martes, 23 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS


Querido VenomClaus:

Quiero decirte que este tiempo me he portado regular (por no publicar más seguido en el blog), pero tengo justificación (la verdad no, no debo fallar a mis lectores), pero sabes que seguiré publicando hasta el final de los días. Quiero pedirte unas cuantas cosas:
  • Mi comic de The Amazing Spider-Man #300 en ingles para completar mi colección.

  • Que Editoriales Televisa publique más de ti (porque según, no nadamás de Giobany depende).

  • Que porfavor saquen tu Spin-off de tu pelicula.

  • Que porfavor aprovechen y exploten bien al personaje, que no hagan cosas a medias, ni en juquetes, ni en caricaturas, ni en terceras partes de la película de Spider-Man (ni tampoco en cuartas o quintas).

  • Que no haya muerto Venom en Spider-Man 3 y que en las continuaciones le dediquen porlomenos más de una hora (aparte de su película).

Solo con esas cosas me conformo, a cambio, publicaré más y sacaré las cosas que me han enviado, SI LAS TENGO Y NO ME JUSTIFICO CON COSAS QUE NI AL CASO, LAS TENGO QUE PUBLICAR, eso no es nadamas por escribir es promesa, checar TODA mi bandeja de entrada y publicar las buenísimas cosas que me han enviado.

Me queda decirles que tengan felices fiestas y que se la pasen EXCELENTE en compañía de sus seres queridos y sus familiares, que tengan un excelente inicio de año (y transcurso), en conclusión:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009

7 comentarios:

Unknown dijo...

Igualmente Venom mil felicidades!, no solo en la navidad sino todo el año.

Warrior dijo...

Que te la pases de lo mejor amigo venom en estas fechas de navidad fin de año.

Y yo quiero peiderle a Venom claus que x favor se coma a Norman Osborn si no es molestia XD.

sALUDOS.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Feliz navidad chavo!!!

Alfredo dijo...

Wenas amigo, hace tiempo que me sonaba en visitar de nuevo en este blog, =mente deseo ati una feliz navidad y un feliz año nuevo.

PAsese por mi blog a primeros dias porque el diseño lo canviare por segunda vez ya que cumplio 2 años.

Saludos a todos.

Warrior dijo...

Feliz año nuevo también para ti pABLo.

jose daniel dijo...

feliz año y si se le puede pedir un deseo ha venom claus pues esopero que ptros vsiten mi pagina de venom y carnage www.venomycarnage.blogspot.com no es como todo sobre venom pero bueno chao feliz navidad

Anónimo dijo...

Hello! I'm about to begin my own blog and was wondering if you know where the best place to buy a blog url is? I'm not even sure if that's what its called? (I'm new to
this) I'm referring to "http://www.blogger.com/comment.g?blogID=1458249297731525411&postID=2872025455614536792". Exactly how do I go about getting one of these for the website I'm
building? Thank you

my web site stoical