martes, 8 de enero de 2008

NO SE PUBLICARÁ MAXIMUM CARNAGE EN EL 2008


No se publicará en Marvel México (Editoriales Televisa) Maximum Carnage en todo el año. Recordemos cuando empezó las propuestas de series clásicas en Monster Edition (otra forma de llamarle a un TPB), dado el éxito de Marvel Zombies y actualmente Civil War, en esas propuestas para el 2008 se mostraba dudosa la confirmación de Maximum Carnage, aunque en los post de TDQ/MARVEL se subían imágenes de Maximum Carnage e incluso cuando platique con el editor en jefe Giobany Arévalo Ruiz (en el evento de la Comcomics), aún en ese tiempo se veía seguro de sacar la serie de Maximum Carnage en Monster Edition. Ahora confirmado en sus aclaraciones que Maximum Carnage no se publicará en todo el año. Aquí tienen la explicación publicada en su blog:

¿Publicarás Maximum Carnage este año?
No. Ya sé que en este momento muchos corazones se rompieron en mil pedazos (aunque en realidad nunca hayan escuchado de la serie), pero esta saga arácnida no verá la luz en nuestro país durante los 361 días que restan del año. Quizá el año próximo.

“Quizá el año próximo….” Ni modo marvelitas y fans de Spidey, Carnage y Venom, no veremos en todo el año ese Monster Edition en nuestras manos, creo que fue la única propuesta que dio el Editor para tener una serie donde aparezca y/o este relacionada con symbiotes, si hay gente como dice Giobany con corazones rotos en mil pedazos aun sin saber nada de la serie, no se preocupen, no les prometo el Monster Edition pero si resúmenes de los 14 capítulos de la serie para que ahora si sepan mas o menos algo de tan popular serie.
En las propuestas 2008 se dice que sacarán comics viejos (muy viejos) y puede que aunque no saquen Maximum Carnage (una serie relacionada con symbiotes), saquen Secret Wars (el origen del mejor symbiot en los comics) y The Amazing Spiderman #300, esperemos no haya más decepciones.

9 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad, es uno de los tebeos de Spiderman más espantosos que existen, admitido por sus propios creadores, una sucesión de luchas y hostias durante tropecientas páginas sin sentido donde al final todo acaba como estaba al principio sin ningún tipo de cambio o conclusión, el guión no daba ni para el videojuego que se realizó en esa época...
espantoso... el coleccionismo y la nostalgia pueden ser fatales

VENOM dijo...

Es verdad, mi trabajo es presentar información, ya después el publico y mis lectores tendrán la última palabra... Gracias por tu comentario y pues, pondré trabajos sobre ésta serie (tiene que ver con symbiotes) y como te digo, los lectores tendrán la última palabra (si les gustó o no), también tienes razón con el videojuego (no tubo nada que ver) y sobretodo el final que le dieron, para mí fue una descepciñon como Venom derroto a Carnage (tan fácil su derrota algo que en los 13 capitulos y los demás donde se ha enfrentado a Carnage, no pudo hacer). Buena observación y punto de vista... Y los demás, que dicen sobre está serie? Si aún no la conoces... Calma! ya vendrá en éste su blog!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Que ma&%$@$, yo el año pasado('07) esperaba la saga de Onslaugt Reborn y nunca salió, son meras ching#$%@$. pero ya nimodo. y eso orilla a que noslos bajemos del internerd en Comic Digitles. jeje

Oye ¿podrias poner algo de los personajes que el simbiote a poseido cronologicamente y porqué?
Te lo agradeceria jeje

Warrior dijo...

EN verdad odio que me engañen, a televisa le ha dado por andar anunciandos cosas y luego decir que siempre no, solo recuerden lo escogeindo bandos. los thunderbolts, etc.

John dijo...

Cuando la leí por primera vez me gustó, pero después pensé que era media mala... pero que se va hacer? eran los 90'... otra forma de hacer comics.

Carlos Lobato dijo...

Hola compañero bloguero. Muy bueno tu blog y toda la información que nos presentas sobre Venom. Echale una ojeada a la última entrada que he escrito yo en el mío sobre nuestro querido Venom, a ver que opinas. Un saludo

Anónimo dijo...

Buying memory cards is such a big hassle... You have to search online for prices, filter through which ones are genuine, visit a bunch of stores,compare prices, finally buy your memory, and then constantly pray that the price doesn't drop in the next 2 weeks or so.

I've been done in by crazy price changes in the past... especially this one time when I bought a Micro SD for my R4 gaming flash card at what I mistakenly assumed was a steal, only to later see that it had dropped by five bucks in a week.

(Posted by Nintendo DS running [url=http://crystalguo.vox.com/library/post/how-does-the-r4i-or-r4-work.html]R4i[/url] NePof)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)