jueves, 30 de agosto de 2007

EL RING: ESPACIO CREATIVO

Modo de votar: pormedio de abajo de este texto dice: Publicado por venom a las 20:15 hrs. _comentarios denle click ahi y podrán comentar/votar por su dibujo favorito.
Hoy tenemos la confrontacion de:
Esteban Carrion vs. José VulcanSnake.
Esteban:



José:

Concursantes ya saben las reglas!

miércoles, 29 de agosto de 2007

EL RING: CONCURSO ESPACIO CREATIVO

Bienvenidos creo ya saben la rutina de apartir de esta hora 17:45 hrs. tienen 24 horas para votar, para aquellos que no saben como aqui abajo de esta entrada de este texto dice: __ Comentarios ahi denle click y pueden comentar de forma anónima o pormedio de cuenta blogger (se admiten solo 5 comentarios anónimos) si en caso de que no pueda publicar después o exacto de las 24 hrs. los comentarios tienen información que me permitira ver cuales votaron en la hora indicada... Suerte!


Warrior (Eduardo Daniel) vs. John_spidey (John)
El primer dibujo es de Eduardo (Warrior):


Este otro es del concursante 2 John:


Ok ya saben la dinamica asi que comiense el concurso...

martes, 28 de agosto de 2007

CONCURSO EMPIEZA MAÑANA!

Acabaron los dias para enviarme su dibujo, también los dias de la encuesta, ya tengo los dibujos que van a participar, por ahi estube enviando mensajes del concurso a los que me enviaron ya el suyo y solo unos cuantos respondieron y la tabla va a estar así van acomodados por fechas de que enviaron su dibujo del primero al ultimo son 10 dibujos se van a ir asi chequen:
1 vs 2
3 vs 4
5 vs 6
7 vs 8
9 vs 10
Conforme vayan ganando voy a seguir asignando sus contrincantes, esto quiere decir que quedarán 5 dibujos quien de esos 5 dibujos ganadores tenga mayor numero de votaciones/comentarios sera el ultimo, es decir, si por ejemplo entre los 5 ganadores el 3 tubo mas comentarios que los 5 es el ultimo y se hiria asi:
1 vs 2 y 4 vs 5 -- De ahì un ejemplo el 1 y el 4 ganaron entonces va asi: 1 vs 4 y el ganador, ejemplo: gano de entre el 1 y el 4 ganó el 4 se hira directamente a la final con el 3 seria: 4 vs 3 y de ahi tendriamos un ganador!
Mucha suerte mañana comienza el concurso y espero que sus dibujos den batalla, un máximo de 3 comentarios Anónimos por cada dibujo, amigos del blogger apoyenme votando en los comentarios por su favorito.. Salu2 y mucha suerte!

viernes, 24 de agosto de 2007

VIRUS VENOM



Asi como lo leen un virus de Venom en la serie de: Mighty Avengers #7. Escrito por: Brian Michael Bendis y arte de: Mark Bagley y portada de Frank Cho lo recordaran como el que nos dió una imagen de un Venom alternativo (la cual no me agrado) y los Advengers tendrán que enfrentarse a un Virus Venom que amenaza la ciudad de New York y no creo que les sea algo fácil de hacer...
En lo personal me agrada demaciado que tomen asi a Venom como un virus y que sea toda una amenaza para toda una ciudad, así debe ser!
P.D: Sobre los premios de el concurso, es dependiendo su domicilio (porque nos ven de otros paises) asi que serán discutidos por mi con los participantes y posteriormente a los ganadores les darè opciones a ganar!

jueves, 23 de agosto de 2007

EL VENCEDOR ES:




GALACTUS el devorador de planetas!

Aunque yo queria que le ganara venom recuerden que Venom puede hacer symbiosis con el gigante, y seria la ventaja que mas ayudaria al symbiote a vencer a galactus además de poseer la doblde de velocidad que spiderman y Galactus por el tamaño al igual se hace lento esto le daria ventaja a Venom para lograr hacer symbiosis con el si se puede, si hasta se lo comen en marvel zombies jeje... pero en fin los dejo como seria la imagen de el symbiote de venom con el cuerpo de Galactus como huesped....

lunes, 20 de agosto de 2007

EL RING: VENOM VS GALACTUS



¿Qué? se vale soñar no? ademas yo si creo en mi personaje y se que lo puede vencer con las habilidades absorvidas de los super heroes con symbiosis con este personaje se que puede ganar asi que pormedio de sus comentarios voten Quién ganará la pelea de:


VENOM vs. GALACTUS
URGENTE: por cuestiones de escuela hare comentarios los fines de semana y espero que pueda hacerlo entre dias para que no me salgan conque -ya no me comentas en mi blog- si lo hare pero espero me comprendan :)....salu2.

