

Era mala con avaricia, menudo tostón de serie. Molaba menos que aquella de Spidey en la que salian el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego.

Unknown dijo...

a mi si me gusto, en esa epoca no tenia mucha competencia.

revista jotica dijo...

nel esa chingadera era es y sera una mierda pura mierda creo que los guionistas y dibujantes se suicidaron jeje

Anónimo dijo...

Pa' los que no sepan... esta serie volvera a dar en Jetix (Ex-Fox Kids) de latinoamérica.

Anónimo dijo...

esta serie me gusto, y hubiese gustado mas la trama hubiese sido mejorada

Anónimo dijo...

El diseño de venom y carnage me gustaban (de este ultimo un poco menos ya que se parecia a un dinosaurio) pero me gustaba el color oscuro que tenian, también me gustaban sus habilidades como esa que se convierten en una especie de liquido.

Anónimo dijo...

A mi me gustó, y me hubies gustado seguir viendo la otra temporada.

Santy Medina dijo...

YO NO SE, A MI ESTA SERIA DE VERDAD ME GUSTABA POR QUE ERA ALGO DISTINTO A LO QUE SPIDER-MAN HACIA, PERO QUE MAS LE VAMOS A HACER, NO LA CONTINUARON

Anónimo dijo...

la idea era buena, el diseño del traje era exelente (sin la capa) el villano, no era de los mejores pero era muy bueno, lo malo fueron como diseñaron a carnage a venom y el resto del elenco (duende verde, y el resto de la resistencia) si no ubiecen exagerado tanto con la musculatura de venom y lo raquitico que se veia carnage, creo que ubiece sido una mejor serie, falto algo mas de rol para mary jane, quizas debio haber ido con peter a la contra tierra.
me ubiece gustado ver la segunda temporada.

Anónimo dijo...

la idea era buena, el diseño del traje era exelente (sin la capa) el villano, no era de los mejores pero era muy bueno, lo malo fueron como diseñaron a carnage a venom y el resto del elenco (duende verde, y el resto de la resistencia) si no ubiecen exagerado tanto con la musculatura de venom y lo raquitico que se veia carnage, creo que ubiece sido una mejor serie, falto algo mas de rol para mary jane, quizas debio haber ido con peter a la contra tierra.
me ubiece gustado ver la segunda temporada.

Anónimo dijo...

I almost never comment, but i did some searching and wound up here "SPIDERMAN UNLIMITED".

And I actually do have a couple of questions
for you if it's allright. Is it only me or does it give the impression like some of the responses look like written by brain dead people? :-P And, if you are writing on other social sites, I'd
like to follow anything new you have to post. Could you list of every
one of your public pages like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?


Feel free to surf to my blog post; acoustic guitar chords for beginners

Anónimo dijo...

Whether you might be after a peek that is decadently casual or you want to make
sure that you're dressed towards the nines for the night on the town, you'll find that there exists nothing that sparks an outfit superior to the right watch.
At the end in the day, you need to simply examine which
type best suits your needs and lifestyle. Get what you pay for when you understand all of the facts.


Here is my web page www.proxywiky.com