viernes, 11 de enero de 2008

SPIDERMAN 4 -TODO UN HECHO-


Si, es verdad de la cuarta parte de la película de Spiderman, recordaremos que en la tercera sale Venom (y espero en la cuarta también). También se ha dicho que el guionista James Vanderbilt ha sido contratado por Sony Pictures para escribir el guión de Spiderman 4, aunque ahora mismo no pueda hacerlo ya que el sindicato de guionistas norteamericanos está de huelga, pero nadie le impide firmar contratos y pensar líneas arguméntales… Entre sus textos se encuentra el guión de la excepcional adaptación de Zodiac, y ya ha tenido cierta experiencia con personajes del Universo Marvel, puesto que ha sido el encargado de pulir el texto de the X-Men Origins: Wolverine. Según se dice, Vanderbilt ha sido escogido por su demostrada capacidad en el tratamiento de los personajes y porque la idea es que sean éstos los que hilen la trama, en lugar de centrar el film en los efectos especiales.

Laura Ziskin vuelve a producir una nueva entrega de la millonaria franquicia, pero todavía no se ha concretado el regreso ni de Raimi (quien ha dicho ya que no quiere dirigirla), Tobey Maguire, Kirsten Dunst o cualquiera de los actores que ya han participado en las anteriores entregas.

No ha trascendido todavía ningún detalle sobre el argumento de la historia, aunque según leemos en The Hollywood Reporter, la idea de Sony es que en la nueva entrega aparezcan sólo dos malvados, no los tres que complicaron en exceso la trama de Spider-Man 3. Pretende la productora que esta cuarta entrega de las aventuras cinematográficas del hombre araña se estrene en el año 2009.

Fuente: Universo Marvel

18 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale entonces va a salir carnage? que emocionante espero que porlomenos se vea mejor que el pin*** venom de la 3ra. pelicula.

Chucho dijo...

Espero que no resulte un Batman & Robin o un Supermman 4 :S

Dark Assasin dijo...

Como piensan hacer la cuarta parte si no consiguen a Tobey y a la Kristen, entonces no creo que la llamen Spiderman 4 o si?..pero lo que si es que espero que salga un personaje bueno, como carnage ya que al pobre de venom lo mataron, que mal plan

Serpen Phlox dijo...

Cualquiera menos el charlatán de Sam Raimi.

Guillermo del Toro????, sería un sueño...

Saludos

Pablo dijo...

Bueno, la verdad que al no aparecer ninguno de los actores de las otras pelis y como al parecer Eddie Brock murio (a menos que...) en la
tercera pelicula de una manera ridicula y humillante, creo que SpiderMan 4 seria...una porqueria?xD Bueno, no importa, el tiempo lo dira todo, por cierto, no habia visto la nueva imagen del titulo, interesante ese "Venom-Lobo-o-algo-parecido" xD


Saludos...

Panmios dijo...

Sin duda en la 3 sobraba Venom,debería haber aparecido en la cuerta el solito,que un personaje como él bien lo merecía(Haciendole la pelota al creador del blog....).
Yo en la cuarta votaría por el lagarto,que tanto ver a Doc Connors y no ver a su alter ego ya cansa,y al escorpion,que viendo lo que hicieron con octopus si lo coje un buen guionista podriamos ver maravillas no solo de efectos especiales sino de argumento.Apartando esto mis otras opciones serian,o bien cambiar a Escorpi por Matanza,aunque viendo lo que le pasó al desgraciado de Venom he perdido mi fe en los simbiontes en lo que a adaptaciones se refiere,o bien una saga del clon,para que al final se descubra que Peter es solo un puto clon y cerrar así la saga de las pelis de spiderman,que han tenido unas 2 primeras partes excepcionales pero viendo la tercera esto parece estar convirtiendose en otra saga de pelis como las de Superman antiguas.

Y sin los actores originales que no se olesten ni en hacela.

Unknown dijo...

pues si sale venom si la veo, si no no... exepto que ... bueno a la mera y si...

Warrior dijo...

http://vendetta85.blogspot.com/ vistanos amigo.

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

EL 1er ANIVERSARIO DE COMCOMICS YA ESTA CERCA, INVITADOS, LA MASCOTA OFICIAL, UNA GRAN SORPRESA, PASTEL, MUSICA, COMICS, http://comiqueros.blogspot.com/

Nameless dijo...

ojala hayan aprendido con el desastre q fue spiderman 3
tengo muchas ganas de ver al lagarto

Anónimo dijo...

Pues según mis fuentes el villano de turno(o por lo menos uno de ellos) esta vez sera Morlun. Y si sale Morlun seguro que también sale el Lagarto y/o escorpión (por eso de los animales totem), pero esto ultimo lo digo yo, no lo se seguro.

gevil dijo...

hola, muy bueno el blog, y mas si es sobre VENOM mi favorito de marvel, no creo que venom reaparezca en spiderman 4, ya que se salio un informe en el cual se realiza un reportaje a avi arad y segun el, venom tendria su propia pelicula. decia esto:

In an interview with Dark Horizons, Avi Arad, producer of Spider-man one to three and every Marvel film in-between, mentioned that he would be working on two new projects: Venom AND Spider-man.

Question: And the other thing of course is you haven’t really left Marvel behind completely right? I mean you’re still personally involved in Hulk and Iron Man …

Arad: ..and Spiderman. And I’m making Venom.

Question: So what’s different about you doing those movies now as against when you were directly in charge of Marvel

espero que si se realiza la pelicula busquen la manera de que sea eddie brock, si ya se que exploto, pero en los comics existen historias que usan para salvar la situacion, asi que porque no tambien en la pelicula.

Israel dijo...

Pues creo que a todos los que nos gusta Spiderman, y sobretodo somos fans de Venom, nos descepcionó la cinta, como dicen, él merecía una sola película.

Al menos en la cinta yo no sentí el verdadero odio de Brock hacia Peter, ni el miedo de peter al enfrentarse a quien lo conocía como nadie. Creo que spiderman 3 debió acabar cuando Brock recibía el simbiot, dejándolo para una cuarta.

En la cinta se ve claro cómo muere Eddie, en la explosión se alcanza a ver cómo su esqueleto se quema, aunque igual vemos resucitar a muchos en el universo de los comics.

Claro, me encantaría ver a Carnage en las cintas, y no han pensado ustedes en otro villano ??, No se, que les parece Morbius ??

Anónimo dijo...

Espero y aspiro que no se excedan con la trama pero si es como aparnte ser por los comentarios promete la pelicula.

Unknown dijo...

recuerden que el profesor de spiderman 3 se quedo con una muestra de venom asi que venom deberia sequir vivo pero en otro cuerpo tal vez

jarochito dijo...

primero vean la peli y luego opinen aunq si la 3 no me gusto mucho q digamos y la verdad la 4 sin los protagonistas de las anteriores ni chiste va a tener asi que ni se molesten en hacerla va a ser un fracaso asi de simple

Anónimo dijo...

va a salir lagarto o lizard en spiderman 4

Anónimo dijo...

ni se iso la cuarta de spiderman hicieron una tonta osea volvieron desde el principio que mal plan todos esperábamos la cuarta de spiderman