lunes, 18 de diciembre de 2017

Se confirma a Michelle Williams como Anne Weying (SHE VENOM) en la nueva película de Venom

A pocos días de salir la confirmación de Woddy Harrelson en el elenco de Venom, se publicó una noticia más, Michelle Williams estará en la película interpretando a Anne Weying también conocida como She Venom.



¿Quién es quién? Primero iniciaré con el personaje, Anne Weying, quien es básicamente la ex esposa de Eddie Brock (Venom). Ella es una abogada exitosa y la persona que puede hacer que Eddie tome control de sus arranques de ira y venganza. Ella fue portadora del simbionte debido a que en una pelea con algunos rufianes fue herida de bala y estaba a punto de morir, obligando a su esposo a prestarle momentáneamente la entidad alienígena dándonos como resultado un personaje totalmente sádico, ya que devoró (literalmente) a sus atacantes.

¿Te gustaría saber más de este personaje? Déjame tus comentarios si quieres un post dedicado únicamente a este acontecimiento.

Ahora, veremos el lado de la actriz, tenemos a Michelle Williams quien tiene una gran trayectoria en el cine y en la televisión. La hemos visto participar en películas de fantasía como Oz, ciencia ficción como lo fue Species y como protagonista de la nueva película de crimen policíaco All the money in the world (2017). Dentro de una entrevista para Screen Rant afirmó que participará como Anne y que se está divirtiendo en este proyecto junto a Hardy y Harrelson.

No dio muchos adelantos ya que Sony está tratando de mantener toda la información que se pueda en secreto, pero asegura que se están haciendo cosas geniales y que Tom está tomando un gran papel como Eddie dentro del set.

¿Qué les parece? ¿Emocionados por saber más?

No hay comentarios.: