miércoles, 21 de noviembre de 2007

CIVIL WAR 5

CIVIL WAR 5 (Thunderbolts)


El estado del universo Marvel con lo del Decreto de Registro Superhumano cada vez está más critico. En este número se pueden ver escenas de la revelación que tiene Spiderman hacia Iron Man (antes de el número de Amazing Spiderman 18), Esta revelación que fue hecha por el arácnido ocasiona que preparen 14 elementos de la división Thunderbolts para un ensayo de solo 60 minutos, esta división de los Thunderbolts estaba enfocada más para la batalla final, pero dada la situación critica los tuvieron que utilizar (entre esa división de los Thunderbolts más peligrosos es donde se encuentra Venom - Mac Gargan). Envían a 2 integrantes tras la persecución del hombre araña, fallan a la llegada (para suerte de Spidey) de The Punisher. La llegada de estos 2 nuevos visitantes al nuevo cuartel del Capitán Amèrica fue negada por algunos superheroes y para otros impactante al ver a Spiderman desangrarse. También debo decir que Daredevil fue capturado por las fuerzas del gobierno y la situación está cada vez más critica.

Lamentablemente ya no he visto (y me imagino que ya no saldrá) la versión de los Thunderbolts en cómic individual, pero, estaré atento a cada momento de los "Thunderbolts desquiciados" donde se encuentra un gran personaje y altamente desquiciado: Venom (Mac Gargan).

A la venta desde el martes 13 de Noviembre del 2007
12 páginas
Editorial Televisa
Precio: $19.00 pesos mexicanos

14 comentarios:

Argenis In dijo...

en este comic como ke no salio tanto venom, mas bien no salio

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja Ja LO QUE ES NO TENER NOTICIAS DE VENOM Y PUBLICAR ESTUPIDECES Ja Ja Ja Ja

VENOM dijo...

Pues es lo más reelevante que ha salido en Civil War... Lo puse porque sale (relativamente poco) pero es muy buena su portada, sobretodo la intensión era informar que justamente cancelan la serie de Thunderbolts cuando esta apunto de llegar Venom en acción! Salu2 Skrull

John dijo...

En CW 5 no sale, pero en el 4 y en 7 si.

Yeray García dijo...

A mi me encanta el croosover Civil War!!!

Marvel se lo ha currado!

Nos leemos!

Pablo dijo...

Esto no me esta gustando.Nunca lei un comic de Civil War...Despues quiero ver que paso con Venom/Mac Gargan y Namor...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola amigos esfe CW esta chingón, lastima que me perdi el número anterior, en fin, pues les comento que ya estoy de retache en los blogs, y visiten el mio ya esta de nuevo en marcha, listo y funcionando de nuevo.

http://vulcangaiden.blogspot.com

Unknown dijo...

ojala se siguieran publicando los ThunderBolts, apenas se ponia buena esa serie....

Anónimo dijo...

a Mr. Magoo, si seras menso, Venom es noticia en este CIVIL WAR 5, es parte de los tunderbolts, lo que es comentar sin leer, XD.

SI, sale poco, pero es el preludio a su gran participación en los Thunderbolts, a pesar de que se vera opacada por la del protagonista de CIVIL WAR FRONT LINE, PEENEEANCE.

P.D. PRONTO TENDRE MY BLOG, MANTENGANCE AL TANTO.

Unknown dijo...

EL GALLO ESTRENA BLOGSPOT, VISITALO MI BUEN VENOM, XD

Nameless dijo...

que suerte
aca a chile solo llega civil war desde estados unidos

Sr. Bateman dijo...

El Venom-MacGargan no me mola nada. Menuda manera de joder a un personaje que hizo tanto como Venom para que Marvel mantuviese el tipo en los 90.
Yo estoy impaciente por pillar el comic que este mes saldra en España del Capi: LA MUERTE DEL SUEÑO.

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear and screamed.

There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this is
entirely off topic but I had to tell someone!


Here is my web site :: ideas

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this web site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later on and see if the
problem still exists.

Stop by my weblog ... http://www.thevistaschool.org/index.php/member/3649