viernes, 17 de agosto de 2007

SPIDERMAN 3 EN DVD


Ya sabes para noviembre viene la tercera pelicula de "El hombre araña" donde podrás disfrutar una y otra vez como derrotan a venom con una bomba de el hijo de el duende verde (Harry Osborn) y para diferentes formatos como: blu-ray, dvd en edición especial de dos discos, dvd normal y umd (para la PSP).
En el primer disco ya sabemos viene la pelicula (me refiero al formato de el dvd y en el segundo encontraremos material especial y relacionado con Venom que se llama:
Reportaje: Covered in Black – Creating Venom (cubierto de negro - creando a Veneno).
Es cosa suya comprarla deverdad si la compro sera para ver el material incluido aver si me convence o no...Salu2.

miércoles, 15 de agosto de 2007

"SPIDEY VS VENOM THE FINAL CONFRONTATION"

Me da risa este titulo pero deverdad esa fue su publicidad "La ultima batalla" jaja entonces que tendria de chiste Venom si no tiene su más grande motivo para ser villano, deverdad no concuerdo pero hablemos del comic...

The Amazing Spider-man #375 "Spidey vs Venom The Final Confrotation" Edicion de 20 aniversario de Spiderman Nº 1:

Les diré, que El Asombroso / Sorprendente Hombre Araña se ha canzado de peleas intermedias y pues cree (el muy ingenuo) poder derrotar a Venom de una sola vez y para siempre, Les haré recordar que es una de las etapas que definieron a Venom como personaje y sus series (mini) para tratar de hacer a Venom como un "super heroe" como esa tan famosa mini serie de 6 números Potector Lethal que definieron a Venom en muchos aspectos.
Tambièn les comentare que en este comic no se pierden de mucho es algo asi como de:

Venom.- ¡No spidey! No puedo más.
Spiderman.- ¡Yo tampoco amigo ya no soportare mas!
Venom.-¡Esto de ser villano ya no me agrada!
Spiderman.-Concuerdo contigo
Venom.-Y si la dejamos por la paz?
Spiderman.-Claro que si, vamos por un helado de vainilla?
Venom.-No! yo quiero uno de Pistache vamos yo invito!

Ustedes creen que venom lo va a dejar asi? Pues no estan muy equivocados es uno mas de esos comics que solo quieren vender y para eso nos engañas porque deverdad es un engaño con sus titulos y también por ser especiales, por la edicion de aniversario, el tema, el cromo en la portada (algunos tienen cromo otros son censillos).

Publicado en Marzo de 1993.

martes, 14 de agosto de 2007

VENOM Y LOS ULTIMATES


VENOM viene acompañado en la portada promocional de THE ULTIMATES 3 y vaya que buena acompañia ni más ni menos son los villanos de los X MEN y otros buenos pero no menos importantes aunque lo que quiero resaltar es que Venom tomará el papel de villano como lo mejor que sabe hacer en esta portada promocional se ve que nos dara mucho que desear y para los que se preguntan ¿Qué hace venom ahi? en la primera portada promocional podemos apreciar a Spiderman y Wolverine junto con mas super heroes, asi que para emparejar las cosas tenemos a Venom en la segunda portada con los villanos y la verdad y en un punto de vista muy personal prefiero más estas alianzas con estos buenos villanos como magneto a la alianza que pronto tendrá con Zemo para sus fines personales y de el gobierno.

Salu2 sigan enviandome sus dibujos a mi correo recuerden que solo tienen hasta el 28 de Agosto y pronto dare los nombres de los cyber comics que dare a los 3 ganadores nos vemos y no olviden votar en la pequeña encuesta ------->.

viernes, 10 de agosto de 2007

PREMIOS THINKING BLOGER AWARDS


Como saben la idea original es de Agustin de el blogger VENDETTA que lo hubicaran en Y RECOMIENDO...y fui premiado 2 veces es mi turno ahi van pero antes:
Los blogger`s hay como decirles que quisiera premiar a 10 pero no se puede solo la mitad asi que estos son los que concidero:


  • LA FICCION DE SPIDERMAN: ¿Porqué? El blog de la ficcion de spiderman por John Spidey es uno de taaantos blog´s de spiderman (enemigo mio porcierto jeje) Pero en lo personal ha sabido sobresalir la multitud y eso creanlo o no es muy dificil pero es algo que me gusta. Su url es este: http://laficciondespiderman.blogspot.com/ si tienen blog enlacenlo se los recomiendo!

  • PIERDE EL TIEMPO AQUI: ¿Porqué? Ahhh este blog esta formado de muchas cosas y no se preocupa por lo estetico sino por los post son muy buenos y valen más, me refiero, que hay blog`s con uff! unas plantillas que hasta parecen web´s pero con entradas horribles pero este es la ecepcion la plantilla lo normal pero entradas que valen oro, url:http://pierdeeltiempoaqui.blogspot.com/.

