miércoles, 10 de octubre de 2007

SUB-MARINER #4

Venom vs. Namor.


Escrito por: Matt Cherniss y Peter Jonson
Dibujos de: Phil Briones
Tinta de: Víctor Olazaba
Color de: Nathan Fairbairn
Portada: Marko Djurdjevic

AsÌ es como Marvel describe el cómic: "El gobierno norteamericano persigue a Namor, el enemigo público número uno. Un ataque terrorista perpetrado por células durmientes atlánteas ha matado a 800 civiles inocentes, pero ¿quién dio la orden? Mientras el hombre submarino rastrea en la superficie en búsqueda de respuestas, Tony Stark, el director de SHIELD, intenta prevenir una aparentemente inevitable guerra entre Atlantis y el mundo de la superficie, pero ni siquiera Iron Man puede evitar que el gobierno lance contra Namor su arma más secreta: ¡los Thunderbolts! Con perjuicios graves."
El gobierno manda a Venom a matar a Namor… Recuerdo que NO es Eddie Brock, (es Mac. Gargan) y al parecer en estos avances, se ve que falla la misión.

32 Páginas.
A la venta desde el 26 de Septiembre del 2007.

22 comentarios:

Argenis In dijo...

mmta,ese mac gargan mejor ke se kede como scorpion,es bien malo en esto del symbionte.

VENOM dijo...

Skrull, GRACIAS... QUE REGRESE EDDIE! (eddie hubiese sido más agil)

Anónimo dijo...

XD, apenas ayer te hablé de el y ya lo has colocado, que bueno, yo lo tengo y es un muy buen comic, y si hubiese sido EDDIE, de entrada no estaria en los Thunderbolts y no seria el perro de S.H.I.E.L.D., TENDRIA LA DIGNIDAD DE... mmm... MATARLOS A TODOS... XD

VENOM dijo...

Si Gallo, te agradesco mucho! Salu2.

Chucho dijo...

Le arrancó la lengua O_O.

Eso hiere en el orgullo.

F-De dijo...

No se que quiero,porque esta dupla Skorpion-Venom es mucho mas salvaje,y hasta le quito las alitas esas alitas a Namor!Un Grosso!

Sergio Otero Herranz dijo...

muy bueno. a mi me gustaba mas eddie ya que habeis sacado el tema. que gran blog¡¡

Pablo dijo...

Ese Mac Gargan es un infeliz.Es muy pesado para moverse, Eddie lo hubiese atacado brutalmente y hubiese vencido con alguno de sus trucos.Esta muy bueno el blog, chau...

Nameless dijo...

esta espectacularmente bien dibujado ese venom

logansanz dijo...

Otra vez vuelve a perder venom ..........

Pero los dibujos están muy bien y ya sabemos como se las gasta Namor es uno de los personajes que mas mala leche de la marvel.

Yeray García dijo...

Me gusta el dibujo de ese VEnom!

Quien ganara?

Nos leemos!

Warrior dijo...

intersante comic

Warrior dijo...

Y SI, LO DE LA lengua debio ser muy horrible para el pobre venom ojala se desquite.

Anónimo dijo...

Namor es un hueso duro de roer, muy mala leche, como dicen, pero al ser uno de los mas viejos, mas fuertes y mas experimentados, pocos se le comparan... aparte ese Mac Gargan es medio meso, se ve mas grande, pero para que? perder velocidad? es mas sanguinario? pero donde quedo la maldad?, parece un perro sin correa, sin saber que hacer y esperando a ver que muerde.

ÚXKR dijo...

Pregunta, ya que estoy por aqui una duda no me deja dormir (si, como no!)

Cuando el Simbionte se va con Mac Gargan, este le "dice" que Siderman es Peter???? o Mac Gargan se entera en la CW???

Gracias

VENOM dijo...

Fijate que al hacer symbiosis con Mac Gargan, el symbiote comparte la información de muchos secretos con Mac Gargan, esto quiere decir que como adquiere esa información de que Spidey = a Peter, también muchas cosas que solo Venom sabe, como las habilidades y y debilidades de muchos heroes y villanos con los que ha peleado o la información de muchos planetas que solo el tiene.. Salu2 y buena pregunta!

ÚXKR dijo...

Orale, Gracias!!!!!

Lo suponia pero no estaba seguro.

Ahora otra pregunta, como utilizò Mac Gargan esa informacion previo a lo ocurrido en CW???

Gracias nuevamente.

VENOM dijo...

Hola, te repito que al hacer symbiosis, en ese momento al unirse, se traspaso la información que el symbiote sabia, por eso desde ese momento ya sabia la verdad sobre spidey... Venom a comparacion de los demas villanos, ya sabia que peter era spiderman.! salu2 ¿otra pregunta?

ÚXKR dijo...

Ok, Ok! Posiblemente no me di a entender.
Cuando a Mac Gargan se le une el simbionte y le pasa la informacion, este como "tortura" a Parker. Teniendo encuenta el antecedente de que fue (hace ya varios años) contratado por JJ para eliminar a Peter. Cuando es el primer enfrentamiento entre ellos, que ocurre?? (en que numeros paso??)

VENOM dijo...

Posiblemente publique esos comics en estos dias, cuento con ellos y son una mini saga de tres o cuatro números (en la portada sale Angelo Fortunato), esa confrontación tipo crossover la tengo para publicar, te la diria por este medio pero mejor la publico para le gente que al mismo tiempo tiene tu duda, hare la publicación de ese cómic lo más pronto posible para quitarte tu duda vale? salu2 y cuidese (esté atento al blog pronto lo publicaré) seguimos en contacto ó me puede localizar en venomcomics@hotmail.com ahi puedo aclararle todo!

ÚXKR dijo...

Gracias mil.

Estare pendiente.

Morfeo dijo...

Hola amigo no la tienes scaneada?