sábado, 7 de febrero de 2009

RESULTADOS DE PRIMER ENCUESTA

Primero quiero agradecer por la gente que entró al blog dejando su comentario, muchas gracias por participar. Bueno la encuesta constaba en la primera entrada del blog donde vemos a Anti-Venom vs. Venom, y trataba de elegir a quien preferías. Los resultados quedaron así:

Venom - 61 (49%)

Anti-Venom - 26 (20%)

Ninguno - 2 (1%)

Solo el symbiote de Venom - 13 (10%)

Solo el symbiote de Anti-Venom - 3 (2%)

Los dos - 19 (15%)

Votos: 124


Venom quedó en primer lugar dejando en segundo lugar al Anti-Venom, en tercer lugar quedó la respuesta de los dos, en cuarto quedó la de solo el symbiote de Venom, en quinto solo el symbiote del Anti-Venom y por ultimo el ninguno (si no te gusta ninguno, creo que estas en el blog equivocado), bueno esa es la primera encuesta del año, vienen más y espero que logremos más votos, saludos.

4 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale ues ganó Venom. saludos amigo Pablo.

http://vulcansnake.blogspot.com/

francisco gonzalez martin dijo...

HOLA MUY GUAPO EL BLOG ECHA UN VISTASO AMI BLOG AVER SI TEGUSTA
TE LO DEJO AQUY http://elblogdelcomikero.blogspot.com/
Y QUIERO MANDARTE LA IMAGEN DE VENOM
TE DEJO MI MSN PARA MANDARTELO FRANDJISLA@HOTMAIL.COM Y MUY GUAPO EL BLOG "VIVA VENOM" SIGUE ASI UN SALUDO AL BLOG.

enrique dijo...

venom siempre cuando boy atu chat no me dan ni bolilla porque

enrique dijo...

soy tu admirador numero 1