viernes, 24 de agosto de 2007

VIRUS VENOM



Asi como lo leen un virus de Venom en la serie de: Mighty Avengers #7. Escrito por: Brian Michael Bendis y arte de: Mark Bagley y portada de Frank Cho lo recordaran como el que nos dió una imagen de un Venom alternativo (la cual no me agrado) y los Advengers tendrán que enfrentarse a un Virus Venom que amenaza la ciudad de New York y no creo que les sea algo fácil de hacer...
En lo personal me agrada demaciado que tomen asi a Venom como un virus y que sea toda una amenaza para toda una ciudad, así debe ser!
P.D: Sobre los premios de el concurso, es dependiendo su domicilio (porque nos ven de otros paises) asi que serán discutidos por mi con los participantes y posteriormente a los ganadores les darè opciones a ganar!

8 comentarios:

Pablo dijo...

Guau, genial.Un monton de Venoms.Me intriga saber que paso con el original y los otros simbionte.En otro post podrias explicar eso y lo de Galac-Venom, que tambien llamo la antencion de varios.Suerte, chau...



Pasen por mi blog...

John dijo...

Se me cae la baba! que bueno.

F-De dijo...

Ya quiero ver que se saca Bendis de encima,ah si,ya se,son todos clones del simbiote original...Hechos por Skrulls!!!

Anónimo dijo...

Oralesesta muy bueno, oigan no sean gachos y comenten en mi blog.

http://vulcangaiden.blogspot.com/

Argenis In dijo...

eso era de lo que te hablaba venom,que le dieran chance,por si las dudas soy mxicano jeje

yoo dijo...

guauu,,bagley!!!=D
espero que no hagan cagadas,,pero se ve bueno!!

Warrior dijo...

saludos. tu puedes venom friagate eso avengers.

Pablo dijo...

Hola a todos, pasen por mis blogs, porfa
http://blogger-pablo.blogspot.com/
http://buenosvideosyoutube.blogspot.com/
Chau...