domingo, 7 de octubre de 2007

LA CAIDA DE VENOM

Web of Spiderman #119:


La historia comienza en un museo de historia natural en Nueva York. Ben Reilly se siente así mismo una mentira, un clon, un fenómeno, en fin, una falsificación genética del artículo auténtico (Spiderman/Peter Parker). Al salir del museo de historia, se encuentra con una sudadera azul con la insignia de una araña, en esa misma tienda, los dueños son asaltados por un simple ladrón y esta vez llegó a tiempo la policía (nadie salió lastimado) y Ben entra a la tienda en dirección a la sudadera.
Al noreste de la Urbe…
Venom ha vuelto a la ciudad. Entra a la acción al ver una persecución entre Policías y ladrones, Venom los detiene y los policías quieren detenerlo, uno de ellos le dispara pero fue en vano, el symbiote absorbe las balas y las deshecha…
Venom al estar en Nueva York le llegan tantos recuerdos de sus aliados y enemigos, sabe que esa ciudad siempre está en algún tipo de problema…


Ben va a ver como se encuentra May (se encuentra enferma).
Se dirigen (Ben y Venom) a la iglesia, (lugar donde se dio origen a Venom, donde fue la simbiosis). Venom entra y piensa en como poder destruir a su hijo (Carnage) y Ben se da cuenta de que esta ahí Venom y se oculta.
Ben al verlo se retira y se pone a pensar sobre el symbiote, el ha escuchado horribles historias de Venom, piensa que spidey nunca se encargo de él, se dirige a su hogar y comienza a crear un traje…
Ben Reilly: - Bien Venom--¡Aquí esta un Spider-Man que no te dejará salirte con la tuya!

Publicado en Noviembre de 1994.

Spiderman #52:


El Clarín:
VENOM- Aterroriza las calles de Nueva York.
Ben Reilly pide ayuda a un periodista (Ellis) para poder encontrar a Venom, (Ellis fue el que escribió la primera plana de “Venom aterroriza a Nueva York” y parece que lo sigue muy de cerca).
Ellis quiere hacer un trato con Ben, el le dice donde esta Venom pero quiere que Ben lo atrape para poder hacerle una exclusiva con los 2 (Venom y Ben Reilly), Lo vieron en la Terminal del Teleférico de la Isla Roosevelt, (ambos se dirigen para allá).
Mientras ahí se encuentra Venom, detuvo a unos Ladrones. Mientras tanto alguien que nadie ha visto, observa desde la punta de un rascacielos cercano, ESTUDIANDO, ESPERANDO…
Y muy cerca, se aproxima Ben pensando: ¿Qué lo hace pensar que puede vencer a Venom, si ni el verdadero Spider-Man ha tenido éxito relativo al combatirlo?
Venom observa a alguien dirigirse a él.. ¿Será mi querido amigo spidey con un nuevo traje?


Ben se muestra inseguro, no sabe como reaccionar a los movimientos de Venom, es más rápido de lo que pensaba y dos veces más loco…
Venom le dice que se mueve igual que el, pero él sabe que no es el autentico, se enfurece y lo ataca más brutalmente. Lo tiene en el piso, a punto del ultimo golpe… ¡Tienes que irte de aquí Venom! ¡YA!
Es Scream una de las symbiotes clonados del symbiote Venom, quiere hablar con Venom y venom se niega, la quiere matar, Ben aprovecha para irse (se encuentra sorprendido y está perdiendo mucha sangre).
En ese momento llega Ellis y tiene una mejor historia para El Clarín, toda una batalla entre symbiotes.
Scream quiere hablar con Venom y se sigue negando, Scream habla y le dice: -Somos iguales, hombre. Tú, yo los otros… Todos somos iguales. Solo queremos hablar contigo, APRENDER DE TI. ¡Necesitamos tu ayuda!-
Venom no le cree ni una de sus palabras y se sigue negando y peleando contra ella.
Ben sabe que puede morir mucha gente, así que separa a Venom y lo aparta.


Publicado en Noviembre de 1994.

Web of Spider-Man #119:


Venom sigue enojado por lo ocurrido con la symbiote Scream.
Ben Reilly cura sus heridas, sabe que no tiene muchas oportunidades contra Venom, así que se pone a planear como lo podrá vencer. Ben Reilly es denominado así mismo como Spider-Man Escarlata.
Spider-Man Escarlata tiene una nueva arma en ventaja contra Venom (su furia) y se decide ir a confrontarlo. Aunque fue una mala idea, está peleando contra Scream.
Venom se enfurece y elimina a Scream de un golpe, y ahora esta ahorcando a Spider-Man Escarlata.

