sábado, 28 de junio de 2008

PRÓXIMAMENTE NUEVO SYMBIOTE SE UNE A LA FAMILIA

Bienvenidos al blog VENOM COMICS, aun seguirá...

Para iniciar les dejo la propuesta del nuevo villano del aracnido que hace su debut en The Amazing Spider-Man # 568 que tendrá en nombre de: Anti-Venom y al parecer entra a la familia de los symbiotes queridos por Spiderman.



Aún no se han dado más detalles del personaje y solo se ha dejado la imagen de su aparición, por lo visto tiene un blanco (casi dandole a gris) y la araña del Venom (Mac Gargan). Debes notar que son los colores invertidos de el original Venom, con su boca parecida a la de Toxin (su nieto) y su symbiot acomodado como un reptil (la manera en que lo acomodaba por una temporada Carnage y Riot (uno de los 5 symbiotes clonados de Venom). Sus facciones son las del actual Venom aunque tiene los ojos amarillos. Esten al pendientes del blog porque cuando se de información completa del personaje y su historia la encontrarán aquí en el blog de Venom.

3 comentarios:

Chucho dijo...

Que bueno que regresas. Esto de la familia de Venom es muy confuso para mí, es bueno contar con alguien que domine el tema :)

Salu2!

Unknown dijo...

yo también me siento perdido, habia visto a toxin, y a este anti-venom, y sabia de venom y carnage, pero no mas, que tal si nos haces una pequeña reseña de la familia simbiote.

te lo agradeceríamos mucho!

Unknown dijo...

Si te fijas el enti-venom es mas delgado (o menos musculoso) que el venom de mcgargan... ojala televisa publique tunderbolts, por lo menos lo que va de los nuevos nuevos nuevos thundervols (ya son 4ta generación) por que ellis y deodato hacen una dupla exelente...