lunes, 24 de septiembre de 2007

UN TPB DE VENOM

¿Te gustaría un TPB de Venom publicado por Editorial Televisa?
¿Qué historia/serie quieres en el TPB de Venom publicado por Editorial Televisa?
¿Lo comprarías?
Amigos bienvenidos, debido a la escasez de comics de Venom publicados en México y al buen uso y buenas ideas del TPB pasado de Marvel Zombies publicado por Editorial Televisa. Sería bueno tener tan siquiera un lindo TPB de Venom en la colección del mexicano, yo se que a todos (o por lómenos a la mayoría) les gusta Venom y aunque sea ese poquito puede marcar la diferencia junto con este TPB para poder fomentar más fan´s del symbiote. Esa fue una de mis metas al crear este blog y espero que también como yo estén ansiosos de un TPB de Venom y que lo compren , aunque sea para cambiar, digo si compras Civil War o Spiderman no pasa nada cambiar tu rutina o costumbre en comprar algo nuevo y diferente, es más alo mejor te gusta! Y para aquellos que si lo comprarían y estarían deacuerdo con un TPB, estoy orgulloso de ustedes, porque por personas como tú sigo con este reto y con este blog.
Las opciones que les puedo dar para un buen TPB son:
Venom Protector Letal
Venom The Madness (mejor conocida como la locura de venom, la serie donde pelea con Juggernaut).
What if… The Alien Consume Had Possesed The Spiderman (solo es un cómic pero seria interesante).
Spiderman y Venom: Planet of Symbiotes (planeta de los symbiotes, muy excelente opción).
Espíritu de Venganza, Espíritu de Venom
O en todo caso el origen de Venom (pero sería igual que muchos TPB, aunque ahí se ilustran y sabrán mucho sobre el origen de este personaje).
En mi punto de vista personal me gustaría o planeta de los symbiotes o el What if.
Pues la decisión esta como tanto en las manos del fan como las del Editor (me estas escuchando Giobany, no te hagas que Hulk te habla…Así como hay fan´s de Spidey también los hay de Venom, bueno no tantos pero si seria bueno un TPB).
La decisión esta en sus manos, yo solo propongo una idea a la solución de el cómic de Venom en México… Salu2 de su Amigo Pablo.

ENCUESTA:







¿De qué serie te gustaría y comprarias un TPB de venom publicado por Editorial Televisa?








View Results
Free poll from Free Website Polls


Selecciona la opción que más te convenza y que sabes que comprarías si sacan el TPB.

11 comentarios:

Chucho dijo...

Ya vote :D

John dijo...

Yo como no vivo en México, y no he comprado en mi vida un cómic de Televisa, mejor no voto...

Agustín dijo...

me encantaría saber lo que es un TPB, porque nombras esa palabra y no tengo idea de su significado :S

ademas, no es por ahogar la fiesta, pero la mayoria de los que te comentan son de mexico?

salu2!

F-De dijo...

Ahg,lo mismo que John pero voté,jeje

[frostbyte] dijo...

mi estimado veneno, leí tu post en la covacha, y me parece pertinente aclarar algunos detalles, en primero lugar, certificarte y prometerte que ese post es el último al respecto, y como te habrás dado cuenta junto con nuestros usuarios casualmente los ataques anónimos llegaron a 0, ¿curioso no te parece? ahora bien, este tipo me amenazo a mi y a mi novia basandose en el anónimato de internet, usando los datos que tanto ella como yo habiamos proporcianado a la comcomics pues si bien soy moderador y "covachero" tambien tengo mi numero de afiliacion a la comcomics, asi es no hay tan mentada rivalidad, que si bien existió en algun momento fue creada por la misma persona que por un lado ataca y por el otro "solo busca hacer crecer este medio del comic" segun el, al tataque cobarde de anónimo no sólo se limitaba a amenazas (las cuales me pelan los dientes pues debo explicar que mi novia y yo somos cintas negras y maestros de taekwondo) si no a criticas absurdas como "blog de mierda" "de los pendejos para los pendejos" criticando el trabajo bueno o malo de cada dia, que además hacemos sin ganar un sólo centimo ni un comic tan solo, esto si tu me dices "frost estas mal por x o y" te responderé y aceptaré mi error si asi es, pero si te basas en el anónimato para solo insultar sin bases y solo por molestar pues... además al sujeto este yo lo conocí en persona, estrecho mi mano, jamás me dijo nada pero ese dia en la noche volvio a amenazarnos, con frases "yate vi, eres un pendejo" "se donde vives" "te segui" yo iba con mi mujer, y como entederás por mi no hay problema, pero exponer a mi mujer, involucrarla en su spam en el bull (siendo que ella nunca postea nada) entre otras finuras, asi que como adulto que soy del casi doble de tu edad, si te he de dejar un "ejemplo" como tu lo pediste, mi ejemplo sería, no te dejes de la gente que por tener un poco mas de poder quiere abusar, y si puedes denunciar a un cobarde e hipocrita, hazlo, esto fue tan relevante o tan importante por que se trata del el "presidente" de una asociacion, como lo es la comcomics (donde tengo el gusto de tener muchos amigos, como remy, mak, ara, etc...), y por como utiliza la informacion que se le da, imagina que usara tus datos para amenazarte, escon este fin que vine aqui a expresar mi punto de vista, mio y nada mas, te mando un saludo y por último contesto, si me gustaria un tp de venom, en especial separation axiety o maximum carnage.

VENOM dijo...

¿TPB?
Se le llama a la serie (la que sea, favorita, etc.) resumida en un solo comic pero a este se le llama TPB, claro es más grande porque en ese TPB viene toda la serie sea cual sea. Salu2!

logansanz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pasaba lo mismo que agustín ahora si.

Panmios dijo...

"¿Lo comprarias?"

Lo dudo,el viaje costaria mas que el cómic

El_Sonriente dijo...

Ya vote... por el planeta de simbyotes se olle interesante.

Saludos.

Nameless dijo...

tampoco soy de mexico pero igual no mas vote
y tampoco sabia que era un TPB
xD

Gargan dijo...

¿Que hay de Marvel Knights: Spiderman #5,6,7,8,9,10,11,12? En esos, aunque no todo es sobre Venom, se ve como eske el symbiote pasa de Eddie a Angelo a Mac, pero tu debes de saberlo jaja