miércoles, 8 de agosto de 2007

CONCURSO ESPACIO CREATIVO


Hola, como ya habia comentado antes hare un concurso de dibujos de Venom como los que me han enviado (los dibujos ya enviados entran al concurso a eleccion de el dibujante, los requisitos del dibujo son:

  • Ser de algun symbiote. (Venom, spiderman negro, Carnage, Toxin, Scream, Hybrid, Riot, Mac. Gargan como el nuevo venom, Spider-carnage, VenomThor, VenomPunisher, etc.)

  • Para los ya publicados necesitan tener un minimo de 5 comentarios. (los sobrantes ya son ganancia de el blog)

  • Solo se haceptara 1 dibujo por persona.

  • Se aceptaran los dibujos de apartir de Hoy Miercoles 8 de Agosto al Martes 28 de Agosto del 2007. (despues de la fecha limite ya no se haceptaran mas dibujos al concurso pero si a el Espacio Creativo).

¿Adonde enviar los dibujos? Es muy sencillo solo adjunta en un mensaje tu dibujo y mandamelo por hotmail al correo: venom_ducker@hotmail.com Ojo: tambien a los que ya me enviaron un dibujo`s tienen que confirmar que participarán en el cucurso y cual será el dibujo que los representara.....Y así se hara el concurso y sus eliminatorias:


  • Una vez enviado el dibujo o confirmado se harán eliminatorias. (las eliminatorias seran por medio de competencias dibujo a dibujo ejem. subire 2 dibujos de diferentes dibujantes y pormedio de sus comentarios votaran por el mejor y por su preferido (no es obligatorio entrar al concurso los que ya hayan enviado su dibujo por eso tienen que confirmar)

  • Se aran eliminatorias hasta sacar los 3 Grandes finalistas.

  • De esos tres se sacaran los lugares: primer lugar, segundo lugar y tercer lugar.

  • Los premios seran asignados a sus respectivos ganadores y tendrán la oportunidad de escojer su regalo (limitados al segundo y tercerlugar obviamente)

Amigos lo que me queda decirles: las entradas o eliminatorias tendrán limite de tiempo poara acumular sus votaciones y favor de a los que ya me enviaron sus dibujos me envien un correo diciendome que van a entrar al concurso de otra manera no entraran y luego no digan que no avise por eso esten atentos al blog. Mucha suerte, espero sus dibujos salu2.

14 comentarios:

VENOM dijo...

También pongan sus: dudas comentarios y sugerencias. salu2!

logansanz dijo...

Y el ganador que se lleva, un viaje con todos los gastos pagados al planeta simbionte jejejeje.

Esta muy bien espero que se anime mucha gente

F-De dijo...

ey,pero si to te lo mandde antes del 8!vale igual?

John dijo...

Mmmm, complicado, dificil, largo y arriesgado, me gusta. Aunque deberias decir cual comic te llevas, porque si el aganador se lleva uno repetido, no valdra la pena.

Por cierto, eso de mandarlo y bla bla bla es de broma no? Si con un capitulo(s) intereasantes y no repetidos ya basta... Es un consejo: Creo que en cxada fase deberias pedir otro dibujo, para que no sean repetidos, porque sino el publico se va a cansar rapido! y tampoco dejar a anonimos porque pueden ser los participantes quienes opinen.

Anónimo dijo...

bueno suerte atodos los partisipantes

Argenis In dijo...

YUHU YO YA MANDE EL MIO Y YA LO VIERON ,SUERTE A TODOS,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

VENOM dijo...

Venom: Hola

Logansanz: jejeje Pues por eso es los comentarios como habia puesto en la anterior entrada mi idea era regalarles un comic pero espero sus comentarios si no me dicen que quieren sera que me ponga deacuerodo con los primeros tres lugares.

Fde: si entras pero cual dibujo? me mandaste 3 (uno en blanco y negro)

John: lo mismo que logansanz, tus ideas las tomare en cuenta fijense que solo se permitiran 3 comentarios Aninimos por cada dibujo.

Manuel: quieres entrar?

Skrull: ya recibi tu mensaje lee el que te envie!

El_Sonriente dijo...

Vaya... = a mi todos los dibujos me han parecido geniales.. espero mas dibujos y que gane el mejor.

Saludos.

Agustín dijo...

jeje esta muy bueno el concurso, lo que pasa es que tengo poco tiempo, pero pienso votar!!!que gane el mejor!!!

P/D:Venom, tene cuidado con eso de mandar comics, ya que algunos viven en españa y te saldria un poco carito enviarlo...

salu2!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

oigan amigos porfa... visiten mi blog si? http://vulcangaiden.blogspot.com/

John dijo...

Felicidades amigo fuiste nominado al premio Thinking Blogger AWARD.

http://laficciondespiderman.blogspot.com/2007/08/do-de-cadenas-superherica-y-bloguera.html

Pablo dijo...

Creo que tambien, solo me limitare a comentar jeje.De todos modos mi dibujo igual salio en un espacio creativo...Suerte a todos los concursantes, sigue asi con el blog, esta muy bueno, pasen por el mio...

http://blogger-pablo.blogspot.com/


Chau

esteban dijo...

Me encanta tu blog y yo te voy a enviar un dibujo de Venom.
tu blog me encanta

Anónimo dijo...

oye, ¿vale copiar una foto o un dibujo? digo copiar no calcar