  • ZONA APOCALIPTICA (no porque este en el blog ACLARO): ¿Porqué? pues les dire que por un tiempo pense que ese blog nadie lo pelaba y no llegaria muy lejos, pero en cambio Warrior llego como por arte de magia a levantar ese blog y me gusta estoy conforme con el url: http://zonaapocaliptica.blogspot.com/

  • VENDETTA: ¿Porqué? AGUSTIN "el hombre de las ideas" (muy buenas) aparte de mantenernos informados nos culturiza mas a ver el entorno que la mayoria no vemos en forma artistica (mi punto de vista personal) url:http://vendetta85.blogspot.com/

  • EL BLOG DEL SONRIENTE: ¿Porqué? El sonriente, pues al entrar al blog jamas me voy sin sorprenderme o me roba una carcajada de los buenos chistes especialmente los de los fines de semana y además me sorprenden sus exelentes narraciones! url: http://elsonriente.blogspot.com/

Deverdad que me faltaron mas blogs pero esos son los que tomo porque me marcan un poco más en el universo blogger y sigan la cadena para mas informes entren al blog de VENDETTA... salu2!

miércoles, 8 de agosto de 2007

CONCURSO ESPACIO CREATIVO


Hola, como ya habia comentado antes hare un concurso de dibujos de Venom como los que me han enviado (los dibujos ya enviados entran al concurso a eleccion de el dibujante, los requisitos del dibujo son:

  • Ser de algun symbiote. (Venom, spiderman negro, Carnage, Toxin, Scream, Hybrid, Riot, Mac. Gargan como el nuevo venom, Spider-carnage, VenomThor, VenomPunisher, etc.)

  • Para los ya publicados necesitan tener un minimo de 5 comentarios. (los sobrantes ya son ganancia de el blog)

  • Solo se haceptara 1 dibujo por persona.

  • Se aceptaran los dibujos de apartir de Hoy Miercoles 8 de Agosto al Martes 28 de Agosto del 2007. (despues de la fecha limite ya no se haceptaran mas dibujos al concurso pero si a el Espacio Creativo).

¿Adonde enviar los dibujos? Es muy sencillo solo adjunta en un mensaje tu dibujo y mandamelo por hotmail al correo: venom_ducker@hotmail.com Ojo: tambien a los que ya me enviaron un dibujo`s tienen que confirmar que participarán en el cucurso y cual será el dibujo que los representara.....Y así se hara el concurso y sus eliminatorias:


  • Una vez enviado el dibujo o confirmado se harán eliminatorias. (las eliminatorias seran por medio de competencias dibujo a dibujo ejem. subire 2 dibujos de diferentes dibujantes y pormedio de sus comentarios votaran por el mejor y por su preferido (no es obligatorio entrar al concurso los que ya hayan enviado su dibujo por eso tienen que confirmar)

  • Se aran eliminatorias hasta sacar los 3 Grandes finalistas.

  • De esos tres se sacaran los lugares: primer lugar, segundo lugar y tercer lugar.

  • Los premios seran asignados a sus respectivos ganadores y tendrán la oportunidad de escojer su regalo (limitados al segundo y tercerlugar obviamente)

Amigos lo que me queda decirles: las entradas o eliminatorias tendrán limite de tiempo poara acumular sus votaciones y favor de a los que ya me enviaron sus dibujos me envien un correo diciendome que van a entrar al concurso de otra manera no entraran y luego no digan que no avise por eso esten atentos al blog. Mucha suerte, espero sus dibujos salu2.

lunes, 6 de agosto de 2007

EL GANADOR ES:


VENOM

Le ganò a el archienemigo de superman Bizarro buena batalla aunque si Bizarro es algo estupido e inutil deverdad no sabria que decir si ganaba jeje aprovecho este espacio para informarles que sigan eniando sus dibujos de symbiotes ya saben solo tiene que ser un personaje con symbiote asi como: spiderman, venom, carnage, toxin, scream, hybrid, spidercarnage, mac gargan como el nuevo venom u otro symbiote entrara tu dibujo a un concurso (proximamente) y calma a los que ya me enviaron si entran las bases del concurso son:

1.- Buen dibujo. ( no pido una obra de arte pero si algo original ).

2.- Provocar un minimo de 5 comentarios. (ya los demàs son ganancia)

3.- Ser del interior de la republica o del Distrito Federal.

Los premios seran comics no cuelquiera porque vienen de mi coleccion personal y si gente de Otros paises quiere entrar al concurso solo tienen que hacerse responsable del envio (cuestion economica) y el comic viene de regalo....Envios solo por Mexpost o correo sertificado Al interior de la republica el envio va de mi cuenta y algùnos sitios del D.F. si van a entrarle al concurso envienme un correo a mi cuenta: venom_ducker@hotmail.com con su dibujo y sus nùmeros de cuenta jajaja no no es cierto y diciendome que estan dispuestos a entrarle al concurso y mas o menos pordonde viven (no el domicilio completo hasta ser ganador) y los publicare y las personas que ya hayan enviado el dibujo envienme un correo electronico a mi cuenta avisandome que le entran y los pongo en la lista. Mucha suerte y espero sus dibujos!!!