martes, 24 de febrero de 2009

EDDIE´S CLUBHOUSE

Buscando en loa correos del blog, encontré un mensaje (desde el año pasado) que estaba en una carpeta (en la cual no debería estar), de un buen colega mexicano, su nombre es Gerardo y es de Puebla, conoció el blog por el link en Marveleando y agregó su comentario:


tu blog esta genial y ayer platicaba a mi esposa de este blog y es interesante por que yo no sabia mucho de venom y pues con lo poco que leei me informe mas y creo que siendo un geek en esto sin ofender deseo regalarte si es que no lo haz posteado una pagina que tal vez te encantara ya que es para gente con habilidades manuales el link es cubeecraft.com son personajes para que los armes en papel y se arman como los cubos pero sin necesidad de pegamenteo encontre un venom a spidy y black spidy en otro link de esta pagina mas abajo y es http://www.4kids.tv/papercraft bueno un saludo y espero que no hayas posteado ya esta info



Primeramente te quiero agradecer por tu colaboración al blog (que hace mucho que no colaboraba un lector mexicano), y también quiero pedirte una disculpa por haber publicado esto hasta hoy, el blog se ha tratado de actualizar constantemente, pero debido a que el blog es de un solo escritor (un servidor), hay veces que me atraso en eso, me parecen muy interesantes los links y creo que también les parecerán interesantes a los lectores del blog. Hace tiempo, en un maravilloso sitio del Distrito Federal (en México), encontré éste tipo de cubos para hacer a tus personajes favoritos, adquirí un Venom y hasta le fecha (por razones de tiempo) no lo he podido hacer, pensaba hacer un vídeo de su realización para subirlo al blog y curiosamente no sabía si existía su pagina web, me parece fasinante la forma en como hacen éstos muñequitos, una idea muy original y podemos encontrar sin fin de personajes. Espero poder subir al blog desde como lo compré, como lo elaboré y el resultado del muñequito, recomiendo mucho la siguiente pagina proporcionada por Gerardo y espero la disfruten, queda pendiente lo del muñequito (dejenme lo busco, jeje).





El maravilloso mundo de los cubos: CUBEECRAFT, se que se van a divertir, es muy bueno lo recomiendo, luego les enseño como me fue con mi Venom.



Por cierto, pueden colaborar con Eddie´s ClubHouse al correo: venomcomic@hotmail.com pueden enviarme lo que piensan del blog, sugerencias, comentarios, que te gustaría de Venom, que te parece como va quedando el blog (aun no queda el logo, estoy en eso), etc.

5 comentarios:

Vulcan Snake dijo...

Pues la neta ami no me gustan los muñequitos esos y menos aun porque son cuadrados, jaja saludos amigo Pablo

Warrior dijo...

O genail me armare al spider ya l venom, haber como salen.

Saludos.

francisco gonzales martin dijo...

esta muy bien esta entrada pobre el
chaval que te a estado esperando del año pasado aver echate una vuelta ami blog quieres http://elblogdelcomikero.blogspot.com/
y esta muy wapo el blog sigue asi

Warrior dijo...

PASANDO A SALUDAR :D

Anónimo dijo...

Hiya! I just found your webpage: Blogger: VENOM COMICS when I was exploring delicious.
com. It looks as though someone appreciated your blog so much they decided to bookmark it.
I'll definitely be coming back here more often.

My web site :: cost driveway