miércoles, 15 de agosto de 2007

"SPIDEY VS VENOM THE FINAL CONFRONTATION"

Me da risa este titulo pero deverdad esa fue su publicidad "La ultima batalla" jaja entonces que tendria de chiste Venom si no tiene su más grande motivo para ser villano, deverdad no concuerdo pero hablemos del comic...

The Amazing Spider-man #375 "Spidey vs Venom The Final Confrotation" Edicion de 20 aniversario de Spiderman Nº 1:

Les diré, que El Asombroso / Sorprendente Hombre Araña se ha canzado de peleas intermedias y pues cree (el muy ingenuo) poder derrotar a Venom de una sola vez y para siempre, Les haré recordar que es una de las etapas que definieron a Venom como personaje y sus series (mini) para tratar de hacer a Venom como un "super heroe" como esa tan famosa mini serie de 6 números Potector Lethal que definieron a Venom en muchos aspectos.
Tambièn les comentare que en este comic no se pierden de mucho es algo asi como de:

Venom.- ¡No spidey! No puedo más.
Spiderman.- ¡Yo tampoco amigo ya no soportare mas!
Venom.-¡Esto de ser villano ya no me agrada!
Spiderman.-Concuerdo contigo
Venom.-Y si la dejamos por la paz?
Spiderman.-Claro que si, vamos por un helado de vainilla?
Venom.-No! yo quiero uno de Pistache vamos yo invito!

Ustedes creen que venom lo va a dejar asi? Pues no estan muy equivocados es uno mas de esos comics que solo quieren vender y para eso nos engañas porque deverdad es un engaño con sus titulos y también por ser especiales, por la edicion de aniversario, el tema, el cromo en la portada (algunos tienen cromo otros son censillos).

Publicado en Marzo de 1993.

16 comentarios:

Kropper dijo...

Bueno...lo que no me gusta de venom eske varias de las historias buenas ke se kuentan, salen en el comic de Spider-man, Deberia salir en el comic de venom jeje...XD saludos y amigos no olviden visitar mi nuevo blog, por ke ya no estoy en el cofre...
http://wisercrack.blogspot.com/

Saludos a todos

Pablo dijo...

Me gusta esto.Venom siempre vuelve de un modo u otro y eso lo hace un personaje interesante...El chiste ese jeje.Sigue asi con el blgo, esta muy bueno...

chau...

Anónimo dijo...

hola venom soy tu cuete rey anonimo deberian sacar nuevos comics de venom esta bien tu blog y entren a mi nuevo blog http://reyanonimo.blogspot.com/

Argenis In dijo...

VENOM DEBERIA NUNCA ACABARSE ,POR ESO HICIERON ESO,VENOM VA PARA OTROS 20 AÑOS O MAS,HAY MUCHAS HISTORIAS QUE CONTAR,SE PUEDE SACAR MUCHO JUGO DE EL.

El_Sonriente dijo...

Se esos titulos siempre son solo por atraccion y luego resultan ser un chasco...

Y si, me gustaria que venom apareciera en su propio comic, no como super heroe sino como lo que es.

Saludos.

Agustín dijo...

asi es jeje los titulos de las portadas son muy engañosos, como lo son tambien los trailers por dios!! veo el trailer de ghost rider, spiderman 3, los 4 fantasticos 2 y parece que va hacer un mega pelicula, pero todo es un engaño....

salu2!

F-De dijo...

Y Bueno,era la marvel de los 90's,una cagada total,solo querian plata,es marvellandia,el lugar donde para ser un comic,tenes que ser un superheroe

Chucho dijo...

ME recordo una portada de Spidey donde salìan todos los personajes femeninos y decía: "una de ellas intentará matar al homre araña"

Y el cómic no tenía nada que ver con la portada..¡Carajo! (perdon por la expresion :P)

John dijo...

Eran unos chantas... pero a mí me gustaba mucho ese comic, el mundo es un engaño.

Anónimo dijo...

venom me gusta mas que spiderman saludos

Warrior dijo...

Si venom por siempre, aunque en relaidad a mi me gusta más spiderman, pero que villano más padre. Se me antojo el elado de pistache jeje.

John dijo...

Che gente, perdonen el off-topic, pero pasense por mi nuevo blog: www.elblogfictico.blogspot.com

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale esta chido, pasen a mi blog

http://vulcangaiden.blogspot.com/

Tryrondador dijo...

lo primero gracias por la invitacion.
Tu blog me gusta bastante ya que venom es mi villano favorito.
En mi blog ya te he linkeado
Me podrias linkear?

Saludos

Tryrondador dijo...

Este es mi blog
http://tryrondador.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Howdy! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking
and checking back often!

Look at my webpage: action stump