Publicado en Diciembre de 1994.

Spiderman #53:


Hace treinta segundos, el hombre que han llamado Spider-Man Escarlata creyó que su furia sería suficiente para permitirle vencer a Venom.
Ahora se da cuenta que no precisamente era cierto…
Ben Reilly/Spider-Man Escarlata: - Me cuesta trabajo creer que Spider-Man haya dejado que Venom ande suelto. ¡Venom dijo que habían llegado a algún tipo de trato! No puedo creerlo, que deje a un monstruo así ande suelto por las calles…-
A Venom le dan batalla, Spider-Man Escarlata le lanza una de sus redes que lo envuelven por completo! Le mando un montón de ellas, eso lo tiene que frenar mientras Spider-Man Escarlata recupera el aliento, Venom solo se enfurece más, Spider-Man Escarlata tiene menos de un minuto para tener la oportunidad de ver si tiene la talla de poder vencer a alguien como Venom.
Venom se libera y sabe que no lo tiene que derrotar, sino matar a la araña impostora.
Venom lo tiene en el piso a modo de poderlo eliminar de una vez por todas, pero Spider-Man Escarlata le lanza todas sus redes especiales directo a su boca, esto hace que separe el symbiote de Eddie Brock, El symbiote ataca a Spider-Man Escarlata pero, simplemente lo vence y el symbiote escapa. Llegan los guardias especiales y se llevan a Eddie en total aislamiento y le agradecen mucho por tener éxito en lograr algo que muchos han fracasado.
Spider-Man Escarlata lo hizo! Ha vencido a Venom.


Publicado en Diciembre de 1994.

16 comentarios:

VENOM dijo...

Buenos comics, yo los tengo, y perdonen por poner Spider-Man Escarlata (es Araña Escarlata). Con esto me despido por un tiempo del blog, disculpen y salu2 de su no amistoso vecino...VENOM.

Chucho dijo...

Yo también tengo esos cómics (en español), de hecho fueron mis primeros cómics donde aparecía Venom.

logansanz dijo...

Vaya con tanto comic, pero no los tengo, yo soy mas de los hombres x.

F-De dijo...

?¿?¿porque te vas Venom??

Panmios dijo...

Buenos comics,grandes y magnificos como sus protagonistas.
Vale,no los he leido y no se que decir.

John dijo...

Muy buena reseña, además de que era un epoca que yo no tenia muchos comics (ese no lo tenía) ese episodio era uno que a muchos le decepcionaron.

Argenis In dijo...

la historia y los dibujos son buenos,pero lastima ke no tengo esos comics,apenas empece a coleccionar hace 3 años y soy mas de los vengadores.

Anónimo dijo...

Yo tengo el ultimo, publicado por marvel mexico, es genial ese numero, lo malo es que le gano el clon, XD.

Anónimo dijo...

hola venom como as estado

El_Sonriente dijo...

Yay.. primera vez q hablas sobre un comic que yo tengo XD.

GENIAL
SALUDOS.

Warrior dijo...

MUY buenos comics VENOM ME GUSTARON mucho. Si yo tambien los tengo jeje.

El dibujo es muy bueno, y me gustaba el personaje de la mujer simbiote que salia ahi.

Sr. Bateman dijo...

El universo Marvel no tiene entrañas, crear a un personaje como el pobre Ben Reilly y matarle de la forma más patética del mundo, desaciendose como la mantequilla tras aguantar unos asaltos con el Duende Verde. Que poco corazón

Agustín dijo...

soy al unico al que le gusta ben raily???, la primera vez que vi su traje me cautivo...

salu2!

Agustín dijo...

Iba a decir, la primera vez que vi su traje, me enredo, jajaj, pero bueno, me decidi por la otra, jaja, la pastilla, la pastill...!!

THANOS dijo...

hola venom, como estas, hasta ahorita estoy conociendo tu blog y se ve que esta poquisisisissisissiisisima madre

pero solo tengo una duda, espeor puedas ayudarme, de casualidad tu no tienes estos comics en descarga, se ve que estan buenisimos. espero puedas ayudarme gran fanatico de venom, sabes.. como a ti me fascina este personaje

es la ley

sasukekiuby dijo...

oye amigo que sigan viviendo los comics y la araña escarlata es lo maximo¡