martes, 30 de mayo de 2017

La película individual de Venom: todo lo que se sabe hasta ahora.

Mucho se ha escrito e informado a través de diferentes medios, a continuación pondremos los puntos más relevantes de lo que se sabe de la película individual de nuestro simbiote favorito:


  • Se tiene protagonista: 




Tom Hardy se encargará de presentarnos a Venom en la pantalla grande, tal vez lo recuerdes, o no, por si acaso te refrescaremos la memoria. Fue el protagonista de Mad Max en 2015 (obviamente como Max) ganando un reconocido premio en el mismo año como mejor actor del género de acción. ¡Vaya que eso le da muchos méritos y  expectativas! Y también, lo más importante, nos presentaron un villano con este actor, sin duda alguna uno de los mejores villanos que ha presentado DC, así es, la compañía rival de Marvel contrató a este mismo actor para interpretar a Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende. Ahora que lo recuerdas, tal vez te haya gustado su actuación, pero nos da una idea del volumen (masa muscular) que el actor puede ganar, algo que sin duda es muy importante para interpretar a Venom.
  • La versión: 




Existen muchas versiones de Venom en los cómics, Sony nos presentará la "original" de Eddie Brock interpretada por Hardy. Usamos las comillas en la palabra original porque esta versión no está ligada con algún Spider-Man que hayamos visto en el cine. ¿Eso es bueno? Siendo optimistas, nadie quiere ver la continuación de un Eddie que explota con su simbiote a causa una triste granada. Por otro lado, es difícil, ya que es un poco arriesgado atreverse a presentar un personaje antagonista de un héroe tan icónico y que este antagonista tenga prácticamente todos sus rasgos (como es la araña del traje y sus súper poderes) sin meternos tanto en el origen. A lo largo de estos días he visto a muchos youtubers y bloggers haciendo referencias de que no se espera mucho de esta película por este punto o subestimando la calidad de este personaje. Una de las razones de este blog es porque es un Venom es un villano, anti-héroe y personaje único, con mucho que ofrecer, es de los pocos dentro del universo Marvel que dispone de su serie regular (y aunque duela admitir) a pesar de que no todas sus historias y versiones son buenas, Venom ha logrado tener mucha razón de existir sin Spider-Man, como un icono muy independiente de el arácnido.

También es importante resaltar que se reveló que no hay conexión alguna con el Universo Cinematográfico de Marvel, eso quiere decir que no tiene ninguna relación con Los Vengadores ni con otro súper héroe presentado por Marvel Studios. ¡Eso sí que es muy triste!, pero anímense, ya que la clasificación será para adultos ya que se presentará un alto contenido violento en el género de terror/ciencia ficción... ¡Como debe ser!


  • Equipo de trabajo y fecha de estreno:


Teniendo a un director al frente, que ha hecho trabajos como: Zombieland, 30 minutos o menos, Ganster Squad y algunos comerciales de McDonalds y Burger King, así es, hablamos de Ruben Fleischer... Okay, sabemos que lo más rescatable y lo que nos interesa es Zombieland, pero es una de mis películas favoritas de zombies, viendo por ese lado podemos imaginarnos un poco de cuanta violencia nos puede presentar este director. A su vez, nos presentaron en el equipo de trabajo a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, este último es importante, ya que tiene experiencia con El Hombre Araña, pues nos presentó lo que fue The Amazing Spider-Man 2 el único detalle es voltearlo a ver sin recordar la mediocridad del villano Electro y un Duende Verde improvisado pero odiado por muchos, ya que le gusta el sonido de los cuellos rotos.

La fecha de estreno está programada para el 5 de octubre de 2018 y te recomendaría agendarlo, pero como lo hemos visto, muchas veces les gusta adelantar o atrasar los estrenos. Por último me gustaría decirles que cuando investigué y vi las publicaciones de Sony, pude percibir que se denota la esperanza que esta productora le tiene al personaje, es decir que le tienen mucha fe y que tienen el ojo en una secuela de Venom.

¿Qué les parece? Están emocionados, dejen sus comentarios y cuéntanos ¿Qué espectativas tienes de la película? ¿Tienes tus teorías? ¡Escríbenos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy emocionado, espero adapten fielmente al personaje y si no que mejor no hagan nada que para películas de superheroes ya tenemos muchas, sin van hacer algo que lo hagan bien y que nos den al Venom que merecemos.

Ducker dijo...

Es lo que esperamos, tienes mucha razón. Saludos!