lunes, 21 de enero de 2008

ESPACIO CREATIVO


Bien, comenzaremos con el primer Espacio Creativo del año. Un saludo a Leonardo Rincon de Bogota Colombia y un agradecimiento por checar este blog desde Colombia, muchas gracias y también mencionar tu gran desempeño en éste dibujo (que me parece inspirado en la serie/crossover VenomCarnage donde se fusionan), es muy bueno y me gustó el efecto que tiene la mitad del symbiote en el dibujo, muy bueno!

Amigos y lectores, sigan enviando sus dibujos al correo venomcomics@hotmail.com sobre algo relacionado con un symbiote (Venom, Carnage, Toxin, etc.) y si ya enviaste dibujo y aun no aparece, despreocúpate porque en este semana estaré chocando toda la bandeja de mensajes en el correo y todo dibujo no publicado se subirá a este su blog. Y para los preguntones ¿Entra mi dibujo a algún concurso?... Si, posteriormente se hará otro concurso para festejar el año de vida del blog, no será como el de la última vez, pero para poder entrar debes haber participado en éste su espacio: Espacio Creativo. Más información en las siguientes publicaciones…

8 comentarios:

Chucho dijo...

Que bien que haya regresado esta sección y ¡De que forma!

Excelente dibujo, parece que los proximos dibujantes deberan esforzarse para estar al nivel.

Salu2!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Rayos!!1 ese dibujo es realmente bueno jajaja, deseo dibujar como el, felicidades.

Panmios dijo...

Pedazo de dibujo,sin duda tiene bastantes papeletas para ganar.

Pablo dijo...

Guau!Ese tipo si sabe pintar con la compu(si lo hizo a mano realmente lo felicito por su enorme capacidad)Hace rato que no pasaba por el blog, pasen por el mio xD

Warrior dijo...

Muy bueno le ha quedo el dibujo.

Carlos Ramirez dijo...

Yo te envie mi dibujo y nunca lo pusiste :-(

Unknown dijo...

excelente dibujo, y muy creativo, dence una vuelta por mi blog, en especial los fans de marvel.

Nameless dijo...

genial dibujo
empezo super bien la seccion